• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miel Gibson funaki por burlas a lo ocurrido en Lastarria. Pyme acusa que fue «hackeada».

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho






captura-de-pantalla-2021-08-01-a-las-14.32.22.png

Miel Gibson” se hunde en reproches por polémica sobre desmanes en Lastarria
Miel Gibson fue cuestionada en duros términos por supuestas burlas por lo ocurrido en Lastarria. Pyme acusa que fue “hackeada”.

En su momento, el emprendimiento denominado “Miel Gibson” se ganó el cariños de las redes sociales; sin embargo, esa relación dio un vuelvo de 360º grados.

Y es que desde la cuenta en twitter de dicha pyme se lanzó un polémico comentario sobre los desmanes generados en Barrio Lastarria el viernes pasado.

“Creo que todavía habían unas mesas llorando por sus sillas”, fue el comentario que luego fe eliminado producto de la serie de cuestionamientos.

Tal fue el revuelo que generaron dichos reproches, que desde la misma cuenta debieron salir a aclarar lo ocurrido.

Bajo el título de aclaración y disculpas públicas, escribieron: “Ofrecemos las disculpas del caso a quien o quienes se hayan sentido vulnerados por el comentario en cuestión. Nosotros NO HEMOS ESCRITO NADA AL RESPECTO, fuimos víctimas de un hackeo y tras varios intentos logramos recuperar nuestra cuenta”.

Asimismo, agregaron que “quienes nos conocen saben q JAMÁS NOS BURLARÍAMOS DE LA DESGRACIA AJENA. Reiteramos nuestras disculpas y apoyamos con total convicción a quienes se esfuerzan y emprenden xq nosotros somos un emprendimiento. En Miel Gibson repudiamos todo tipo de violencia venga de donde venga”.

:lol2:
LINK A LA WEA
 






captura-de-pantalla-2021-08-01-a-las-14.32.22.png

Miel Gibson” se hunde en reproches por polémica sobre desmanes en Lastarria
Miel Gibson fue cuestionada en duros términos por supuestas burlas por lo ocurrido en Lastarria. Pyme acusa que fue “hackeada”.



:lol2:
LINK A LA WEA

Alguien le puede indicar al aweonao escritor de semejante bodrio que "un vuelvo de 360 grados" te deja donde mismo?

Humanistas qls ignorantes :zippylol2:.

------------------------------------
Por el ñato la noticia.

:idolo: me hackearon la cuenta.

:monomeon: ser consecuente.
 
Yo todavía no entiendo por qué le dan tanto color con ese tipo de weas, al final de cuentas, la gente compra más un producto que se conoce más, yo aún no conozco a nadie que esté en el súper, meta un frasco de algo al carro y diga "ufff... Casi la cago, había olvidado que en el Twitter oficial de esta marca hace 2 años se publicó algo que no me agradó en ese momento"...
Juro que aún no entiendo por qué se le da tanta relevancia a Twitter si todo el mundo tiene una pésima percepción de Twitter
 
Volver
Arriba