• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft compra Nokia

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Nokia publicó un comunicado donde revela que Microsoft comprará todo el negocio de Dispositivos & Servicios de Nokia, como así también licenciará las patentes y el servicio de mapas de Nokia.
Esto significa que Nokia le transferirá a la empresa de Redmond todas sus divisiones de fabricación de dispositivos móviles, los equipos de diseñadores, las fábricas, departamentos de marketing y servicios asociados, lo que significa que unos 32.000 empleados de la empresa finlandesa comenzarán a trabajar para Microsoft.
Por su parte, lo que quede de Nokia se enfocará en tres áreas: NSN (Nokia Solutions and Networks); HERE y Advanced Technologies.
En una carta firmada en conjunto por Steve Ballmer y Stephen Elop, CEOs de Microsoft y Nokia respectivamente, señalaron que:
Nuestra asociación durante los últimos dos años y medio, combinado con nuestras respectivas fortalezas para levantar un nuevo ecosistema global móvil, ha dado resultados increíbles: Celulares galardonados y grandes servicios que han hecho de los teléfonos de Nokia con Windows Phone los teléfonos de mayor crecimiento en el mundo.​
El acuerdo consiste en que Microsoft comprará el negocio de Dispositivos & Servicios de Nokia en USD$ 5.000 millones, y las licencias de las patentes de Nokia en USD$ 2.170 millones, por un precio total de USD$ 7.170 millones en efectivo. Se espera que el proceso de compra esté finalizado para el primer trimestre del año 2014.

http://www.wayerless.com/2013/09/microsoft-compra-nokia-en-usd-7-170-millones/
 
El paso final de MS para ir con todo por una tajada real, y no simbólica, del mercado :hands:

:idolo: Nokia

:idolo: Lumia
 
aun asi no me gusta windows phone... el mercado ha hablado
:idolo: android
 
O sea, de tener los mapas y navegacion offline para Android, ni hablar.
 
Nokia y Android estaban negros.
Mejor para Micro$oft tener Nokia que Blackberry.
 
Microsoft compra Nokia
Resultado = Los teléfonos más frágiles de la historia :troll:
 
Wn yo tengo un nokia lumia y ni un drama, es de gama baja y en rendimiento le vuela la raja a un android de la misma gama
:monomeon: xperia
:idolo: lumia 520
 
estaba leyendo que con esto nokia se retiraba del negocio de los smartphones...a ver en que usan la plataforma de nokia, seguramente phablets o weas asi.
 
me quedo con android.

esperando UBUNTU phone
 
Volver
Arriba