• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miel Gibson funaki por burlas a lo ocurrido en Lastarria. Pyme acusa que fue «hackeada».

fueron los jokers!

en todo caso, es uno de los deportes nacionales, no hacerse cargo de lo que se dice:

no estoy de acuerdo con lo que pienso
me jokearon
me sacaron de contexto
me malinterpretaron

pocos tienes los huevos de reconocer publicamente que la cagaron, que dijeron lo que todo el mundo entendio, pedir las disculpas correspondientes y asumir los costos de la accion.

todo el resto, es un insulto gratuito al intelecto del gris promedio
 
PREGUNTA SERIA

Independiente que queda más que claro que ese comentario vino de alguien que maneja de la Pyme que maneja esa cuenta... ¿Tiene algún sustento el decir "me hackearon la cuenta", es decir, que de la nada alguien entre en tu perfil?
 
Típico de "emprendedores apruebistas" que apoyan toda la destrucción y la violencia porque con eso creen que se están cagando al "gran capital", el cual muchas veces no es más que un compadre que con cuea puede pagar un arriendo de un local, más encima esta weona no es capaz de hacerse cargo de sus dichos.

:monomeon: "Ay me hackearon".

:monomeon: "Ay Mel Gibson fassho que no me deja emprender"

:monomeon: "Si son unas sillitas nomas fachos"

:monomeon: Periodista de Publimetro

"En su momento, el emprendimiento denominado “Miel Gibson” se ganó el cariños de las redes sociales; sin embargo, esa relación dio un vuelvo de 360º grados". :risa:
 
Última edición:
De hackeardo :lol3:

...

hAHAHhhaHAHhaHAHhahHAHhahAHHAHhah Pucha que lata :nonono:
 
Se supone que miel gibson tiene produccion propia o compra la miel por tarro y solo reenvasa?

Pd: tener 10 cajones con abejas no es tener produccion propia.
Sin certeza me atrevería a decir que: si es un zorron santiaguino (que tuvo un buen concepto de marketing, a pesar del tema legal con el antroniano Mel) no debe ser productor.

Ser mielero es pega y harta expertiz. Debes mover constantemente las colmenas y tener viva a la reina es un culo. Y la logística todo un mundo en esa industria.

Dudo mucho que un apicultor tenga tiempo para wevear en Twitter y dispararse en las patas de puro weon, como este saco wea.
 
Última edición:
le hackearon la cuenta?

ojalá la recupere



gracias, no se molesten
 
Volver
Arriba