• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microempresa familiar y contratos de trabajo.

Registrado
2018/02/13
Mensajes
947
Sexo
Hembra
Una weona se acaba de cagar a mi tia hoy.

Cuento corto. Mi tia tiene un minimarket, una wea chica en su casa acogido a la modalidad de microempresa familiar. Ella al no poder atender el local siempre, busco a una pendeja para que le atendiera. Como todo fue de palabra y tampoco era de todos los dias, mi tia nunca le hizo un contrato, de hecho eran 6 horas al dia y habian veces que faltaba 3 dias a la semana :cafe3: (ademas la weona es plandemia y antivacunas y pasaba carreteando en las cuarentenas)
Despues de un año, hoy mi tia se decidio y le dijo que no fuera mas porque la verdad necesitaba a alguien mas responsable y la weona se fue derechito a la inspeccion del trabajo a amarrarla.

Mi tia esta de muerte porque nunca penso que esta weona le jugaria asi... existe algun clausula en la que ella pueda argumentar que esta loca faltaba siempre y que al ser una microempresa familiar no tiene para pagar multas y weas raras?

Estoy atento a sus respuestas.
 
a esta hora y siendo día viernes solo recomendaría que niegue todo, si no tiene nada por escrito

NO NO LA CONOZCO NO TRABAJA CONMIGO FIN CHAO

:sm: estoy cansado
 
Tendría que argumentar lo de las faltas, y corroborar a través de las cámaras, si es que tiene.

Si no... Le pasó por maraca.
 
Una weona se acaba de cagar a mi tia hoy.

Cuento corto. Mi tia tiene un minimarket, una wea chica en su casa acogido a la modalidad de microempresa familiar. Ella al no poder atender el local siempre, busco a una pendeja para que le atendiera. Como todo fue de palabra y tampoco era de todos los dias, mi tia nunca le hizo un contrato, de hecho eran 6 horas al dia y habian veces que faltaba 3 dias a la semana :cafe3: (ademas la weona es plandemia y antivacunas y pasaba carreteando en las cuarentenas)
Despues de un año, hoy mi tia se decidio y le dijo que no fuera mas porque la verdad necesitaba a alguien mas responsable y la weona se fue derechito a la inspeccion del trabajo a amarrarla.

Mi tia esta de muerte porque nunca penso que esta weona le jugaria asi... existe algun clausula en la que ella pueda argumentar que esta loca faltaba siempre y que al ser una microempresa familiar no tiene para pagar multas y weas raras?

Estoy atento a sus respuestas.
Está hasta el pico compadrito. Aunque no haya existido la formalidad, el vínculo laboral probablemente es comprobable, todavía más si se le pagaba en transferencias y la otra weona tiene testigos de que ella efectivamente trabajaba ahí y cumplía horarios.

¿Cómo quieres acreditar incumplimiento laboral si ni siquiera existe contrato de por medio?

Cuando la gente se pone a emprender, se da cuenta que el tener empleados es la peor hueá que existe porque los conchesumadres salen más caros que la cresta y te pueden cagar por cualquier lado si no tienes cuidado.
 
Volver
Arriba