• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrantes aportaron 500 millones de dólares al Fisco por impuestos

y cuanto en asistencia y plata sacan del fisco los hijos de puta

Esto


Fisco gastó US $360 millones al año en inmigrantes: Programas sociales es el ítem más costoso


Saca cuentas ctm

 
Y el gasto anual de estas lacras es de 360 millones de dólares al año, pero claro. Aportaron 500 en 4 años.... Medio negocio

 
y el cochino culiao del bolas tristes va a vetar esa wea de ley migratoria o ya se hizo el weon
 
Y el gasto anual de estas lacras es de 360 millones de dólares al año, pero claro. Aportaron 500 en 4 años.... Medio negocio

Demás que dentro de esa cifra de la dipres, también incluyen lo que generan los inmigrantes de antaño como Paulmann.

El día del pico los haitianos, venecos y colombianos dejan un saldo a favor. Todo es gasto social con ellos, lo poco que les sobra se lo envían a los grones en sus shithole countries.
Post automatically merged:

Esta nueva ley de inmigración contemplará exigencias sanitarias?
Nada. Seguiremos trayendo vih+ y tuberculosos
 
La actual lo hace, así que esta nueva NO.

Lo que quieren es que apenas lleguen al país, les entreguen RUT y puedan postular a todo.

Chucha es como la mierda entonces, en todo caso el FA y el PS/PPD/PR/DC están cocinando esta wea, el PS Insulza reculo con la visa de turismo laboral, había dicho que iba a votar en contra y ahora votará a favor.

Lo peor es que nadie de nosotros sabe a ciencia cierta sobre el texto del proyecto de ley con el que van a cagarnos para siempre.

La CUT liderada por el PC ni siquiera a dicho algo en contra de esta mierda que perjudica de lleno a los trabajadores.
Post automatically merged:

y el cochino culiao del bolas tristes va a vetar esa wea de ley migratoria o ya se hizo el weon

La va a vetar.
 
Cómo siempre he dicho,, el día que cambiemos la unidad de fomento al super8 de fomento vamos a ver el gran aporte a la economía de los masisis
Edit: me faltó que también hay que agregar la unidad tributaria rappi para los Venecos
 
Esa cantidad es más menos lo que paga de iva " un mes" alguien que gana el sueldo mínimo y me estás hablando que esas 65 Lucas es su aporte anual?

yo no dije nada, solo interpreto los numeros. si ud sabe mas, cuanto aporta cada escombro. estare atento a su quoteo .. ahi me comenta :ear:
 
En esos 500 de "aporte" Y los 1440 millones USd gastados.
Figuran la fuga de divisas? O eso esta aparte del aporte y el gasto? Me imagino que las cifras que salen deben ser espantosas para una economía en crisis.
 
esto es como meter luca en esas maquinitas que te dan un "premio" que vale menos de 50 pesos :ohno:
 
Se atreverá el camaleón culiao del Economista Flaite a tirar estos números o igual le pagan por defender y blanquear la imagen de los mugrantes
:orejon:

ese no es weón, sabe que la inmigración en chile es una carga mas que un beneficio

pero es muy sensible tirarse esos temas

le banean la cuenta por "incitar al odio"

en todos lados aunque tengas cifras verídicas te censuran por "incitación al odio y racismo"
 
U$d 1500 millones en 2018 en remesas :ohno:

Acá se dedican a reventar el estado vivir en tomas pedir todo gratis y enviar la platica a sus países. Directo al primer mundo.

 
Volver
Arriba