• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft reconchetumare

Registrado
2018/11/20
Mensajes
1.013
Sexo
Macho
estos ladrones y la conchetumare me cobraron a mi tarjeta por una wea de xbox que cancele en enero, hijos de la re mil puta bill gates y la maraca ojala que los vietnamitas que tienes enjaulados haciendo consolas vayan y se caguen en tu plato de comida zopenco conchetumare

estos payasos qlos me dijeron que me iban a reembolsar pero no confio en estos ejecutivos de mierda bendiciones
 
tengo una tarjeta virtual solo para compras en internet, si necesito comprar o pagar algo, le deposito de otra cuenta mia lo justo


asi por mas que otras empresas quieran cobrar de esa cuenta, no encontraran plata, actualizate tonto gueon, sino te seguiran cobrando cuotas y te seguiran poniendo el pico en el ojo
 
estos ladrones y la conchetumare me cobraron a mi tarjeta por una wea de xbox que cancele en enero, hijos de la re mil puta bill gates y la maraca ojala que los vietnamitas que tienes enjaulados haciendo consolas vayan y se caguen en tu plato de comida zopenco conchetumare

estos payasos qlos me dijeron que me iban a reembolsar pero no confio en estos ejecutivos de mierda bendiciones
Por maraco :santa:
 
Mira te prestaria plata, pero ya le deposite a este ucraniano

FMzCblWXEAQaIY-.jpg
 
Las empresas grandes son serias. Mejor escribe al cliente que acá, de preferencia de manera civilizada
 
Atención al cliente y listo, te devuelven la plata de una.
 
Volver
Arriba