• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Bethesda, responsable de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Doom, Dishonored y Quake

La hueá desproporcioná :lol2:

Sería la raja ver a nivel de contratos como es que se benefician los estudios con el gamepass, porque prácticamente muy pocas personas en XBOX van a comprar juegos de bethesda con esta movida.

Dudo igual que se tiren con alguna exclusividad demasiado importante, va depender mucho yo creo de la cantidad de consolas que venda marca en el futuro; si por ejemplo la PlayStation 5 vende mucho más que las dos XBOX nuevas, Microsoft no se va a quedar ahí piola perdiendo millones de copias de juegos a 70 dólares, si la hueá es un negocio, si es al revés, ggwp PlayStation.
 
TGS-2020-Schedule_09-01-20.jpg


Junten agua!!! Quienes son los primeros....

1b69219d37d17411cd9f785f4303c813.png

Yo apostaria a que mostraran algunos exclusivos temporales (como pasó con el Tales of Vesperia, DOAX y Dream C Club), apoyo o alianza con algún estudio indie chiquito y seria todo. En general Xbox en Japón no existe practicamente, incluso los japos se picaron cuando dejaron el lanzamiento de Xbox One como 9 meses despúes que en america y europa.

Algo que les podría servir seria agarrarse una exclusiva con algún juego de impacto allá tipo Kancolle/Azurlane o FGO. Ahi si que venderian a destajo.

PS: La consola que pirateen primero va a ganar en esta gen.
 
La hueá desproporcioná :lol2:

Sería la raja ver a nivel de contratos como es que se benefician los estudios con el gamepass, porque prácticamente muy pocas personas en XBOX van a comprar juegos de bethesda con esta movida.

Dudo igual que se tiren con alguna exclusividad demasiado importante, va depender mucho yo creo de la cantidad de consolas que venda marca en el futuro; si por ejemplo la PlayStation 5 vende mucho más que las dos XBOX nuevas, Microsoft no se va a quedar ahí piola perdiendo millones de copias de juegos a 70 dólares, si la hueá es un negocio, si es al revés, ggwp PlayStation.

 
cagamos, proximo elder scrolls con brujos que lanzan dildos por el culo
 
La hueá desproporcioná :lol2:

Sería la raja ver a nivel de contratos como es que se benefician los estudios con el gamepass, porque prácticamente muy pocas personas en XBOX van a comprar juegos de bethesda con esta movida.

Dudo igual que se tiren con alguna exclusividad demasiado importante, va depender mucho yo creo de la cantidad de consolas que venda marca en el futuro; si por ejemplo la PlayStation 5 vende mucho más que las dos XBOX nuevas, Microsoft no se va a quedar ahí piola perdiendo millones de copias de juegos a 70 dólares, si la hueá es un negocio, si es al revés, ggwp PlayStation.
No lo veo tan así la verdad, me compre una xbox one s en enero más o menos con gamepass incluido, desde esa fecha he comprado casi 15 juegos que están en el gamepass pero los quería para mi, otra cosa, los juegos en el gamepass son generalmente el juego base, expansiones y/o dlc son aparte, a eso sumale los juegos gratis que regalan cada par de meses por el gold y ya voy por los 30 juegos en esa consola.
 

:mmm::mmm::mmm:

Pero igual en la nota estamos hablando de una evidencia media anecdótica de un juego indie, que si lo querís comprar con el descuento te queda en 20 dólares.

descenders.png


Y por otro lado, en el caso de los juegos de Bethesda no van a salir del game pass ¿o igual los quitan? porque entiendo que si los van a quitar uno los compre, de lo contrario uno los pierde, si es básicamente un arriendo el servicio.
Post automatically merged:

No lo veo tan así la verdad, me compre una xbox one s en enero más o menos con gamepass incluido, desde esa fecha he comprado casi 15 juegos que están en el gamepass pero los quería para mi, otra cosa, los juegos en el gamepass son generalmente el juego base, expansiones y/o dlc son aparte, a eso sumale los juegos gratis que regalan cada par de meses por el gold y ya voy por los 30 juegos en esa consola.

¿y que juegos ha comprado cipadrito? ¿alguno first party 60 dólares?
 
Los piperos con tragedia. Como si las 80 lucas por juego no fuera suficiente castigo :lol2:

Esa Xbox Series vendrá con cuática.
 
Perdonen la insapiencia queria partir jugando los fallout, juego primero 3 o el vegas o no tienen nada que ver uno con el otro?
Son historias distintas, yo q tu parto con new vegas, dicen q es el mejor fo
Yo partiría con el 3, soy del grupo que lo prefiere por sobre NV, ya que es mas directo.
Si te quedas con ganas de mas y con un enfoque mas rolero, ahi tienes el New Vegas.

concuerdo con los cilantritos
NV spinoff pero con una historia mas extensa y atrapante que el 3. No influye en nada mas que expandir el lore en otro sector de EEUU, si juegas el 3 te dará el punto inicial para desarrollar la historia principal que tendrá nexo directo al 4.
pero la gracia del new vegas es su desarrollo de rol, con los perk.(cosa que se depuro mucho en el 4)

trata de dar el final de NV a puro speech :clapclap:
 
Los piperos con tragedia. Como si las 80 lucas por juego no fuera suficiente castigo :lol2:

Esa Xbox Series vendrá con cuática.

oiga cipadrito, es verdad que los juegos estarán a 80 lucas ??? :naster: de donde salio la info? De las mismas paginas de zmart por ejemplo?
 
Volver
Arriba