• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras tanto en Colchane.....

algo off topic

tengo una casa con piezas en arriendo y he recibido dos llamadas de chilenos bucando piezas para sus "amigos"
resulta que sus amigos son venecos po, incluso uno de ellos me mandó un audio diciendo que practicamente lo tuviera gratis mientras su situación "mejorara"

esas dos llamadas tenian el mismo modus operandi (llama un chileno, despues un veneco) serán una red de trata de personas? seran jesuitas?
Yo estoy arreglando mi casa desde hace tiempo, pero desde el estallido y la pandemia saqué los wateres y corte toda el agua, un día una mina llego preguntando si arrendaría la casa para extranjeros, cuento corto le dije que no, me insistió diciendo que el gobierno me pagaría, se identificó como miembro de una ONG y le dije que no, que yo me iba a vivir ahí y que no había agua por que corte la cañería principal y no habían wateres.

La ctm me miro feo y se fue :hands:
 
Los caribeños ya están dateados, por eso siempre dicen que venían acompañados de un "coyote" que los dejó tirados: la nueva ley de inmigración siempre los deja como victimas ante esas declaraciones, lo que inmediatamente activa la regularización por ser victimas de trata de personas :hands:

fueron advertidos todos los culeaos que la nueva ley es una mierda que ampara e incentiva la invasión de estas langostas depredadoras :nonono:
 
Ahora, no niego que quienes vengan es porque esta la zorra en su país y buscan oportunidades. Pueden ayudar a una empresa, si. Pero irregularmente para que wn....

Lo peor es ser testigo de un gobierno que crea leyes en beneficio de migrantes, y tienes a una clase media hasta las cachas con impuestos y pagos.

"....ezkenozkitanlapega...." ese discurso es del weon flojo y no despega la raja de la cama. Pega hay, pero el chuleno a veces piensa que recoger basura es denigrante.

Robar es mas denigrante ctm
 
algo off topic

tengo una casa con piezas en arriendo y he recibido dos llamadas de chilenos bucando piezas para sus "amigos"
resulta que sus amigos son venecos po, incluso uno de ellos me mandó un audio diciendo que practicamente lo tuviera gratis mientras su situación "mejorara"

esas dos llamadas tenian el mismo modus operandi (llama un chileno, despues un veneco) serán una red de trata de personas? seran jesuitas?
Cwvdtp_XcAA_nng.jpg


fuera de webeo.. de verdad creo que muchos grises vieron la oportunidad de ganarse unos morlacos "asesorando" venecos en esta etapa del proceso.
Y es que me queda claro que otros los asistieron antes al pasarlos por las fronteras, al ponerles buses para traerlos desde el norte a santiago (me encantaría saber quien paga esos buses), y está claro que el gobierno luego los reparte ordenadamente por el país, y que el empresariado les consigue pega.... entonces, claramente alguien tiene que apoyarlos en la búsqueda de techo

total, el cacho que le signifique al que tiene la mala ocurrencia de reciibirlos ya no es porblema de esos mal paridos.
 
Ahora, no niego que quienes vengan es porque esta la zorra en su país y buscan oportunidades. Pueden ayudar a una empresa, si. Pero irregularmente para que wn....


"....ezkenozkitanlapega...." ese discurso es del weon flojo y no despega la raja de la cama. Pega hay, pero el chuleno a veces piensa que recoger basura es denigrante.
Alguien no conoce el Dumping Laboral parece :lol2:
 
Ahora, no niego que quienes vengan es porque esta la zorra en su país y buscan oportunidades. Pueden ayudar a una empresa, si. Pero irregularmente para que wn....

Lo peor es ser testigo de un gobierno que crea leyes en beneficio de migrantes, y tienes a una clase media hasta las cachas con impuestos y pagos.

"....ezkenozkitanlapega...." ese discurso es del weon flojo y no despega la raja de la cama. Pega hay, pero el chuleno a veces piensa que recoger basura es denigrante.

Robar es mas denigrante ctm
Yo diría que no hacen esas pegas por que simplemente no les alcanza a vivir con esa miseria.

El discurso del weon flojo diría que es cualquier cosa menos flojo. Los flojos no trabajan, los que se comen esas miserias de sueldos en trabajos precarios duran por que por mientras buscan otra cosa para vivir lejos de la miseria.

Pega no hay NI CAGANDO para la clase media.
 
imagino que los llevaron en buses salon cama de acercamiento a un hotel 5 estrellas para cumplir con la wea de covid de 14 dias con todos los gastos pagados
 
Estamos cagaos con el tema inmierdantes, desde sichel hasta boric todos son pro negros, para que hablar de la mierda constituyente
Desde JAK hasta Boric :sisi3:
Post automatically merged:

Yo estoy arreglando mi casa desde hace tiempo, pero desde el estallido y la pandemia saqué los wateres y corte toda el agua, un día una mina llego preguntando si arrendaría la casa para extranjeros, cuento corto le dije que no, me insistió diciendo que el gobierno me pagaría, se identificó como miembro de una ONG y le dije que no, que yo me iba a vivir ahí y que no había agua por que corte la cañería principal y no habían wateres.

La ctm me miro feo y se fue :hands:
Debiste preguntar la ONG :sisi3:
 
Mano de obra barata para los emprendedores del barrio lastarria, ya que necesitan recuperar dinero del ataake terroristah sufrido, esclavos para los campos porque los huasos son flojos y kiere too gratih, obreros de la contruccion porque loh comunistah no kieren traajo kieren ife y bonoh.

Todo en orden para el patroncito.
Por cada ilegal un peso menos en sueldo para todos.
:menanihands:
 
Última edición:
Pase no más mi chamo!


#Colchane |?Mientras Carabineros del OS 9 Tarapacá realizaba patrullajes preventivos en el sector fronterizo de Pisiga Choque, comuna de Colchane, observaron a la distancia una gran cantidad de personas que caminaban por la pampa desde Bolivia cruzando la frontera hacia territorio de Chile. Asimismo, visualizaron un furgón que los tomó como pasajeros.

Una vez en territorio chileno, el personal policial efectuó el seguimiento y posterior fiscalización al chofer del vehículo y a los pasajeros. Como resultado, fue detenido conductor fue detenido por tráfico de migrantes, quedando apercibido por disposición de la fiscalía local.

Los pasajeros eran 10 adultos y cuatro menores de edad, todos de nacionalidad venezolana. De los menores, 3 viajaban sin adulto a su cargo, por lo que gracias a las gestiones realizadas por Carabineros se tomó contacto con sus padres quienes viajaron hasta Iquique donde se realizó su reencuentro tras cuatro años sin verse.

Detienen a conductor de furgón por tráfico de migrantes.


Aca en esta Region es sabido que entran y salen como si nada.
Estan cerradas las fronteras pero para los chilenos, los venecos los reciben hasta con los brazos abiertos.

Yo estuve ahí en noviembre en Pisiga Choque y Pisiga Carpa, y los indios qls tenían decenas de vehículos listos para embarcar a los inmugrientos qls.

Para todos esta wea es negocio, no sólo para los jesuitas migrantes.
 
Ahora, no niego que quienes vengan es porque esta la zorra en su país y buscan oportunidades. Pueden ayudar a una empresa, si. Pero irregularmente para que wn....

Lo peor es ser testigo de un gobierno que crea leyes en beneficio de migrantes, y tienes a una clase media hasta las cachas con impuestos y pagos.

"....ezkenozkitanlapega...." ese discurso es del weon flojo y no despega la raja de la cama. Pega hay, pero el chuleno a veces piensa que recoger basura es denigrante.

Robar es mas denigrante ctm

se ha dicho hasta el cansancio que con una pega de recoger basura, no te mantienes ni cagando, considerando si eres un gris chileno sin derecho a bonos ni niuna weá. menos mantener una familia.

negros culiaos que vienen a vivir apiñados y mas encima recibiendo bonos y todo tipo de ayudas de pseudo redes de apoyo, claro que algo les rinde.
 
Este era un pais serio, que paso chilito? En menos de 10 años te hicieron mierda los politicos, bachelet y piñera los cabecillas de esta situacion

Desde el retorno "a lah demokrasiah" los zurdos vienen haciendo un trabajo cultural tremendo. Hoy ya se tomaron todas las organizaciones y están todos comprados. La insurrección del 2019 fue un momento que les hizo ganar aún más, porque en el plano de la calle, televisivo, etc (por decirlo de alguna forma), la gente los apoyó (muchos creyendo que era "shile depertoh") y da igual que no les guste la convención o la violencia, apoyaron y fueron responsables de que esto avanzara mucho más rápido. Da igual si pierden una presidencia, los wnes tienen infiltrados los gremios, sindicatos, ffaa, la mente de las personas (funas, violencia o insultos a cualquiera que se muestre aunque sea un poco "facho"), etc.

En ese sentido lo que se dice es que la izquierda cambió la forma de tomarse el poder, infiltran la sociedad en vez de hacer una revolución armada. No necesitan tener un presidente o mayoría, gobiernan con la presión que la gente lavada de cerebro hace.
 
Volver
Arriba