• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored y Quake

CSM, me iría a la mierda de verdad si Microsoft compra SEGA. Eso significa que la serie Shin Megami Tensei volaría de PlayStation y Nintendo.

Ojalá Atlus no lo permita...
De Nintendo no creo, de Sony si
 
Pero es un reemplazo del SSD todo cagón que va a venir en la PS5, por lo menos en xbox le puedes "agregar" más capacidad con las tarjetas, en PS5 no.
La wea imbécil y sin sentido :risa:

No te da vergüenza seguir dando la cacha, sacowea?
 
Que pasó elmanito, se aburrió de ser fanboy del pley? :lol2:

Al mes:

El Gamepass para Xbox cuesta $7.990 -> biblioteca de juegos
El Xbox live gold cuesta $8.990 -> para jugar online + juegos que te "regalan"
El de Gamepass de PC cuesta $7.990 -> biblioteca de juegos

El Gamepass Ultimate cuesta $11.990 -> trae todo lo anterior

:santa:


Por mes? y significa que eso es ganada? ajjaja puta el ql wn :jajahisteria: , encuentras la suscripcion plus hasta por 40 dolares al año, juegas online y dan de 2 a 3 juegos por mes, en mi biblioteca tengo más de 100 juegos entre lo comprado y los dados en plus....el gamepass me lo paso con la costura de los cocos
 
Por mes? y significa que eso es ganada? ajjaja puta el ql wn :jajahisteria: , encuentras la suscripcion plus hasta por 40 dolares al año, juegas online y dan de 2 a 3 juegos por mes, en mi biblioteca tengo más de 100 juegos entre lo comprado y los dados en plus....el gamepass me lo paso con la costura de los cocos
Solo en el antro:

El plus es mejor que el gamepass.
 
Me citas semanas después, realmente estás enamorado de mi.

Lo bueno es que te tengo de perkin.

Te tengo listo la bolsa de boxer para que me los laves waton qlo sin vida.

Búscate una mujer mejor.
No había leído la mongolidad que escribiste poh, sacowea :risa:

El nvme de PS5 no sirve para expandir la capacidad de la consola :qloco:

El imbécil qlio pa grande :risas:
Post automatically merged:

Por mes? y significa que eso es ganada? ajjaja puta el ql wn :jajahisteria: , encuentras la suscripcion plus hasta por 40 dolares al año, juegas online y dan de 2 a 3 juegos por mes, en mi biblioteca tengo más de 100 juegos entre lo comprado y los dados en plus....el gamepass me lo paso con la costura de los cocos

Sacowea, le estaba explicando al otro usuario como funcionaba el gamepass :rolleyes:

Wea tuya si eres feliz pagando por el online. En pc es gratis :menani:

EDIT: además es de weon comparar la cagá del Plus con el GamePass. El Gamepass de partida te da más de 100 juegos, el Plus con cuea te regala/presta 2 juegos al mes :risapaquete:
 
Última edición:
Por mes? y significa que eso es ganada? ajjaja puta el ql wn :jajahisteria: , encuentras la suscripcion plus hasta por 40 dolares al año, juegas online y dan de 2 a 3 juegos por mes, en mi biblioteca tengo más de 100 juegos entre lo comprado y los dados en plus....el gamepass me lo paso con la costura de los cocos

que wea estai hablando :lol2:
por el precio de un juego de ps5 tienes una suscripción por un año con más de 100 juegos que se van renovando periódicamente, en los que además incluso agregan juegos de salida. Y a eso suma los 4 juegos que te dan todos los meses.
 
Volver
Arriba