• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

migracion deco vtr coaxial a fibra

No me preocupo de eso, tengo Xuper TV, IPTV Smarters y CableStream absolutamente gratis y con más canales que la mierda.

Es wea de buscar en Telegram el grupo llamado Ovejas Negras (no tiene habilitado compartir el enlace) o bien estos otros que también sirven...

Si, por aquí. Llevaban tiempo llamándome de VTR para la migración a fibra óptica insistiendo que cambiara pero les decía que iba a pasar con la conexión por coaxial, porque en mi casa hay adultos mayores que lo usan directo de la tele y sería un webeo para ellos usar un deco. Cuando lo cambiaron me pasaron un pendrive de Android TV conectado por wifi pero igual me dejaron la conexión coaxial. El técnico me dijo que sólo le ordenaron poner fibra óptica pero no sacar el coaxial. Así que hasta el momento va bien, pero sé que en algún momento a futuro VTR/Claro van a hacer el apagón del cable analógico

No me preocupo de eso, tengo Xuper TV, IPTV Smarters y CableStream absolutamente gratis y con más canales que la mierda.

Es wea de buscar en Telegram el grupo llamado Ovejas Negras (no tiene habilitado compartir el enlace) o bien estos otros que también sirven...
Yo quiero, en cualquier momento se viene el corte coaxial donde vivo y donde mi vieja. :cagaodefrio:

Yo lo hice hace un par de meses, la verdad no me gustó. Uno porque antes podía usar el control de la TV para cambiar los canales del deco, ahora no puedo, tengo que depender del control de Tivo, no pude configurar mi control regalón Samsung con el deco. Segundo, porque la calidad de la imagen es mala, se ve nieve en la resolución, es infinitamente inferior a la aplicación VTR Play que también la tengo en la tele.

Yo tuve VTR en casa 2024, los weas todavía llegaban con coaxial. Funcionaba relativamente decente, pero los troncales del coaxial pasaban por unas poblas tujas y se robaban los cables semana si, semana también. Asi que tuve que salirme de VTR, no era culpa de ellos la verdad. Al tiempo me ofrecieron volver, pero con coaxial (habian cambiado los troncales a fibra y a destino llegaban con coaxial).

Asi que pregunte bien como es la wea, si es fibra a la casa con decoder, u otra wea.

Ahora, si no se quiere complicar, mundo ofrece fibra a la casa + cable. Todo llega por la fibra. Cual es la gracia? Que del router de mundo sale un coaxial al decoder, el tema es que ese coaxial lo puede conectar directamente a la TV (si es tv digital con decoder isdb, o sea, una tele de hasta unos 10 o 12 años de antigüedad). Y asi se evita usar esa basura de decoder de mundo y utilizar todos los servicios directamente. Yo hice eso cuando tenia mundo, y mi tele del 2015 tomaba perfect muchos canales. Haga la prueba donde algun amigo y me cuenta

Volver