• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miles de fotos, japones culiao!

S

Shaoran

Guest
eminem69 dijo:
Excelente Pagina Loco Te La Piteaste !!
y este pobre weon ke hace aca????

bueno en fin...

se agradece el post... ta wena wena la pagina!

N

Nicolas_vai

Guest
muchas fotos son crimenes contra autos espectaculares
como se les ocurre flaitunear ferraris po, llenarlos de autoadhesivos, y alerones, na k ver, te creo jugetes japomeses, como los honda, nissan, etc..., pero ferraris, jaguar, rolls, esos no, son autos con historia, obras de arte con ruedas, es como,ponerle un marco de neon a la mona lisa, o pintar una escultura de miguel angel, aunque quede muy lindo, nadie lo puede hacer, eso ya es caer en el mal gusto

Nicolas_vai dijo:
muchas fotos son crimenes contra autos espectaculares
como se les ocurre flaitunear ferraris po, llenarlos de autoadhesivos, y alerones, na k ver, te creo jugetes japomeses, como los honda, nissan, etc..., pero ferraris, jaguar, rolls, esos no, son autos con historia, obras de arte con ruedas, es como,ponerle un marco de neon a la mona lisa, o pintar una escultura de miguel angel, aunque quede muy lindo, nadie lo puede hacer, eso ya es caer en el mal gusto
Me vai a hacer llorar con tus palabras wn,PERO CHUCHA KE TENI RAZON...y te digo ke pa mi gusto cualker auto flaituniao se ve igual de cuma...ya sea con aleron de palo o con mas adornos ke arbol de pascua..aunke sean caros es la misma wea.

Nos vemos

F

FuLLeR-----Riz-x

Guest
la raja weon!!!! master!!! creo q te amo!!!! jajajajajajajjaa no te pasi royos, e weeo no ma jajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajjajajajajaja ;) sin compromiso jaja

knx-45

Moderadores
Miembro del equipo
MOH
Old School
te las mandaste weon :clapclap:
excelente

galojde

Hincha Huevas
Japoneses Kuliaos Tunearon Autos Intuneables Po Wn... Vi Hasta Un 350z Tuneao Po Wn... Los K Hemos Tenido El Placer De Subirse A Uno De Esos Autos Puede Decir K No Le Falta Nada... Pero Los Kuliaos Lo Modificaron Enteros... Igual Kedaron De Thriller Pero La Kagaron... Wena Pag.

valobass

Hincha Huevas
Chantitaweb dijo:
puf... autos.... yap y?

autos po, y k, k keri k en el foro de automovilismo pongamos fotos de japoneses en pelota, weon gay, si no te gustan los autos no opini weas, weones como vo acen k los foros se pongan fomes.

Cutton

Hincha Huevas
ohhhhh la zorra la pagina weonoooooooooooo GRACIAS TE LAS MANDASTE :D uhhh alucinando con esas maquinas por la rechucha :( que emocion sdasdada