• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Millonarios Se Proponen Explotar El Espacio En Busca De Minerales Y Agua

bacan! tendré mi oficina en algún lugar del espacio entonces ^^
 
en el sol hay harto helio, podrian ir a hueviar alla los conchesumadres y derretirse.
 
Ojala les vaya bien, aunque por lo pronto no lo creo, falta tecnologia
 
19988290.jpg
 
me suena al robo de oro que hubo en latinoamérica hace siglos. ojalá que los indios que se encuentren ahora tengan rayos láser :troll:
 
Puta, si sirve para dejar respirar un poco al planeta Tierra, bienvenido sea...
 
Ahora van a privatizar el espacio? con cuea podemos cuidarnos a nosotros mismos y quieren privatizar el espacio? :lol2:

Bueno, por las lucas estos locos son capaces de pegarle hasta a su abuela.
 
Esta wea está hace rato pasando... péguense una leída a "La Conspiración" de Dan Brown, aunque sea una historia "ficticia", muchos de los temas tratados son verdaderos...
 
lo mas proximo será la explotación del Helio3 en la Luna, combustible muy poderoso y no contaminante, lo mas probable es que una transmisor en la luna se alimente de Helio3 y envie la energia a la tierra basandose tal vez en los trabajos de Tesla.




PD: según yo XD
 
lo mas proximo será la explotación del Helio3 en la Luna, combustible muy poderoso y no contaminante, lo mas probable es que una transmisor en la luna se alimente de Helio3 y envie la energia a la tierra basandose tal vez en los trabajos de Tesla.




PD: según yo XD

Pasao a "Moon"... :nonono:
 
Volver
Arriba