• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet recibe uno de los sueldos más altos entre los Presidentes de América Latina

No se , pero yo conozco China y supuestamente es "Comunista" , compadre nos pegan 10.000 patas en la raja!
Compadre da lo mismo quien este gobernando , somos un país NEFASTO , donde la educación y salud valen mas que tu propia dignidad.... Si quieren ver este link se los dejo para que analicen y se den cuenta porque somos tan chantas....

http://www.portafolio.co/internacional/china-seria-primera-potencia-economica-mundial-2016

Aprendan a un país que es comunista y es potencia mundial.
 
No se , pero yo conozco China y supuestamente es "Comunista" , compadre nos pegan 10.000 patas en la raja!

¿En qué?, si tienen a gran parte de su población trabajando por pan y agua (incluyendo a niños)
 
Creo que es aceptable lo que gana.

Lo que no entiendo es que un senador gane un 50% y mas, que un presidente.
 
¿En qué?, si tienen a gran parte de su población trabajando por pan y agua (incluyendo a niños)

Tecnológicamente están muy avanzados.
Tienen una riqueza que te encargo , tienen los mejores hoteles del mundo casi.
No se , pero si dices q hay niños trabajando por pan y agua estas bastante equivocado , yo acá en la parte central de Shenzhen no he visto eso , no he visto a NINGUN FLAITE! , No andan ni pacos.
 
Tecnológicamente están muy avanzados.
Tienen una riqueza que te encargo , tienen los mejores hoteles del mundo casi.
No se , pero si dices q hay niños trabajando por pan y agua estas bastante equivocado , yo acá en la parte central de Shenzhen no he visto eso , no he visto a NINGUN FLAITE! , No andan ni pacos.

Lo digo por los documentales que he visto sobre como tienen a la gente trabajando en las fábricas casi como esclavos. ¿o por qué crees que casi todas las grandes empresas mundiales instalan sus fábricas allá?, no es porque se paguen sueldos decentes, te lo aseguro.
 
Gana mucho para lo poco que hace.
 
"eso demuestra la solidez de nuestra economía y el nivel de desarrollo que tenemos... "

quiero creer que eres uno de los mejores troll de la historia de internet. de otra manera no me explico tanta chupada de zorra a la vieja culiá.
está bien que sea de tu agrado y todo lo demás, pero de ahí a celebrarle TODO, absolutamente TODO y buscarle el "lado positivo" a todo lo que tenga que ver con ella es demasiado.
me niego a creer que exista en realidad un weón tan idiota como aparentas ser :ohno:
hermanito dinámico potreril, como no se ha dado cuenta que es un troll que hace meses pone weas así
 
tanto le pagan a la gorda para andar aprobando leyes a los fletos.
 
Volver
Arriba