• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras tanto en Colchane.....

Lo peor es que los Aymaras de por ahí son más pobres que los venecos que llegan de zapatilla y buzo de marca y tienen que aguantar que les roben lo poco y nada que tienen. Los venecos no son tan pobres como lo pintan.
Es cierto, vi a un veneco pidiendo plata en el metro de santiago, con zapatillas jordan, y segun el no tenia plata pa comer.
 
No recuerdo si don Francisco o el pollo fuentes (o ambos dos) reunían familiares que no se veían hace años.
Ya que esa es la onda solo faltaría algo así para sensibilizar a la bertita de como se reúnen los venecos con su veneca y sus crías.
 
algo off topic

tengo una casa con piezas en arriendo y he recibido dos llamadas de chilenos bucando piezas para sus "amigos"
resulta que sus amigos son venecos po, incluso uno de ellos me mandó un audio diciendo que practicamente lo tuviera gratis mientras su situación "mejorara"

esas dos llamadas tenian el mismo modus operandi (llama un chileno, despues un veneco) serán una red de trata de personas? seran jesuitas?
si, pronto los venecos se van a desmadrar , y se uniran a las ordas de simios, yo comparto por cosas laborales con un par que tiene educacion, y me muestran con verguenza los grupos de facebook con ofertas de terrenos tomados en 4 palos , minas vendiendo servicios de masajes y cuanta otra wea mas, ellos mismos dicen que en cualquier minuto les dara el chimp-out como en peru ..
 
si, pronto los venecos se van a desmadrar , y se uniran a las ordas de simios, yo comparto por cosas laborales con un par que tiene educacion, y me muestran con verguenza los grupos de facebook con ofertas de terrenos tomados en 4 palos , minas vendiendo servicios de masajes y cuanta otra wea mas, ellos mismos dicen que en cualquier minuto les dara el chimp-out como en peru ..
Yo no les he dado ni la mano en la calle y si se desmadran es el mejor momento para parapetarse en casita y matar a varios.
 
si, pronto los venecos se van a desmadrar , y se uniran a las ordas de simios, yo comparto por cosas laborales con un par que tiene educacion, y me muestran con verguenza los grupos de facebook con ofertas de terrenos tomados en 4 palos , minas vendiendo servicios de masajes y cuanta otra wea mas, ellos mismos dicen que en cualquier minuto les dara el chimp-out como en peru ..
Chimp-out juajuaju, revisas Niggermania o Chimpout?
 
Yo no les he dado ni la mano en la calle y si se desmadran es el mejor momento para parapetarse en casita y matar a varios.
Llegado el momento no hay que tener miedo a la violencia si es por defendernos de ataques organizados.
Los que se pongan en la pará de atacar a los chilenos se pueden ir a la remil chucha y espero que tanto civiles de a pie como fuerzas del Estado participen en la violencia étnica contra los monos.
 


Yolanda Flores, directora de Salud de la comuna, comentó que "la mayoría de los migrantes que están llegando son gente agresiva, violentos, necesitan atención inmediatamente y exigen demasiado al personal que los atiende, que les entreguen documentos para que sean derivados lo antes posible a Iquique. Son personas que llegan en estado crítico, de angustia".

:ohno:
 
Llegado el momento no hay que tener miedo a la violencia si es por defendernos de ataques organizados.
Los que se pongan en la pará de atacar a los chilenos se pueden ir a la remil chucha y espero que tanto civiles de a pie como fuerzas del Estado participen en la violencia étnica contra los monos.
Éso lo tengo claro pero me da más miedo irme preso que ser asesinado porque tiene que haber alguien muy influyente detrás de la mano blanda ya que esta situación nicagando pasaba en los años noventas.
 
241841659-550052972989394-6149427433341629472-n.jpg
 
Los transfer, transporte escolar o cualquiera que tenga furgón. Va a colchane a buscar venecos, los deja en iquique y el resto lo hace el sjm. El furgón vuelve a colchane y repite.. se han forrado los conchesumares a costo de hacer mierda el país.

:sm: fuiste Chile gris.
 
Volver
Arriba