• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miercoles de ceniza

Wachiturro Sensual

Pendejit@
Registrado
2013/02/25
Mensajes
71
Comienza la Cuaresma.

Se nos impone ceniza en la frente mientras se nos dice: "Memento homo, qui pulvis est, et in pulverem reverteris" ("Acuérdate que eres polvo, y en polvo te convertirás").

Buen recordatorio para "bajar el moño" de nuestro orgullo, soberbia, rencores, odios, antipatías y vanidades. Para cuidar nuestra salud y nuestros cuerpos, nuestro aspecto, ese querer siempre "vernos bien", pero con moderación, sabiendo que día a día nos acercamos al momento en que la cremación o la descomposición lenta en el ataúd nos convertirá en polvo, ceniza.

Cuaresma: buen tiempo para ver qué podemos mejorar como personas, como trabajadores, estudiantes, esposos, padres, hijos, ciudadanos. Tiempo de mejorar nuestra salud espiritual, que es la única que nos acompañará por la eternidad. La corporal y psíquica, son temporales, para esta vida no más.

Reflexionemos, querid@s amig@s. Yo, ya lo estoy haciendo.
 
Oiga cosita rica, el suyo es Agorex extra fuerte o que ondi?
 
tumblr_n1zxdwwZtF1r88u00o1_500.jpg
 
Creo q esto tiene q ver con Semana Santa pero no estoy seguro .
 
Buen recordatorio para "bajar el moño" de nuestro orgullo, soberbia, rencores, odios, antipatías y vanidades. Para cuidar nuestra salud y nuestros cuerpos, nuestro aspecto, ese querer siempre "vernos bien", pero con moderación, sabiendo que día a día nos acercamos al momento en que la cremación o la descomposición lenta en el ataúd nos convertirá en polvo, ceniza.


Eso no significa que tenga que rendir cuenta a una religion, prefiero el hacer las cosas callado y de forma voluntaria :hands:
 
Volver
Arriba