• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

milei y la vacuna

lo que nadie menciona es que despues de la fiebre que son 10 dias, quedai con otros problemas como hipertension, problemas a la vista, tos y otros problemas neurologicos que aun estoy superando.

Así como también hay muchos casos que no quedan con ninguna secuela. En el lugar donde trabajo hubo un brote hace varios meses y casi todos los recuperados se ven de lo más normal ahora. Es muy random todo esto.
 
Quizás desde una perspectiva de aplicar obligatoriedad vs libertad sería discutible y tendría algún asidero, pero al menos desde la parte médica, no hay mucho más que discutir. En cualquier caso Milei no es de mi agrado, encarna todo lo que esta mal en la discusión pública, falta de respeto y formas inadecuadas de expresarse, puede que sea del agrado de los más jóvenes por su "rupturismo" pero no me termina de cuajar.
 
Así como también hay muchos casos que no quedan con ninguna secuela. En el lugar donde trabajo hubo un brote hace varios meses y casi todos los recuperados se ven de lo más normal ahora. Es muy random todo esto.
despues de 2-3 meses demas pero igual no quedai normal(los remedios tambien tienen efectos adversos asi que añadele sintomas), yo ando piola ahora onda ya se me fue todo excepto la molestia en la garganta. Igual no tuve tos por suerte pero tuve flemas.

Igual la gente tampoco te va andar contando cmo se sienten, es como el tema de la ansiedad y ataques de panico que a casi la mitad del planeta le pasa pero nadie lo cuenta xd
 
Volver
Arriba