• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo a Manejar : Amaxofobia

Uff es de lo peor, conozco casos. Ánimo y empiece por recorrer la manzana o las calles de su barrio.

:monomeon: Perspectiva visual
:monomeon:Estacionar en paralelo
:monomeon:Cruces sin semaforo
:monomeon:Pendientes
:monomeon:Gente que anda curada o drogada
:monomeon:Hacer abolladuras accidentales y no saber que hacer

:monomeon:Gente que anda como Toretto, Fittipaldi o como el loco que chocó en la Andres Bello

:idolo:Toretto
 
Yo no sé manejar, estando de copiloto una vez nos chocaron, el auto se fue a pérdida total, ahora ando tremendamente paranoico cuando me subo a un auto, sobre todo si es chico, por eso prefiero el transporte público :sisi3:
 
no hay como aprender de pendejo y a la fuerza :lol2:

mi viejo salía en la camioneta y típica todos los pendejos nos encaletabamos atrás, después le daba por tomarse unos copetes y el pendejo mas avispao se traía la camioneta con el viejo durmiendo atrás :lol2:

como a los 10 años aprendí a manejar :vale:
 
Puta si...ami me da miedo, es que un tio conduce casi encima de los otros vehiculos y siempre choca....ya a echo mierda 3 autos en toda su vida y no aprende.
 
No iría a santiago manejando ni a palos

Si,mi auto y yo somos unos huasamacos e'merda 2:

No es miedo a manejar,es miedo a manejar en Santiago no mas
en cambio yo tengo mas miedo de manejar en regiones o sectores rurales donde hay harto cerro porque no es lo mismo que en planicie, como es la rm, salvo pal oriente
 
lo importante es llevar un fierro o una cadena en el maletero, por si discutes con algún caribeño o flaites, te vas a agarrar a palos pero serán los más sinceros y alegres.

Espero que ahora estés más tranquilo.

:jijiji:
no sirve mucho contra una fogueo modificada, lo mejor es quedar de weon no mas y no ser llorado por tus familiares...
 
Me pasa similar, pero no me da miedo , simplemente odio las responsabilidades y entre ella ser chofer de alguien (incluso mío ) me es paja, por eso evitó manejar lo más que puedo . No me dan miedo las calles, pero me calienta nada un auto qlo.

almenos lo que a mi me sirvió para andar más piola era tenerle cero cariño al auto y asegurada la wea de auto. Este o no asegurado, andar preocupado de que lo vay a chocar o rayar es un dolor de gente de menos recursos , y andar con miedo no funciona . No creo que sea tu caso tener miedo “monetario” a perder o dañar la wea, pero conozco varios que pasan más preocupados de No cagarla que de disfrutar su auto.

:monomeon: Wnes que su vida gira en torno a “las tuercas” :lol2:
 
Última edición:
No iría a santiago manejando ni a palos

Si,mi auto y yo somos unos huasamacos e'merda :lol2:

No es miedo a manejar,es miedo a manejar en Santiago no mas :sleep:
Su auto ? usa de la bencina ⛽ donde el litro cuesta 40 pesos.

:jmuak:
 
Si eres de Santiago tírate no más, en esa cagá de ciudad más menos el 2010, derivado del Transantiago, los automovilistas se convirtieron en energúmenos sin ley. No quiero ni imaginar como estará al día de hoy con venecos manejando y lleno de motos :ohno:

Música de tu gusto a volumen elevado, una metralleta en el asiento del copiloto y a darle. Comienza por rutas que conocidas, luego a un supermercado en horario bajo para practicar el estacionamiento y era.

Suerte.
 
no,a lo mas quedo un poco tiritón después de unas ranas q me he mandado, como chocar a un paco, saltar por una ladera de un cerro, perder el control del vehiculo al girar en una lluvia, quedarme pegado a un poste en un estacionamento por calcular mal hhahahaha
 
A mí me pasa también, pero es porque soy pobre y nunca me ha alcanzado la plata pa comprarme un auto. Debo ser el wn más pobre de este puto foro.
 
Volver
Arriba