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Microsoft compra Activision Blizzard, los creadores de Call of Duty y Diablo

Xbox ha cambiado Caleta desde que está Phill Spencer. RARE es la propia prueba, desde que está Phill RARE está en su mejor momento.
Ahora que saquen un Goldeneye como corresponde, si ahora ambas desarrolladoras son propiedad de Microsoft y pueden hacer la wea que se les pare la raja. Desconozco si aún sigue amarrada la licencia a :monomeon: Nintendo.

Rareware pudo haber lanzado el Donkey Kong Country clásico pero con gráficas de última generación, usando los render que aún deben tener respaldados de Súper Nintendo, al igual que la música en formato sin compresión. Puta, de haber hecho eso la cosa sería totalmente distinta, pero Nintendo jamás se atrevió a soltar la licencia y sólo vimos una plasta sobrevalorada que fue el DKC: Returns y Tropical Freeze, hecho por otro desarrollador con modelos y música nueva.

Rareware puede hacer mucho pero son las licencias de Nintendo que aún la tienen amarrada, aún así han sabido hacer bien las cosas. Revivir clásicos como corresponde, pero ahora lo pueden hacer en grande con Goldeneye. Weon, de solo imaginar ese juego pero en Unreal Engine 5 quedo pa la cagá, y más aún si lo hicieran con el modelo original de Brosnan.
 
Xbox ha cambiado Caleta desde que está Phill Spencer. RARE es la propia prueba, desde que está Phill RARE está en su mejor momento.
Todas las weas han mejorado con Phil, el weon anterior tenia la pura cagada y haciendo puras mierdas como Kinetc. Me gusta ene la visión que tiene el weon sobre los videojuegos. Además que es ultra pro de la conservación de los mismos y ha rescatado varias licencias y juegos por retro. Ojala rescate todos los estudios secuestrados en los CODs
 
Ahora que saquen un Goldeneye como corresponde, si ahora ambas desarrolladoras son propiedad de Microsoft y pueden hacer la wea que se les pare la raja. Desconozco si aún sigue amarrada la licencia a :monomeon: Nintendo.

Rareware pudo haber lanzado el Donkey Kong Country clásico pero con gráficas de última generación, usando los render que aún deben tener respaldados de Súper Nintendo, al igual que la música en formato sin compresión. Puta, de haber hecho eso la cosa sería totalmente distinta, pero Nintendo jamás se atrevió a soltar la licencia y sólo vimos una plasta sobrevalorada que fue el DKC: Returns y Tropical Freeze, hecho por otro desarrollador con modelos y música nueva.

Rareware puede hacer mucho pero son las licencias de Nintendo que aún la tienen amarrada, aún así han sabido hacer bien las cosas. Revivir clásicos como corresponde, pero ahora lo pueden hacer en grande con Goldeneye. Weon, de solo imaginar ese juego pero en Unreal Engine 5 quedo pa la cagá, y más aún si lo hicieran con el modelo original de Brosnan.


TOO EN ASHEDEEEEEEEEEEE :grito: :lol3:

La dirección de arte reina sobre las mierdas en HD sin sutancia. Retrogames lo hizo justamente cuando salió Returns y Tropical Freeze.
 
y los memes por supuesto no se hacen esperar


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TOO EN ASHEDEEEEEEEEEEE :grito: :lol3:

La dirección de arte reina sobre las mierdas en HD sin sutancia. Retrogames lo hizo justamente cuando salió Returns y Tropical Freeze.
Hicieron mierda a DKC y ud lo sabe. Esa gráfica minimalista que surgió a inicios de la década del 2010 mandó a la mierda todo. Rareware o Nintendo fácilmente pudieron haber utilizado los render y audios originales y adaptarlos a las consolas actuales, pero decidieron hacer todo de cero por rivalidades weonas y licencias. Lo mismo es aplicable para los Resident Evil, cuyas cinemáticas eran la zorra misma pero la gráfica una mierda.
 
Hicieron mierda a DKC y ud lo sabe. Esa gráfica minimalista que surgió a inicios de la década del 2010 mandó a la mierda todo. Rareware o Nintendo fácilmente pudieron haber utilizado los render y audios originales y adaptarlos a las consolas actuales, pero decidieron hacer todo de cero por rivalidades weonas y licencias. Lo mismo es aplicable para los Resident Evil, cuyas cinemáticas eran la zorra misma pero la gráfica una mierda.

Nah, pura nostalgia amigo, Returns y Tropical Freeze son las weás mas difíciles y buenas que he jugado en la saga sin desmerecer lo anterior.
 
Ahora que saquen un Goldeneye como corresponde, si ahora ambas desarrolladoras son propiedad de Microsoft y pueden hacer la wea que se les pare la raja. Desconozco si aún sigue amarrada la licencia a :monomeon: Nintendo.

Rareware pudo haber lanzado el Donkey Kong Country clásico pero con gráficas de última generación, usando los render que aún deben tener respaldados de Súper Nintendo, al igual que la música en formato sin compresión. Puta, de haber hecho eso la cosa sería totalmente distinta, pero Nintendo jamás se atrevió a soltar la licencia y sólo vimos una plasta sobrevalorada que fue el DKC: Returns y Tropical Freeze, hecho por otro desarrollador con modelos y música nueva.

Rareware puede hacer mucho pero son las licencias de Nintendo que aún la tienen amarrada, aún así han sabido hacer bien las cosas. Revivir clásicos como corresponde, pero ahora lo pueden hacer en grande con Goldeneye. Weon, de solo imaginar ese juego pero en Unreal Engine 5 quedo pa la cagá, y más aún si lo hicieran con el modelo original de Brosnan.
Hace rato que la licencia de Goldeneye no está en Nintendo. De hecho lanzaron el remake para la 360, además de Wii.

Donkey Kong es una IP de Nintendo y ahí nada que hacer.
 
Hicieron mierda a DKC y ud lo sabe. Esa gráfica minimalista que surgió a inicios de la década del 2010 mandó a la mierda todo. Rareware o Nintendo fácilmente pudieron haber utilizado los render y audios originales y adaptarlos a las consolas actuales, pero decidieron hacer todo de cero por rivalidades weonas y licencias. Lo mismo es aplicable para los Resident Evil, cuyas cinemáticas eran la zorra misma pero la gráfica una mierda.


No tení pico idea de lo que estas hablando wn :nonono:
 
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