• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micro SD no graba y/o graba mal

coincazo

Babos@
Registrado
2004/11/27
Mensajes
1.311
Hace 1 mes atras, me compre una tarjeta micro sd de 512 GB (reconozco que es marca chancho, pero vale la mitad de una de marca de la misma capacidad), para copiar el contenido de la anterior de 125 GB y algunos archivos extra para poder usarla en mi tablet (sus especificaciones permiten usar tarjetas de hasta 1 TB). Funciona bien con los primeros 8 GB, pero si le agrego mas archivos, estos quedan corruptos y las carpetas vacías; lo intente copiando entre celular y tablet, copiando al computador y despues a la tarjeta y el resultado es el mismo, no hay nada. He formateado la tarjeta con el telefono y la tablet y el problema continua...

¿Qué hago?
 
Vayase a la segura y compra una de marca reconocida...

A todo esto, cuando la uses en el PC o Notebook o Netbook, usala directa en un lector de tarjetas, sin el adaptador SD.
Varias veces tuve ataos con mi DSLR que usé con microsd en un adaptador para SD, hasta que compré una SD directa y jamás tuve el mismo atao (se corrompia y no dejaba guardar mas fotos, si formateaba cagaban todas, me pasó en mi 2do viaje a las torres del paine posóm)
 
Vayase a la segura y compra una de marca reconocida...

A todo esto, cuando la uses en el PC o Notebook o Netbook, usala directa en un lector de tarjetas, sin el adaptador SD.
Varias veces tuve ataos con mi DSLR que usé con microsd en un adaptador para SD, hasta que compré una SD directa y jamás tuve el mismo atao (se corrompia y no dejaba guardar mas fotos, si formateaba cagaban todas, me pasó en mi 2do viaje a las torres del paine posóm)
lo voy a intentar ???? (aunque el adaptador de sd que he usado es de kingston

Edit: me compre una kingston de 512 GB (cara la wea, 90 lucas), pero funciona de maravilla :smile2: . En verdad, por buscar la baratura, bote 40 lucas a la basura con la tarjeta anterior, no se que me dio por comprar una marca chancho, cuando variaba entre sandisk y kingston y a veces una lexar (baratas y buenas)...
 
Última edición:
Volver
Arriba