• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milicos canutos creen que ovnis son demonios.

anarkaos

Animal
Registrado
2007/06/21
Mensajes
2.433
Sexo
Macho
Los ovnis son satánicos, según altos funcionarios del gobierno
Increíbles revelaciones ponen de manifiesto que el secreto sobre los ovnis no obedeció a cuestiones de defensa, sino de fe.

Josep Guijarro
Periodista y escritor

14 de Mayo de 2021 (13:41 CET)
AÑADIR A FAVORITOS
El que fuera responsable de la investigación ovni del gobierno británico, el mediático Nick Pope, ha declarado recientemente que los responsables de Defensa Británicos bloquearon sus investigaciones sobre ovnis porque "daría energía a los demonios que buscan atención, alimentándolos de alguna manera".

Lo denunció Michael Salla, especialista en exopolítica de fama mundial a través de este tweet.

Curious timing of news that Nick Pope was blocked while at his UFO desk by British Defense Chiefs who believed studying UFOs would "give energy to attention-seeking demons, feeding them somehow". Is the new agenda to scare the public about ET life? https://t.co/WOfRKCpyFC
— Michael Salla (@MichaelSalla) May 7, 2021
Lo curioso es que más tarde, Luis Elizondo, director del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (ATTIP), también denunció haber sufrido algo similar en una entrevista exclusiva a The Post: "un alto funcionario me dijo que dejara de investigar ovnis, y me preguntó si había leído mi Biblia últimamente.”
Después añadió: "estas cosas son demoníacas y no deberíamos perseguirlas". El alto mando no estaba bromeando y esto lo decía en pleno siglo XXI. Curioso, ¿verdad?

La idea de que los extraterrestres y sus “ovnis” son espíritus malignos (ángeles caídos), enviados al mundo para engañar a la gente con el propósito de que creamos que existen otras formas de vida circula desde los años cincuenta entre algunas confesiones cristianas.
Tras la prohibición de la lectura de la Biblia en las escuelas públicas de Estados Unidos, aumentaron los avistamientos de ovnis
En 1968, por ejemplo, los adventistas se lamentaron de que, tras la prohibición de la lectura de la Biblia en las escuelas públicas de Estados Unidos, las visiones de ovnis y de encuentros cercanos con "extraterrestres" se hicieron más frecuentes (entrecomillo la palabra extraterrestre porque, para ellos, los alienígenas son una de las formas de manifestación de Satanás).
Así lo indicaba su revista Review and Herald, que publicó varios reportajes en esa década sobre el tema, para disipar las dudas y temores que suscitaba la presencia de los ovnis entre los feligreses. Su editor, Francis David Nichol, planteaba abiertamente: "¿No podrían ser algunos de estos ovnis una manifestación del poder de Satanás?"

Los adventistas creen que tanto los demonios como los extraterrestres –para ellos ángeles caídos– desean que la humanidad los acepte. Ponen énfasis en que la mayoría de los informes de contacto se presentan como servidores y amigos de la humanidad. "Ellos desean sustituir a Cristo y llevarnos a una ‘nueva era’ de paz."
Según el testimonio de Nick Pope, algunos funcionarios creen que interactuar con la vida extraterrestre es una "trampa peligrosa y sacrílega". Y no se lo pierdan, el Dr. Eric Davis, Ph. D., ex científico espacial del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y científico del contratista gubernamental de la Corporación Aeroespacial, confirmó: "¡Se opusieron a los ovnis por ser satánicos!"
Cabe preguntarse: ¿Hasta qué punto las ideas religiosas han sido determinantes para crear la cortina de silencio sobre los ovnis.




Al puro estilo @Smokers2 (Clon lamepicos y caza trabas del aweonado de @juancuco ) los altos mandos del ejército gringo e Inglés creen que el fenómeno ovni tiene una raíz demoníaca y se niegan a investigar el tema.
 
Registrado
2006/06/02
Mensajes
7.476
OVNI = Objeto volador no identificado, es decir, algo que alguien ve y no sabe de qué se trata. Entonces puede ser una bolsa de nylon que el viento voló, un globo de Peppa Pig, un pájaro ql, un avión, el penal de Higuaín, etc. Pero de ahí a relacionar algo que un sacowea es incapaz de identificar con hombrecitos verdes del espacio, los demonios interdimensionales que se siguen culiando al mongóloco de smokie hay millones de años luz de distancia y hay que ser bien reweón para mezclar ambas cosas y presentarlas como si se tratara de un fenómeno en vez de una puta creencia para subnormales y retardados.
Dicho esto, no me extraña que los canuntontos lleven un paso más allá esta idiotez.
 
Registrado
2019/10/19
Mensajes
3.368
Sexo
Macho
Sin querer contradecir y confrontar su postura respecto al tema, biblicamente los ovnis existen y están presentes en diversos relatos, ejemplo la más clásica la visión del profeta ezequiel



eN La película señales de Nicolás Cage aparece ilustrada en época moderna remasterizada.




En el capítulo 13 parece del libro de Isaías describe a los angeles malos (demonios) de la sgte forma (aprox)

vendrán desde lo último del mundo universo desde lejanas estrellas y dejarán caos y destrucción por la maldad de los hombres (más o menos así dice)



En génesis 6 dice que había gigantes en la tierra llamados Titanes y cíclopes en otras culturas,
Angeles de Dios (extraterrestres desterrados del cielo) se mezclaron con las hijas de los hombres, las más ricas de entre todas, y nacieron los gigantes que fueron destruidos sus cuerpos físicos por el diluvio pero el espíritu permaneció vivo y he ahí el nacimiento de los demonios.



Es para nada contradictorio decir que los angeles y extraterrestres sean los mismos seres desde distinta perspectiva y angeles pueden materializarse en formas distintas.


No me parece descabellado la afirmación :tecito:
 
Última edición:
Arriba