• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras Mas Maricon Mejor... Digo Sho!

Bien por ti, harto mierda tu post, empieza y termina con 4 lineas.
Chao.
 
A voh se te nota a la legua lo maraco encubierto :plumaplumagay:
:risa:

Ya sal del closet nomah, si estay en un foro en donde nadie te conoce .

Ningun hombre de verdad opina de esa manera , como defendiendo a los maracos .

Sorry haberte hecho ilusiones, pero me gustan las minas :lol2:
 
jajajaj es verdad esa wea ,un manfinflero de la pega visitaba la estokada y habian varias fotos de ella en sus tiempos de cafetera.


Me dejo dando vuelta esa wea y la puse en google y salio esto...


http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/99830-jocelyn-medina/ y este video

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=222172


Me cague de la risa de comentarios culiaos como estos


  • Usuario: rocco

    Comentario: Le tomo hasta el pichi a esta mina wn... le dejaria el choro y el ano irritado de tanto chuparselos.

  • Usuario: CALIENTE

    Comentario: LE DOY VUELTA EL HOYO DEL CULO A LANGUETAZOS Y LE COMO LA CONCHITA SABROSA QUE TIENE. LE COMO UN KILÓMETRO DE MOJÓN.

Cochinos culiaos :lol2:
 
Me dejo dando vuelta esa wea y la puse en google y salio esto...


http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/99830-jocelyn-medina/ y este video

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=222172


Me cague de la risa de comentarios culiaos como estos


  • Usuario: rocco

    Comentario: Le tomo hasta el pichi a esta mina wn... le dejaria el choro y el ano irritado de tanto chuparselos.

  • Usuario: CALIENTE

    Comentario: LE DOY VUELTA EL HOYO DEL CULO A LANGUETAZOS Y LE COMO LA CONCHITA SABROSA QUE TIENE. LE COMO UN KILÓMETRO DE MOJÓN.

Cochinos culiaos :lol2:

Y ni te cuento cuanto cobraba la ql, 6 dígitos mínimo
 
Con todos tus temas, y ahora este, creo q estas en campaña de convertir a todos tus amigos en gays, para "supuestamente" tener menos competencia, mas gays, mas minas pa ti.No sera que tu plan inicial se esta desviando un poco y te esta gustando la wea? :mmm:
 
Sorry haberte hecho ilusiones, pero me gustan las minas :lol2:

se nota que te gustan las minas wn , siempre las andas criticando ( tipica actitud de maraco envidioso )

más encima para saber que el wn de f gonzales es hueco ( cosa q no creo) , eso quiere decir que sabes mucho sobre el mundillo gay jajaaj

y eso de q estuviste con boxeadores maracos? :gaia: :lol2:

eres GAY :plumaplumagay: :yes: se te nota demasiado

sal del closet nomás wn jajajaja

"boxeadores maracos " :rofl:
 
se nota que te gustan las minas wn , siempre las andas criticando ( tipica actitud de maraco envidioso )

más encima para saber que el wn de f gonzales es hueco ( cosa q no creo) , eso quiere decir que sabes mucho sobre el mundillo gay jajaaj

y eso de q estuviste con boxeadores maracos? :gaia: :lol2:

eres GAY :plumaplumagay: :yes: se te nota demasiado

sal del closet nomás wn jajajaja

"boxeadores maracos " :rofl:


jajajaj... no era necesario citarme 5 veces para demostrar lo macho que eres :lol2:

gay? solo en tus sueños compa, solo en tus sueños.
 
tu "pensamiento" es una mierda.
 
si se acepta a los gays en la sociedad disminuiran las relaciones en la cual un homosexual finge ser heterosexual..:zippy:
 
Me acordé de una talla que nos pasó con un amigo hace poco.
Resulta que pasamos cerca del carrete de bienvenida a los cachorros de publicidad (en la usach), y nos cagamos de la risa porque esa wea estaba plagada de maricones, y el maricon mayor era el que animaba el evento.
Entonces con mi amigo nos llegó esa "lógica": "Mientras mas huecos, menos competencia".
Ya po, prendimos, nos fuimos a comprar unas birras, y nos colamos al carrete.
Despues de un rato, queriendo sacar a bailar a algunas minitas por ahí, nos dimos cuenta de la verdad: A las minas, les encanta bailar con los huecos
Wn! era una weá que las minas se desinhibían con los maracos!! contentas las weonas! =(
Asi que puta, en caso de los carretes MALA IDEA que hayan muchos fletos
 

Adonde la viste gay reculiao , a las minas les repugnan los fletos culiaos como voh, por eso que no bailan con maracos , a menos que sean FEAS culias que nadie las pesca .

Las minas asocian lo maraco gay con el sida, con la poca masculinidad y ven a los maracos como desagradables, quizas si no eres fleto en una de esas eres más feo que la chucha que prefirieron bailar con maracos antes que con voh jajajajaja :risa:



A Las minas sí que les gusta bailar entre ellas, por eso todas tienen su lado lesbico, lo cual no està mal, ver a 2 mujeres bailando juntas es natural, sexy y aceptable .
 
Volver
Arriba