• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras tanto en Colchane.....

Edwardkyo

Bestia
Registrado
2019/11/17
Mensajes
2.589
Sexo
Macho
Pase no más mi chamo!


#Colchane |?Mientras Carabineros del OS 9 Tarapacá realizaba patrullajes preventivos en el sector fronterizo de Pisiga Choque, comuna de Colchane, observaron a la distancia una gran cantidad de personas que caminaban por la pampa desde Bolivia cruzando la frontera hacia territorio de Chile. Asimismo, visualizaron un furgón que los tomó como pasajeros.

Una vez en territorio chileno, el personal policial efectuó el seguimiento y posterior fiscalización al chofer del vehículo y a los pasajeros. Como resultado, fue detenido conductor fue detenido por tráfico de migrantes, quedando apercibido por disposición de la fiscalía local.

Los pasajeros eran 10 adultos y cuatro menores de edad, todos de nacionalidad venezolana. De los menores, 3 viajaban sin adulto a su cargo, por lo que gracias a las gestiones realizadas por Carabineros se tomó contacto con sus padres quienes viajaron hasta Iquique donde se realizó su reencuentro tras cuatro años sin verse.

Detienen a conductor de furgón por tráfico de migrantes.


Aca en esta Region es sabido que entran y salen como si nada.
Estan cerradas las fronteras pero para los chilenos, los venecos los reciben hasta con los brazos abiertos.
 
detienen al conductor y a los demas los dejan pasar como si nada.. ya estamos en la b

y mientras en colchane:

tenor.gif
 
pffff, esperaba algún desenlacé del tipo "carabineros al ver que el vehículo se dio a la fuga, uso sus armas de fuego, produciéndose la explosión del vehículo y la calcinación de sus ocupantes, carabineros se acerco acongojados a la escena de la explosión a prestar ayuda, pero se dieron cuenta que los ocupantes eran venezolanos, acto seguido se subieron a su patrulla y dejaron que las llamas hicieran su trabajo".


yo creo que los tipos que trafican ya se conocen toda la ley, saben que no expulsaran a nadie, así que si los pillan les deben decir a los wns "pongan cara de pena".
 
De los menores, 3 viajaban sin adulto a su cargo, por lo que gracias a las gestiones realizadas por Carabineros se tomó contacto con sus padres quienes viajaron hasta Iquique donde se realizó su reencuentro tras cuatro años sin verse.
jajajajaja.... excelente, los pacos (siguiendo las órdenes del gobierno) trayendo todavía más venecos al país

hasta el pico ctm
 
Los pasajeros eran 10 adultos y cuatro menores de edad, todos de nacionalidad venezolana. De los menores, 3 viajaban sin adulto a su cargo, por lo que gracias a las gestiones realizadas por Carabineros se tomó contacto con sus padres quienes viajaron hasta Iquique donde se realizó su reencuentro tras cuatro años sin verse.

Que lindo y emocionante que unan a una familia, pero después corresponde que los regresen a su país venecos csm
 
algo off topic

tengo una casa con piezas en arriendo y he recibido dos llamadas de chilenos bucando piezas para sus "amigos"
resulta que sus amigos son venecos po, incluso uno de ellos me mandó un audio diciendo que practicamente lo tuviera gratis mientras su situación "mejorara"

esas dos llamadas tenian el mismo modus operandi (llama un chileno, despues un veneco) serán una red de trata de personas? seran jesuitas?
 
La colonia veneca superó a la peruana, ayer hice match en Tinder con una veneca, algo mala por cierto, me lloriqueó que había mucha venezolana en Chile y que había estudiado profesionalmente en Venellantozuela, pero que acá no le reconocían el título, por lo que ha trabajado en todo.

- En todo???
- "Menos en aquello", respondió

Le dí unmatch porque, puta a pesar de ser veneca, al menos que la cuerada la acompañara, pero no.

Esta wea se está convirtiendo en territorio de paso, vienen, chupan, se van a otro lado a chupar. A nivel mundial los tienen como los "pobrecitos".
 
La colonia veneca superó a la peruana, ayer hice match en Tinder con una veneca, algo mala por cierto, me lloriqueó que había mucha venezolana en Chile y que había estudiado profesionalmente en Venellantozuela, pero que acá no le reconocían el título, por lo que ha trabajado en todo.

- En todo???
- "Menos en aquello", respondió

Le dí unmatch porque, puta a pesar de ser veneca, al menos que la cuerada la acompañara, pero no.

Esta wea se está convirtiendo en territorio de paso, vienen, chupan, se van a otro lado a chupar. A nivel mundial los tienen como los "pobrecitos".
los tienen de pobrecitos que los demas paises deben acoger , pero nada que les pongan un alto al micrero .
 
algo off topic

tengo una casa con piezas en arriendo y he recibido dos llamadas de chilenos bucando piezas para sus "amigos"
resulta que sus amigos son venecos po, incluso uno de ellos me mandó un audio diciendo que practicamente lo tuviera gratis mientras su situación "mejorara"

esas dos llamadas tenian el mismo modus operandi (llama un chileno, despues un veneco) serán una red de trata de personas? seran jesuitas?

Tene qe asepta :hands:
Post automatically merged:

Para el que tenga teología:

Venezolanas= Moabitas de Balaam

:gafas:
 
algo off topic

tengo una casa con piezas en arriendo y he recibido dos llamadas de chilenos bucando piezas para sus "amigos"
resulta que sus amigos son venecos po, incluso uno de ellos me mandó un audio diciendo que practicamente lo tuviera gratis mientras su situación "mejorara"

esas dos llamadas tenian el mismo modus operandi (llama un chileno, despues un veneco) serán una red de trata de personas? seran jesuitas?

no quiero off topiquear, pero esa maniobra la veia mucho en fiestas, donde se te acercaba una weona (medianamente rica o potable) y te saludaba y preguntaba el nombre. chucha! ahi pensabay que pinchaste con la weona, pero luego venia la cruda realidad... esa weona te decia: "te presento a XXXX weona y te quiere conocer". solo agradezco haber aprendido el milenario jutsu de desaparicion

tenor.gif


sobre el tema en si, ya fuimos.

fuimos regalados, fuimos traicionados, fuimos estafados
 
Gobierno sin pantalones. Los amigos cruzan y ojala tomar un bus para irse al a chucha al sur, buscar pega rapido, firmar contrato, iniciar proceso de regularización de nacionalidad, afilar y tener un subsidio. Listo
 
Como siempre nos debemos hacer cargo de los ilegales que son una carga económica para el país , tenemos ancianos y niños chilenos pasando necesidades pero la clase política se preocupa de estos csm , devuélvanlos a sus chitoless , en chule no los queremos y no los necesitamos
 
algo off topic

tengo una casa con piezas en arriendo y he recibido dos llamadas de chilenos bucando piezas para sus "amigos"
resulta que sus amigos son venecos po, incluso uno de ellos me mandó un audio diciendo que practicamente lo tuviera gratis mientras su situación "mejorara"

esas dos llamadas tenian el mismo modus operandi (llama un chileno, despues un veneco) serán una red de trata de personas? seran jesuitas?
Pues si !
 
Volver
Arriba