• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Activision Blizzard, los creadores de Call of Duty y Diablo

Este tipo de noticia me produce sentimientos encontrados por una parte salva estudios con IP importantes pero por otro lado es peligroso que una sola empresa tenga el monopolio, ojalá no termine en una especie de Disney pero en videojuegos
 
Mientras no saquen al cerdo qliao de Bobby blizzard seguirá directo al despeñadero
 
Algo así como.....








.... Un día clave? :naster:


TneA.gif
 
cómprense una Xbox weones cagaos si la series S vale 300 lucas
Cacho poco Xbox cipa. Tiene retrocompatibilidad? La serie S sería equivalente a la PS4? PS5?
En todo caso, igual un día me gustaría tener una nintendo para jugar los marios/zeldas/metroid de la década del 2000-2010, pero creo que estos wnes tienen cero retrocompatibilidad. :(
 
Cacho poco Xbox cipa. Tiene retrocompatibilidad? La serie S sería equivalente a la PS4? PS5?
En todo caso, igual un día me gustaría tener una nintendo para jugar los marios/zeldas/metroid de la década del 2000-2010, pero creo que estos wnes tienen cero retrocompatibilidad. :(

La serie S es equivalente una xbox one X; onda, sería mejor que una ps4 pro, pero inferior a una ps5. Pero si -por ejemplo- no tienes (ni pretendes tener) una tele 4k, es una excelente máquina, además que tiene retro hasta la xbox original (aunque no para todos los títulos). Posiblemente si yo no tuviera PC hubiese ido primero por una serie S, y luego por una PS5; pero al final fui por PC y Switch (y de ahí compraré PS5 si es que no sacan más exclusivos en PC)


Y bueno, para jugar nintendo, emular...
 
Cacho poco Xbox cipa. Tiene retrocompatibilidad? La serie S sería equivalente a la PS4? PS5?
En todo caso, igual un día me gustaría tener una nintendo para jugar los marios/zeldas/metroid de la década del 2000-2010, pero creo que estos wnes tienen cero retrocompatibilidad. :(
Una Wii U hackeada yera.
 


Se viene Decathlon 2022. Ojalá que se conserve el estilo vintage de las gráficas.


denme un remake + las versiones clásicas de estos 3 juegazos, y pueden pasar a llevarse mi dinero sin asco

QLi8lLy.png








mc0No9s.png









uKabhv4.jpg






algo asi como el Activision Anthology Remix, pero con remakes además de los originales, sería la cagá máxima

nibfI55.jpg


 
Yo seguí la saga de los "carlos duty" hasta que se pusieron ingeniosos y metieron mierdas futuristas, drones weones y zombies.
Yo igual, jugue desde el 1 y el 2, pero con las mierdas de pase de batalla, y weas consumistas y de lo que tu dices, de allí me vire
 
Cacho poco Xbox cipa. Tiene retrocompatibilidad? La serie S sería equivalente a la PS4? PS5?
En todo caso, igual un día me gustaría tener una nintendo para jugar los marios/zeldas/metroid de la década del 2000-2010, pero creo que estos wnes tienen cero retrocompatibilidad. :(

Hay retrocompatibilidad con juegos de Xbox , Xbox 360 y Xbox One

Tiene Smart Delivery, onda si te compras la versión de Xbox One lo juegas igual en Xbox Series S/X sin pagar ninguna wea extra (igual depende de la desarrolladora)

El Game Pass te da descuentos en Juegos en la Store de Xbox a demás de la suscripción

la series S es una consola de nueva generación pero para jugar a 1080p y sin lector pa mas la wea la puedes meter hasta en la mochila :lol3:

si no tuviera la cantidad de juegos que tengo en Steam me hubiera comprado la Series S
 
El Disney de los videojuegos
Creo que ese realmente sería tencent, que de hecho hasta donde sé tenía bastante acciones de blizzard :lol2:

Por cierto, como chucha sony es el segundo holding más grande? Pensé que desde la acumulación de cuatica de estudios de microsoft, se habían quedado atras.
 
Si ponen el Warcraft, el diablo y starcraft en el Xbox Game Pass se anotarian tremendo poroto. Ya me imaghino el tremendo jaque mate a la industria tener el mas grande MMORPG ademas de los "carlosduti" por menos de diez lucas mensuales, ademas del tremendo catalogo que ya tiene.
 
Si ponen el Warcraft, el diablo y starcraft en el Xbox Game Pass se anotarian tremendo poroto. Ya me imaghino el tremendo jaque mate a la industria tener el mas grande MMORPG ademas de los "carlosduti" por menos de diez lucas mensuales, ademas del tremendo catalogo que ya tiene.

Son clásicos, pero si los desarrollan mal, toman malas decisiones y no pescan a la comunidad, será letra muerta mas allá del nombre.

Además la oferta de juegos es tan amplia que es difícil que atrapen a muchos jugadores a no ser que hagan algo realmente excepcional.
 
Volver
Arriba