• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Militares a la calle

rocatalaman

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/10
Mensajes
0
Un carabinero muerto y 42 heridos es el saldo que dejó el pasado 11 de Septiembre.

Eso sin contar a los civiles inocentes que murieron (o quedaron heridos) producto del actuar de flaites que lo único que hacen es acabar con la vida de gente que a diferencia de ellos, merece vivir.

Creo que las palabras sobran... es hora de que los militares salgan a la calle y detengan la masacre causada por tropas de asesinos (tal como el que mató al carabinero)... no puede ser que gente inocente pague con su vida la existencia de esta raza maldita que son los flaites.

Para el próximo 11, militares a la calle a matar a los flaites, antes de que estos acaben con la vida de inocentes.

.
 
relaja la vena ahuevonao culiao..milicos a la calle ojala salgan y te pillen solo ...jajajaja....facho ahuevonao
 
gatoarriba dijo:
relaja la vena ahuevonao culiao..milicos a la calle ojala salgan y te pillen solo ...jajajaja....facho ahuevonao

no me van a hacer nada, porque no soy flaite.

te sentiste tocado?... que pena por ti


algún opositor con fundamentos?... da paja debatir con acéfalos

.
 
emmmm a ver compadre solem.

Como quizá podrás darte cuenta, soy súper neutral al dar mi opinión, y es porque no tiendo a vincularme a ninguna corriente política.

Primero: Que haya un despliegue militar en las calles sólo implia una exageración. Porqué, te preguntarás tú. Porque simplemente lo que se necesita es capacitar correctamente a las fuerzas especiales de carabineros, y que se desplieguen a la próxima fecha "violentista", y montar un operativo de captura de estos individuos, que como dije en mi tema, son terroristas, lo creas o no.

Segundo: El valor negativo de una acción así sería quizá repudiable por muchas personas, sólo por el hecho de recordarles aquellos tiempos de convivencia con el caballero fallecido hace un año atrás.

Tercero: Los militares están para controlar situaciones peores, ellos tiran a matar, tiran para abatir al insurgente, no para dejarlo herido.


Creo que la mejor solución es, en momentos similares, darle la potestad a carabineros para disparar a herir a los "rebeldes", y así poder capturarlos.

Pero qué hay, si no tenemos una buena coordinacion con los tribunales de justicia?

Para eso se necesita una colaboración de los 3 bandos. Justicia, Policía y Ministerio del interior.

Espero ahora hayas encontrado alguien para debatir.

Saludines con sabor a tetita! XDXD
 
Hay que analizar los hechos en su contexto, creo que esta jornada de inusitada violencia fue la explosión de la masa por todas las vicisitudes económicas mostradas en el ultimo tiempo. (transantiago, en 1º lugar)

Explosa, como cualquier materia.

El año siguiente podría ser diferente pero falta mucho.

¿O alguien previó la muerte del paco ? (sin ser peyorativo)


saludos
 
Si no digo yo....

estos fachos son muy chistosos.....

y asi quieren llegar a ser gobierno :nonono:

:dx:
 
Ex_Solem dijo:
Un carabinero muerto y 42 heridos es el saldo que dejó el pasado 11 de Septiembre.

Eso sin contar a los civiles inocentes que murieron (o quedaron heridos) producto del actuar de flaites que lo único que hacen es acabar con la vida de gente que a diferencia de ellos, merece vivir.

Creo que las palabras sobran... es hora de que los militares salgan a la calle y detengan la masacre causada por tropas de asesinos (tal como el que mató al carabinero)... no puede ser que gente inocente pague con su vida la existencia de esta raza maldita que son los flaites.

Para el próximo 11, militares a la calle a matar a los flaites, antes de que estos acaben con la vida de inocentes.

.
Dedícate a humillar gente con tu "sarcasmo" en AA&S...Ahí tienes más "talento" y te encuentran "inteligente" :rolleyes:


Ex_Solem dijo:
no me van a hacer nada, porque no soy flaite.

te sentiste tocado?... que pena por ti


algún opositor con fundamentos?... da paja debatir con acéfalos

.

Qué sacamos con rebatirte con argumentos, si cuando lo hacemos, no vuelves a replicar?
(no sé por qué me acordé de un tema en que nos encontramos...Te suena "the clinic, diario flayte y ordinario??)
 
EnAnO dijo:
emmmm a ver compadre solem.

Como quizá podrás darte cuenta, soy súper neutral al dar mi opinión, y es porque no tiendo a vincularme a ninguna corriente política.

Primero: Que haya un despliegue militar en las calles sólo implia una exageración. Porqué, te preguntarás tú. Porque simplemente lo que se necesita es capacitar correctamente a las fuerzas especiales de carabineros, y que se desplieguen a la próxima fecha "violentista", y montar un operativo de captura de estos individuos, que como dije en mi tema, son terroristas, lo creas o no.

Segundo: El valor negativo de una acción así sería quizá repudiable por muchas personas, sólo por el hecho de recordarles aquellos tiempos de convivencia con el caballero fallecido hace un año atrás.

Tercero: Los militares están para controlar situaciones peores, ellos tiran a matar, tiran para abatir al insurgente, no para dejarlo herido.


Creo que la mejor solución es, en momentos similares, darle la potestad a carabineros para disparar a herir a los "rebeldes", y así poder capturarlos.

Pero qué hay, si no tenemos una buena coordinacion con los tribunales de justicia?

Para eso se necesita una colaboración de los 3 bandos. Justicia, Policía y Ministerio del interior.

Espero ahora hayas encontrado alguien para debatir.

Saludines con sabor a tetita! XDXD

Honestamente, la justicia en este país es una basura. Partiendo por el nepotismo que se encuentra inserto en esta, y llegando a la liviandad con que se toman las negligencias por parte de los jueces (sin ir más lejos el caso de la jueza express). Cambiar la justicia en Chile, tomaría décadas.

Además de esto, no estoy de acuerdo en lo absoluto con que mis impuestos vayan destinados a la alimentación y mantención de flaites asesinos. Con la plata que usan para mantener a esas escorias, bien podrían construír plazas.

Sé que me van a tildar de asesino, pero si de mi dependiera, mato a TODOS los flaites... así de simple. Si te gusta jugar con la vida de las personas (es cosa de ver la cantidad de armas que portaban estos acéfalos), yo juego con la tuya... esa es mi filosofía.

.
 
sensemaya dijo:
Hay que analizar los hechos en su contexto, creo que esta jornada de inusitada violencia fue la explosión de la masa por todas las vicisitudes económicas mostradas en el ultimo tiempo. (transantiago, en 1º lugar)

Explosa, como cualquier materia.

El año siguiente podría ser diferente pero falta mucho.

¿O alguien previó la muerte del paco ? (sin ser peyorativo)


saludos

de todos modos, el malestar causado por el transantiago (entre otros) no es excusa para acabar con la vida de personas inocentes.

RaYBacK dijo:
Si no digo yo....

estos fachos son muy chistosos.....

y asi quieren llegar a ser gobierno :nonono:

:dx:

Don_Este dijo:
mmmmmmmm

deja de hablar estupideces

AWEONAO

lalala

(eso tiene más contenido que sus comentarios :up:)

engendro2 dijo:
Dedícate a humillar gente con tu "sarcasmo" en AA&S...Ahí tienes más "talento" y te encuentran "inteligente" :rolleyes:


Qué sacamos con rebatirte con argumentos, si cuando lo hacemos, no vuelves a replicar?
(no sé por qué me acordé de un tema en que nos encontramos...Te suena "the clinic, diario flayte y ordinario??)

si me haces el favor de citar el post que no te respondí.

lo único que recuerdo es que decías que le hago favor a mi status, y te respondí que tu igual.

esos son tus argumentos?
 
Ex_Solem dijo:
Honestamente, la justicia en este país es una basura. Partiendo por el nepotismo que se encuentra inserto en esta, y llegando a la liviandad con que se toman las negligencias por parte de los jueces (sin ir más lejos el caso de la jueza express). Cambiar la justicia en Chile, tomaría décadas.

Además de esto, no estoy de acuerdo en lo absoluto con que mis impuestos vayan destinados a la alimentación y mantención de flaites asesinos. Con la plata que usan para mantener a esas escorias, bien podrían construír plazas.

Sé que me van a tildar de asesino, pero si de mi dependiera, mato a TODOS los flaites... así de simple. Si te gusta jugar con la vida de las personas (es cosa de ver la cantidad de armas que portaban estos acéfalos), yo juego con la tuya... esa es mi filosofía.

.

El hecho de pretender asesinar gente, te hace un delincuente potencial, por lo tanto, un flaite cualquiera...Así que, atendiendo a los antecedentes anteriormente expuestos, háznos un favor, y de paso a la sociedad...:matate:
 
engendro2 dijo:
El hecho de pretender asesinar gente, te hace un delincuente potencial, por lo tanto, un flaite cualquiera...Así que, atendiendo a los antecedentes anteriormente expuestos, háznos un favor, y de paso a la sociedad...:matate:

en base a que juicio concluyes que el hecho de querer matar a ASESINOS me convierte en un delincuente potencial?


esos son los "super argumentos" que pretendes responda? pfff

.
 
a veces pienso, puede ser bastante drastico..

pero si se dan cuenta, los flaites son los que roban a sus propios vecinos.. el dia de mañana podrias ver a tu hermano muerto gracias a esta gente.. o tal vez veas una manga de weones pegandole a un amigo tuio, i que puedes hacer? pescar una pistola i matarlos? no creo, se te viene una avalancha de weones a tu casa i se crea un ciclo de venganza..
los pacos?
no pueden andar disparandole a los weones.. no tengo idea de la razon, tal vez sea derechos humanos.. i los flaites, respetan los derechos humanos??


Saludos..
 
Honestamente, la justicia en este país es una basura. Partiendo por el nepotismo que se encuentra inserto en esta, y llegando a la liviandad con que se toman las negligencias por parte de los jueces (sin ir más lejos el caso de la jueza express). Cambiar la justicia en Chile, tomaría décadas.

Además de esto, no estoy de acuerdo en lo absoluto con que mis impuestos vayan destinados a la alimentación y mantención de flaites asesinos. Con la plata que usan para mantener a esas escorias, bien podrían construír plazas.

Sé que me van a tildar de asesino, pero si de mi dependiera, mato a TODOS los flaites... así de simple. Si te gusta jugar con la vida de las personas (es cosa de ver la cantidad de armas que portaban estos acéfalos), yo juego con la tuya... esa es mi filosofía.

Pero solem, no podemos pensar de esa manera, llegar y exterminarlos a todos como si fueran ratas. Ratas son, pero pensemos que hay pendejos involucrados en esto que perfectamente pueden ser reinsertados en la sociedad, NO enviados a la cárcel.

A los pelotudos de 25 a 40 años, si, envíalos a la cárcel, pero para eso se necesita la voluntad de trabajar bien de el sistema judicial, y sinceramente, creo que acontecimientos como éstos, y soluciones como la que planteo yo, perfectamente se podrían dar.

Hay que descifrar de dónde mierda adquieren armas, encontrar a aquellos proveedores del mercado negro, atrapar a los "insurgentes", juzgarlos, atrapar a los pendejos, educarlos, reinsertarlos en la sociedad y darles una nueva oportunidad de servir y ser un bien para el entorno.

Si, si se puede. Pero, no hay voluntad de hacerlo.
 
Ex_Solem dijo:
de todos modos, el malestar causado por el transantiago (entre otros) no es excusa para acabar con la vida de personas inocentes.
lalala

(eso tiene más contenido que sus comentarios :up:)
si me haces el favor de citar el post que no te respondí.
lo único que recuerdo es que decías que le hago favor a mi status, y te respondí que tu igual.
esos son tus argumentos?
No, no eran mis argumentos, en realidad estaba viendo si caías como todos los incautos ante la menor provocación, cosa que obviamente sucedió...Posterior a esos post hice una lista con todo lo argumentado en dicho tema, ya que con tus respuestas "inteligentes", habías "cagado" dichas alocuciones...Pero al ver tus "respuestas", llegué a la conclusión que no habías hecho tal...En fin. Sostengo lo dicho...Dedícate a "humillar" gente en AA&S...Ahí sí tu "inteligencia" es bien aprovechada.
 
encuentro inteligente la idea, yo sacaria fuerzas blindadas a grabar el lumpem y despues los bbuscaria solitos
 
Ex_Solem dijo:
en base a que juicio concluyes que el hecho de querer matar a ASESINOS me convierte en un delincuente potencial?
esos son los "super argumentos" que pretendes responda? pfff

.

Epa! No hablaste de matar asesinos, hablaste de exterminar a los "flaites". No todos los flaites son asesinos. De hecho, no todos los llamados "flaites" son delincuentes. Por lo tanto, el querer matar a un flaite que no sea delincuente o no sea asesino (siguiendo tu "lógica"de pretender matar asesinos) te hace efectivamente un delincuente potencial, al no haber una "justificación plausible" al asesinato. Entonces, al ser un "flaite asesino" (en eso te conviertes al pretender matar a alguien sin justificación), lo único que tendrias que hacer, para cumplir con tu "objetivo", es suicidarte...Y créenos que nos harías un favor al hacerlo...
 
Volver
Arriba