• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrar a Canada

Pero tu dices una oferta con la WH? porque eso es solo la visa y un permiso de trabajo por un año, eso no te asegura trabajo en Chile, osea puedes postular igual desde aca pero gastaras plata y harta, en cambio con la visa aprobada, puedes llegar a suelo canadiense y buscar para trabajar en cualquier cosa, ya que haya sobra la pega.

Y los 35 es solo para ese programa, el Working Holiday (WH) que dentro de los requisitos es tener menos de 35 años, para los otros programas no hay limite de edad, pero si son mas rigurosos en otras cosas, como el idioma o experiencia laboral.
Gracias por tu respuesta...con los idiomas me manejo (hablo ingles y entiendo el francés rebine..solo me falta hablarlo) comenzare ya mismo entonces a ver que posibilidades tengo, tengo estudios universitarios terminados en el área de educación...y no tendría problemas en cambiar de rubro si eso me asegura un mejor pasar en la vida....por lo que pude ver in situ...allá la gente SI trabaja para vivir y disfrutar de la vida..no como acá.....
 
Mi sobrino postuló al work and holiday creo, me contó que la invitación es al azar 2: digno de país bananero, o no están ni ahí los canadienses con esa mierda. La cosa es que está en un grupo de whatsapp y face donde se ayudan con los trámites y me contó que la invitación le ha llegado a puros weones pencas sin una gota de idiomas, y a otro aweonao que no supo que wea hacer con la invitación, venció el plazo y la perdió 2: malgastando un cupo.
Resumiendo, una monumental callampa el sistema, como toda wea que no segrega o mide MËRITO.

Yo estoy en las mismas, a muchos wns que postularon a ultima hora como en Febrero y se las han dado en unas semanas la visa aprobada, en cambio para los que postulamos a inicio de todo esto que fue en Diciembre, nada, canadienses culiaos, es totalmente random la eleccion para dar las invitaciones y sin eso no se puede avanzar mas en el proceso.

Asi que obligado a posponer todo este viaje bananero.
Que manera de hablar weas.

Las WH no las entregan al azar, tampoco se entregan por orden se llegada.

Todas las postulaciones se someten a un filtro super basico:

Este weon se va a devolver al termino del año o se va a quedar a la mala?

Asi de simple.

Por mucho que tu idioma sea la raja y tengas las lucas, si en tu postulacion no puedes demostrar que tienes suficientes motivos para volver a Chile al termino de la visa, estas mas cagado que un wn que con cuea habla en coa, pero que tiene un hijo en Chile, esta cursando estudios superiores, o tiene una pega estable con contrato.


Todo lo demas es paja.
 
Que manera de hablar weas.

Las WH no las entregan al azar, tampoco se entregan por orden se llegada.

Todas las postulaciones se someten a un filtro super basico:

Este weon se va a devolver al termino del año o se va a quedar a la mala?

Asi de simple.

Por mucho que tu idioma sea la raja y tengas las lucas, si en tu postulacion no puedes demostrar que tienes suficientes motivos para volver a Chile al termino de la visa, estas mas cagado que un wn que con cuea habla en coa, pero que tiene un hijo en Chile, esta cursando estudios superiores, o tiene una pega estable con contrato.


Todo lo demas es paja.

Ves los foros o grupos en los cuales esta la mayoria de postulantes a la WH? mas de la mayoria postulo en Diciembre y no hay ninguna respuesta, y puede que la forma en lo que hagan ahora (cambio considerablemente a la del 2015) en ciertas cosas este guateando como en los tiempos de espera, ya que tener o no los requisitos como otras personas, no significa que haya tanta diferencia en dar los resultados de 4 meses a 3 semanas.

Y si yo no llegara a cumplir con suficientes motivos, no creo que sea el mismo caso para el resto ya que muchos tienen estudios o cumplen con los requisitos minimos para la WH y siguen esperando.
 
Que manera de hablar weas.

Las WH no las entregan al azar, tampoco se entregan por orden se llegada.

Todas las postulaciones se someten a un filtro super basico:

Este weon se va a devolver al termino del año o se va a quedar a la mala?

Asi de simple.

Por mucho que tu idioma sea la raja y tengas las lucas, si en tu postulacion no puedes demostrar que tienes suficientes motivos para volver a Chile al termino de la visa, estas mas cagado que un wn que con cuea habla en coa, pero que tiene un hijo en Chile, esta cursando estudios superiores, o tiene una pega estable con contrato.


Todo lo demas es paja.
Eso, las cartas de "por qué quiero ir a Canadá" son fundamentales, de seguro muchos de los colgados las hicieron mal, mucha gente escribe que ama al país y se quiere quedar para siempre lo que es igual a ser un postulante potencialmente peligroso-
 
Entonces para que te haces el interesado si no te irias a ese pais?

Las minas son bonitas, se cuidan mas, otra cultura con la salud, comen bien y se ejercitan al aire libre y weas, yo cuando fui, hasta las feitas eran bien atractivas por el simple hecho de que se cuidan, y eso les ayudaba, osea estaban harto pasable, una gran diferencia con la chilena que ahora recien se esta cuidando y aveces ya es muy tarde.

El clima para los fifi en invierno a veces es de hasta -25 o un poco mas, depende de la provincia que estes, hay unas mas templadas y otras en que el invierno es crudo, pero todo el pais esta preparado para seguir produciendo y hacer sus vidas sin mayores complicaciones con estas temperaturas.

Preparandome para ir de nuevo de forma permanente :thumbup:

que me reí con esa wea ql,...toda la razón en todo caso..

Yo vivo hace 2 años en Connecticut USA. El estado tiene ciudades pequeñas y una gran cantidad de bosques y parques nacionales (pasa la cordillera de los apalaches). Es super tranquilo, para algunos muy fome, pero si te gusta salir para hacer caminatas, bicicleta o camping es lo mejor del mundo. El invierno es largo, con dias cortos (4:45 está oscuro), frio, cae mucha nieve pero imagino es mejor aqui que en Canada.
Este año voy a visitar Canada , siempre me han contado muy buenas cosas de allá con respecto a sus ciudades, su gente y atractivos naturales. Intentaré ir a la caza de auroras boreales.
 
que me reí con esa wea ql,...toda la razón en todo caso..

Yo vivo hace 2 años en Connecticut USA. El estado tiene ciudades pequeñas y una gran cantidad de bosques y parques nacionales (pasa la cordillera de los apalaches). Es super tranquilo, para algunos muy fome, pero si te gusta salir para hacer caminatas, bicicleta o camping es lo mejor del mundo. El invierno es largo, con dias cortos (4:45 está oscuro), frio, cae mucha nieve pero imagino es mejor aqui que en Canada.
Este año voy a visitar Canada , siempre me han contado muy buenas cosas de allá con respecto a sus ciudades, su gente y atractivos naturales. Intentaré ir a la caza de auroras boreales.
Es que Canadá es muy grande y las boreales creo que están en territorios salvajes onda The Revenant XD pero yo viví en Victoria un año y para mí es la ciudad perfecta, con bellezas naturales, cosas para hacer pero no tantos clubes de vida nocturna como Montreal, poca nieve en inverno y al igual que Connecticut fome para algunos jóvenes por lo que emigran a Vancouver después de la universidad.
 
Es que Canadá es muy grande y las boreales creo que están en territorios salvajes onda The Revenant XD pero yo viví en Victoria un año y para mí es la ciudad perfecta, con bellezas naturales, cosas para hacer pero no tantos clubes de vida nocturna como Montreal, poca nieve en inverno y al igual que Connecticut fome para algunos jóvenes por lo que emigran a Vancouver después de la universidad.

Si sé....pienso irme de auto hasta Otawa o Toronto y despues un avion para Churchill, en Manitoba o YellowKnife en Northwest Territories, vamos a ver...
 
Si sé....pienso irme de auto hasta Otawa o Toronto y despues un avion para Churchill, en Manitoba o YellowKnife en Northwest Territories, vamos a ver...
Qué buena, haz un tema después si quieres o puedes , me interesa ir de nuevo a Canadá en unos años para ver si pillo las famosas boreales.
 
Si sé....pienso irme de auto hasta Otawa o Toronto y despues un avion para Churchill, en Manitoba o YellowKnife en Northwest Territories, vamos a ver...
Manitoba es mas fome que la chucha :risa: y no tiene los atractivos que tienen otras provincias... Son puras praderas eternas.

Ottawa ha cambiado caleta, fui en Febrero despues de como 7 años y esta muy piola, menos fome, con mas vida, mejor comida (y mas variedad), se ha revitalizado el centro, etc.

Para disfrutar Toronto se necesita tiempo. Al usuario @Toronto no le gusto, pero estuvo en un sector penca (tiendas, turistas, autos, edificios) sin mucho brillo. El centro de Toronto tiene de todo, pero la gracia de esa ciudad son sus barrios, todos con su sabor caracteristico, sus respectivos bares, restaurantes, teatros, galerias de arte, etc.

Si tiras mas al Norte, es practicamente tierra de nadie, pero es hermoso, unos parques interminables, muchisimos lagos, rios, naturaleza pristina... Si podis, pasa por BC (Kelowna, Kamloops, Okanagan, Vancouver Island (Victoria, Nanaimo, Tofino, Salt Spring Island)) y de ahi tira hacia el Norte (Yukon, NWT). A fines de agosto/septiembre podis ver las auroras boreales.

Si queris datos, avisa y posteo mas info, he recorrido caleta, le saque el jugo a las ciudades y he recorrido caleta por lugares mas escondidos donde se puede disfrutar de la naturaleza. Si los tiempos cuadran, si queris te acompaño y te chupo el pico en la buena ondita :buenaonda:
 
yo en junio estaré en Toronto unos días... leo consejos
 
desde el 31 de mayo, 4 días y en pleno centro
Pleno centro... Yonge/Queen?

Principios de junio = buen tiempo.

Dime que wea te gusta hacer para que le saques provecho al tiempo libre que tengas.

Si queris te hago un tour piola por la ciudad :buenaonda:.
 
Pleno centro... Yonge/Queen?

Principios de junio = buen tiempo.

Dime que wea te gusta hacer para que le saques provecho al tiempo libre que tengas.

Si queris te hago un tour piola por la ciudad :buenaonda:.
Cerca del metro Osgoode en Queen St West. Eso es el centro?
Siempre viajo a weás deportivas (llegaré ahí unos días despues de Indy 500) pero justo me topo con que ya no hay ni NBA ni NHL, así que tengo boletos pa un partido de soccer (no es lo que más me gusta, pero era éso o MLB), el resto es conocer. Siempre me dijeron que Toronto era "el Nueva York de Canadá", y habiendo estado el año pasado en NY, voy x eso. Aparte de lugares típicos que sé que voy a ir (Torre CN, Yonge-Dundas) y el resto voy a la vida.
 
Cerca del metro Osgoode en Queen St West. Eso es el centro?
Siempre viajo a weás deportivas (llegaré ahí unos días despues de Indy 500) pero justo me topo con que ya no hay ni NBA ni NHL, así que tengo boletos pa un partido de soccer (no es lo que más me gusta, pero era éso o MLB), el resto es conocer. Siempre me dijeron que Toronto era "el Nueva York de Canadá", y habiendo estado el año pasado en NY, voy x eso. Aparte de lugares típicos que sé que voy a ir (Torre CN, Yonge-Dundas) y el resto voy a la vida.
Ossington/Queen.
Es super cerca del centro.
La verdad es que NY es una ciudad en esteroides, Toronto es mucho mas piola, menoa maniaca, pero tiene de todo.

El sector de Queen West/Spadina es medio funky. De ahi subes por Spadina por China Town hasta College y ahi esta Kensington Market, que tb tiene esa onda funky, es super piola. Si sigues por College hacia el Oeste (pasando por Bathurst, Dufferin, Ossington) estan Little Italy y Little Portugal que son barrios residenciales (en College, asi como Queen, King, Bloor, es por donde pasa el transporte publico y donde hay tiendas, restaurantes, bares, etc).

El sector de Saint Lawrence Market es la raja, hay edificios antiguos, el mercado es bonito y hay cosas ricas para comer.

Si vas a ver un juego de futbol lo mas probable es que sea en el Exhibition Centre, ahi mismo puedes bajar a la orilla del lago y recorrer a pie hacia el Este por todo el waterfront hasta la altura de Bay Street. Es un pique largo, pero vale la pena hacerlo a pie, es super bonito, mucha gente haciendo deporte y tomando sol en los pastos, minitas muy ricas ligeras de ropa y weones con buen forro. Cuando llegas a la altura de Bay Street puedes tomar el ferry a la isla y recorrer o bañarte. Hay 3 ferry que van a distintas partes de la isla. Hanlan's Point es donde generalmente se va para ir a la playa (que tiene un sector nudista :lib: ). La isla es mas que nada playas, un sector residencial chico y mucho verde, parques grandes, arboles, etc. De vuelta si tomas el ferry de noche, tienes una vista la raja del Rogers Centre y la CN Tower con todo el skyline de la ciudad.

Si te vas por Queen Street East llegas a Leslieville, hartos restaurantes, bares, tiendas por Queen, pero es un barrio residencial super piola y tranquilo. Hoy es uno de los barrios mas cotizados de la ciudad. Si sigues por Queen hasta Coxwell y bajas hacia el lago, te encuentras con Ashbridges Bay Park, un parque la raja a la orilla del lago conectado a la playa. La playa es super larga y en el verano siempre esta lleno de redes de volley y gente linda jugando (gente linda = :baba: ). Si recorres caminando, pasado Woodbine, pasas por sectores de la playa super bonitos con parques y arboles. Es como el sector residencial fifi, pero la gente sigue siendo piola. El sector de Kew Gardens es super bonito y un buen lugar para subir hacia Queen Street. Ahi puedes recorrer un poco. Si tomas el streetcar en Queen hacia el Oeste, puedes bajarte cerca (Queen/Coxwell) y subir por Coxwell hasta Gerrard. En Gerrard St. entre Coxwell y Greenwood esta Little India... Tiendas y restaurantes indios/pakistani... Comida muy rica y barata.

Si subes por Greenwood hasta Danforth Avenue (mejor subir por calles chicas, es mas bonito) llegas al Greektown (por Danforth hacia el Oeste): tiendas, comida griega, etc. De ahi puedes bajar por Carlaw, cruzas Withrow Park (ese barrio es Riverdale), de ahi tiras hacia el Oeste por cualquier calle chica hasta llegar a Broadview. Ahi mismo esta Riverdale park, un parque bien piola en bajada al lado del Don Valley con vista hacia el centro de Toronto.

De ahi sigo porque me cago de hambre y no he desayunado. El Lunes posteo algunas fotos.

Toronto es para recorrerla caminando o en cleta, es mas bonita que la chucha y hay de todo. Si te interesa mas weveo, carrete, o actividades especificas avisa y me enfoco un poco en eso.

Vai a tener poco tiempo, asi que en una de esas podis hacer solo algunas cosas y estar piola y relajado tirandotelas. Pero creo que si te toca buen clima, si arrendai una cleta estai al otro lado para recorrer :buenaonda:
 
mish, una playa nudista... no creo que me de por ir a cuartear descaradamente y toparme con tanto cotito... igual estuve a punto de reservar una pieza en un hotel que está en el segundo piso de un strip club :lol2:
Al final voy al partido de fútbol en el BMO field y también andaré en el Rogers Centre para un juego de los Blue Jays. Creo que al final andaré comiendo, conociendo y comprando uno que otro recuerdillo por aquí y allá. Si me da la salud lo hago en bici, me tienta, pero no sé si logro recuperarme para entonces
 
Ossington/Queen.
Es super cerca del centro.
La verdad es que NY es una ciudad en esteroides, Toronto es mucho mas piola, menoa maniaca, pero tiene de todo.

El sector de Queen West/Spadina es medio funky. De ahi subes por Spadina por China Town hasta College y ahi esta Kensington Market, que tb tiene esa onda funky, es super piola. Si sigues por College hacia el Oeste (pasando por Bathurst, Dufferin, Ossington) estan Little Italy y Little Portugal que son barrios residenciales (en College, asi como Queen, King, Bloor, es por donde pasa el transporte publico y donde hay tiendas, restaurantes, bares, etc).

El sector de Saint Lawrence Market es la raja, hay edificios antiguos, el mercado es bonito y hay cosas ricas para comer.

Si vas a ver un juego de futbol lo mas probable es que sea en el Exhibition Centre, ahi mismo puedes bajar a la orilla del lago y recorrer a pie hacia el Este por todo el waterfront hasta la altura de Bay Street. Es un pique largo, pero vale la pena hacerlo a pie, es super bonito, mucha gente haciendo deporte y tomando sol en los pastos, minitas muy ricas ligeras de ropa y weones con buen forro. Cuando llegas a la altura de Bay Street puedes tomar el ferry a la isla y recorrer o bañarte. Hay 3 ferry que van a distintas partes de la isla. Hanlan's Point es donde generalmente se va para ir a la playa (que tiene un sector nudista :lib: ). La isla es mas que nada playas, un sector residencial chico y mucho verde, parques grandes, arboles, etc. De vuelta si tomas el ferry de noche, tienes una vista la raja del Rogers Centre y la CN Tower con todo el skyline de la ciudad.

Si te vas por Queen Street East llegas a Leslieville, hartos restaurantes, bares, tiendas por Queen, pero es un barrio residencial super piola y tranquilo. Hoy es uno de los barrios mas cotizados de la ciudad. Si sigues por Queen hasta Coxwell y bajas hacia el lago, te encuentras con Ashbridges Bay Park, un parque la raja a la orilla del lago conectado a la playa. La playa es super larga y en el verano siempre esta lleno de redes de volley y gente linda jugando (gente linda = :baba: ). Si recorres caminando, pasado Woodbine, pasas por sectores de la playa super bonitos con parques y arboles. Es como el sector residencial fifi, pero la gente sigue siendo piola. El sector de Kew Gardens es super bonito y un buen lugar para subir hacia Queen Street. Ahi puedes recorrer un poco. Si tomas el streetcar en Queen hacia el Oeste, puedes bajarte cerca (Queen/Coxwell) y subir por Coxwell hasta Gerrard. En Gerrard St. entre Coxwell y Greenwood esta Little India... Tiendas y restaurantes indios/pakistani... Comida muy rica y barata.

Si subes por Greenwood hasta Danforth Avenue (mejor subir por calles chicas, es mas bonito) llegas al Greektown (por Danforth hacia el Oeste): tiendas, comida griega, etc. De ahi puedes bajar por Carlaw, cruzas Withrow Park (ese barrio es Riverdale), de ahi tiras hacia el Oeste por cualquier calle chica hasta llegar a Broadview. Ahi mismo esta Riverdale park, un parque bien piola en bajada al lado del Don Valley con vista hacia el centro de Toronto.

De ahi sigo porque me cago de hambre y no he desayunado. El Lunes posteo algunas fotos.

Toronto es para recorrerla caminando o en cleta, es mas bonita que la chucha y hay de todo. Si te interesa mas weveo, carrete, o actividades especificas avisa y me enfoco un poco en eso.

Vai a tener poco tiempo, asi que en una de esas podis hacer solo algunas cosas y estar piola y relajado tirandotelas. Pero creo que si te toca buen clima, si arrendai una cleta estai al otro lado para recorrer :buenaonda:

Vale compa por los datos, yo estoy en Toronto hasta Septiembre ya que me vine a estudiar Ingles. Tengo harto tiempo para recorrer, lo malo que todavia esta medio helado y el tiempo no acompaña mucho. Que tal las Scarborough Bluffs? Vale la pena su visita piola??
 
Vale compa por los datos, yo estoy en Toronto hasta Septiembre ya que me vine a estudiar Ingles. Tengo harto tiempo para recorrer, lo malo que todavia esta medio helado y el tiempo no acompaña mucho. Que tal las Scarborough Bluffs? Vale la pena su visita piola??
Uta si, el clima todavia es medio bipolar, pero en Abril empieza a pasarse el frio (llueve su buen poco eso si) y empiezas a ver mucho verde, animales, la gente con una sonrisa imborrable en la cara...

La verdad es que es piola, bajai a la playa por ahi.

Lo otro que es la raja es Prince Edward County, a unas 2-3 horas al Este de Toronto por la 401. Ahi mismo esta Sandbanks, playas del lago Ontario con aguas cristalinas y arena blanca.

Lo otro que es muy pro es ir a acampar. Canada tiene paisajes hermosos. Si bien las ciudades te ofrecen de todo, irse al lado mas deshabitado es una aventura increible. O por ultimo si acampar no es lo tuyo, una arrancada por el fin de semana a Georgian Bay, que no esta tan lejos de Toronto. Si te gusta acampar, sobran lugares, pero personalmente te recomiendo Killarney y Algonquin.

Un viaje en auto por el interior hasta Thunder Bay... Si bien es un buen pique, putas que es lindo wn.

No he subido fotos porque he estado terminando unos trabajos, pero si puedo la proxima semana subo algunas.

Si tenis dudas, pregunta no mas.
 
Uta si, el clima todavia es medio bipolar, pero en Abril empieza a pasarse el frio (llueve su buen poco eso si) y empiezas a ver mucho verde, animales, la gente con una sonrisa imborrable en la cara...

La verdad es que es piola, bajai a la playa por ahi.

Lo otro que es la raja es Prince Edward County, a unas 2-3 horas al Este de Toronto por la 401. Ahi mismo esta Sandbanks, playas del lago Ontario con aguas cristalinas y arena blanca.

Lo otro que es muy pro es ir a acampar. Canada tiene paisajes hermosos. Si bien las ciudades te ofrecen de todo, irse al lado mas deshabitado es una aventura increible. O por ultimo si acampar no es lo tuyo, una arrancada por el fin de semana a Georgian Bay, que no esta tan lejos de Toronto. Si te gusta acampar, sobran lugares, pero personalmente te recomiendo Killarney y Algonquin.

Un viaje en auto por el interior hasta Thunder Bay... Si bien es un buen pique, putas que es lindo wn.

No he subido fotos porque he estado terminando unos trabajos, pero si puedo la proxima semana subo algunas.

Si tenis dudas, pregunta no mas.

Estos aportes queria leer mi pasivo lindo.
 
Volver
Arriba