• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miles de fotos, japones culiao!

eminem69 dijo:
Excelente Pagina Loco Te La Piteaste !!
y este pobre weon ke hace aca????

bueno en fin...


se agradece el post... ta wena wena la pagina!
 
muchas fotos son crimenes contra autos espectaculares
como se les ocurre flaitunear ferraris po, llenarlos de autoadhesivos, y alerones, na k ver, te creo jugetes japomeses, como los honda, nissan, etc..., pero ferraris, jaguar, rolls, esos no, son autos con historia, obras de arte con ruedas, es como,ponerle un marco de neon a la mona lisa, o pintar una escultura de miguel angel, aunque quede muy lindo, nadie lo puede hacer, eso ya es caer en el mal gusto
 
Nicolas_vai dijo:
muchas fotos son crimenes contra autos espectaculares
como se les ocurre flaitunear ferraris po, llenarlos de autoadhesivos, y alerones, na k ver, te creo jugetes japomeses, como los honda, nissan, etc..., pero ferraris, jaguar, rolls, esos no, son autos con historia, obras de arte con ruedas, es como,ponerle un marco de neon a la mona lisa, o pintar una escultura de miguel angel, aunque quede muy lindo, nadie lo puede hacer, eso ya es caer en el mal gusto

Me vai a hacer llorar con tus palabras wn,PERO CHUCHA KE TENI RAZON...y te digo ke pa mi gusto cualker auto flaituniao se ve igual de cuma...ya sea con aleron de palo o con mas adornos ke arbol de pascua..aunke sean caros es la misma wea.

Nos vemos
 
la raja weon!!!! master!!! creo q te amo!!!! jajajajajajajjaa no te pasi royos, e weeo no ma jajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajjajajajajaja ;) sin compromiso jaja
 
te las mandaste weon :clapclap:
excelente
 
Japoneses Kuliaos Tunearon Autos Intuneables Po Wn... Vi Hasta Un 350z Tuneao Po Wn... Los K Hemos Tenido El Placer De Subirse A Uno De Esos Autos Puede Decir K No Le Falta Nada... Pero Los Kuliaos Lo Modificaron Enteros... Igual Kedaron De Thriller Pero La Kagaron... Wena Pag.
 
Chantitaweb dijo:
puf... autos.... yap y?


autos po, y k, k keri k en el foro de automovilismo pongamos fotos de japoneses en pelota, weon gay, si no te gustan los autos no opini weas, weones como vo acen k los foros se pongan fomes.
 
ohhhhh la zorra la pagina weonoooooooooooo GRACIAS TE LAS MANDASTE :D uhhh alucinando con esas maquinas por la rechucha :( que emocion sdasdada
 
Volver
Arriba