• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mickie James: "Me encantaría volver a WWE."

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
A pesar de estar actualmente en GFW, la ex Diva estaría encantada de volver a la WWE, como encantada está al ver la Divas Revolution.

RESEM48256mickie_james_2011_01_24.jpg



Mickie James ha sido entrevistada para el TRJ Wrestling Podcast sobre qué le parecería un regreso a WWE.

"Me encantaría volver de nuevo a WWE porque me encantó el tiempo que pasé allí. Creo que la respuesta siempre es la misma, pero no depende de mí volver, es decisión de ellos. Fui capaz de dejar mi marca grabada allí y es algo por lo que me siendo feliz y agradecida. Si me lo piden, volvería."

"La Divas Revolution es impresionante. Es algo genial para todo el wrestling femenino. Hay montones de buenas luchadoras por todo el mundo y ahora están siendo reconocidas por su trabajo gracias a que WWE está dando más protagonismo al wrestling femenino. Eso se traslada a todo el mercado."


Actualmente, Mickie James se encuentra inmersa en el proyecto GFW Amped, donde la parte personal real se resalta como en ninguna otra empresa y podremos verla en los programas de televisión junto a su pareja Magnus y el hijo que ambos tuvieron juntos.

giphy.gif
giphy.gif

Mickie-James-mickie-james-38413323-500-220.gif
 
Aparte de esta mina hay alguna de otra empresa que por pellejo se merezca su regreso o debut en WWE?
 
Con el nivel rq de las divas y cartuchismo de la era PG, para que va a volver si no podrá luchar con mini y colaless
 
Volver
Arriba