• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored y Quake

cannon_fodder_-_gta_vice_city_-_playthrough_part_211.jpg

Nunca más tendremos esas misiones:cryy:

La "vieja" escuela de Rockstar, tirando palos a diestra y siniestra con sus mensajes en las misiones de cada saga del GTA y con verdades innegables.
 
Tremendo bombazo conchetumare, de mis estudios favoritos, he comprado y jugado todas las weas de estos weones y es cierto que ya venían con malos resultados por la mala gestión de los ultimos años

Ya de solo pensar en la posibilidad (que de hecho es una realidad) de ver a Obsidian y bethesda bajo la misma bandera hace que se me ponga el pico de adamantiun, ya no es ciencia ficción pensar en un futuro Fallout 5 desarrollado a medias entre estos 2 weones, el mundo y las posibilidades de bethesda + los guiones, los diálogos y las quest de obsidian

tremenda noticia, los resultados eso si se van a ver a largo plazo, yo diría que durante los próximos 3/5 años, la generación va a explotar recién a partir del 2023

Ojala que obsidian meta mano en Elder Scrolls 6...puta que me alegro el dia esta noticia por las rechuchas, vaya forma de empezar un lunes
 
y ojo que habian rumores de que microsoft queria comprar y traer de vuelta a bungie.
lo otro es que recien estaba entrando en cuenta que obsidian tambien pertenece a microsoft, osea hay esperanzas con el fallout :rezo:
 
A mi me sale 20 lucas los 3 meses el ultimate gamepass (gamepass para consola, para PC, Gold y ahora el Xcloud), el gamepass normal sale mas barato.

Yo compro keys de 20.000 - 3 meses por eneba con cuenta rut :lol3: https://www.eneba.com/xbox-xbox-gam...ship-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-global

Osea por las 80 lucas que te va a salir un juego de PS5 yo me compro un año entero de ultimate gamepass :lol3:

Ahora mas que nunca no suelto ni cagando al gamepass ya que se vienen los juegos de EA (hasta el fifita) y los juegos de Bethesda.
igual son 80 lucas, y puta, el plus anda por ahi, pero claramente no es lo mismo, aunq recibi plus gratis este mes nose pq chucha y no, no tengo saldo en la cuenta, es como q se melo hubiesen regalado o algo ocurrio con el servicio a nivel global y ni cuenta me di. Supongo que ya plenamente lo fisico esta muerto, asi que es mejor tener este servicio.

bueno, esperare los 3 años para ver q pasa, ahi capaz en una de esas la ps5 se pega la comeback del año.
 
(((bill gates))) y su agenda culia, bueno, filo. En lo que respecta a juegos, creo que cambiaré a xbox si el mundo sigue existiendo, soy

cuanto te sale el gamepass en xbox?, esa wea te sirve en pc también?
oficialmente $11990 mensual Gamepass Ultimate, osea que puedes jugar al catalogo de pc y consola y en poco tiempo mas también por streaming en dispositivos mobiles.
sumado al catalogo de Origin (EA) y ahora Zenimax

ahhh y se me olvidaba que también te pasan juegos por ser Gold, que a diferencia del Gamepass, éstos no "desaparecen"
 
Espero que no la cague Mocosoft... Pero lo dudo :sm:
 
Esto podría acelerar el proximo elder scroll y fallout.
sin contar que tener a DOOM como exclusivo para PC y Xbox puede ser algo muy bueno para mocosoft. o mejor si lo sacan para ps5 por alguna modica suma.
 
Esto no afecta a un pipero, con sus bolsillos repletos, comprar juegos a 90, 80 lucas, lo que querai, no va a ser un problema. Si no, pregúntenle a uno de la primera línea que vive en choza y que compra ediciones de coleccionista de The Last of Soya 2...
 
Última edición:
Volver
Arriba