• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo que mi polola se suicide si terminamos

Tomkatvet

Bosta
Registrado
2014/03/03
Mensajes
601
Sexo
Macho
Estimados antronianos, fuera de las carcajadas y alegría que genere este tema; quiero contar una situación.

estoy pololeando hace unos 5 meses; cuando ya estabamos juntos mi polola me empezó a contar muchas cosas de su vida, muy tristes. Abandono de su padre y malos tratos de su madre (los cuales me constan).

La verdad me ha fallado reiteradas veces; la he perdonado pero hoy fue la última (vivimos juntos); y ya no doy más. Cuando me entero exploté y le dije que esto no da para más.

Alguna vez ella habló del suicidio como opción; y hoy como un idiota pienso que esa puede ser una idea que se le pase por la cabeza si terminamos.

algún antroniano ha pasado por esta situación?, me da miedo que aplique corbata :/

webeos y consejos bienvenidos :(
 
Estimados antronianos, fuera de las carcajadas y alegría que genere este tema; quiero contar una situación.

estoy pololeando hace unos 5 meses; cuando ya estabamos juntos mi polola me empezó a contar muchas cosas de su vida, muy tristes. Abandono de su padre y malos tratos de su madre (los cuales me constan).

La verdad me ha fallado reiteradas veces; la he perdonado pero hoy fue la última (vivimos juntos); y ya no doy más. Cuando me entero exploté y le dije que esto no da para más.

Alguna vez ella habló del suicidio como opción; y hoy como un idiota pienso que esa puede ser una idea que se le pase por la cabeza si terminamos.

algún antroniano ha pasado por esta situación?, me da miedo que aplique corbata :/

webeos y consejos bienvenidos :(
Pero te ha cargado?


Sala de ahí, después va a ir con un cuchillo y te cortara el micropene
 
A qué te refieres con que te ha fallado reiteradas veces, te ha cagado?
Porque si es así mándala a la ctm y ojalá se tire debajo del metro y muera camino al hospital para que antes sienta como le desenredan el colon de los fierros de las vías.
 
Yo pasé una wea así .

Y dos cosas .

La primera el suicidio la muchacha lo hará estando contigo o no si está decidida , no te creas Superman y que decides el destino de la gente , es ser ególatra.

Lo otro.

A la semana estará saltando en otro lado :hands:
 
Por experiencia personal creo que tu cilantrita debe tener depre, dile que se trate y medique, consigue hora al siquiatra lo antes posible.
Para no dramatizar no cortes con ella altiro, espera que se estabilice emocionalmente y luego con más calma tomas una decisión al respecto.
 
Por experiencia personal creo que tu cilantrita debe tener depre, dile que se trate y medique, consigue hora al siquiatra lo antes posible.
Para no dramatizar no cortes con ella altiro, espera que se estabilice emocionalmente y luego con más calma tomas una decisión al respecto.
y si simplemente le dice eso pq asi lo tiene controlado?
 
mijo,eso es un arma de manipulación.

un amigo de un amigo le pasó algo así,hasta que educadamente la mandó a la csm, y ahora todos felices y comiendo perdices con sus respectivas parejas.


por ultimo cuando le des la plr,avisale a sus amiguis para que estén al pendiente y usted como don poncio pilatos :hands:
 
mijo,eso es un arma de manipulación.
zs0r5.jpg
 
a un primo una loca le decia lo mismo que se iba a matar y dejaria una carta culpandolo, el problema es que mi primo tenia la conversacion grabada, al final al pasar los años ella misma patio a mi primo por otro flaco.

compita aleje de esa persona por que solo le traerá problemas.
 
Que envidia compadrito. A mi me encantan esas relaciones toxicas a cagar donde abundan los celos enfermizos, violencia fisica, verbal, las tácticas de manipulación, las pastillas y los arrebatos donde las amenazas de suicidio son una constante.

:alabar: pololear con minitas borderline
 
Última edición:
Volver
Arriba