• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Buena Para Comer, Mina Buena Pa' Tirar?

Lo apaño cimpadrito..pero cambiaría la frase a son mas buenas para tirarse comida en el hocico.

no se si ya lo dijeron pero existe una relacion entre la gente que le gusta probar comidas nuevas o exoticas y la creatividad/actividad sexual.
si uno se da cuenta que a una mujer le gusta la aventura y probar cosas nuevas es muy probable que ese comportamiento se traslade al ring.

lo unico q se q las calladitas son las mas wenas pal pico :troll:

logico... a menos que con la luz apagada la wna te hable mientras te chupa el pico :sconf:

tumblr_ln5a7xjLQP1qfnac5o1_400.jpg

va a depender de que cosa que se coma sea buena: si es buena pa tragarselo obvio que va a ser buena pal ring...

Depende po...
Estuve con un mino bueno pa comer pero el loco juega a la pelota, casi todos los días y rendía mejor en la cama :sisi:
No era súper flaco y con 35 años nada que decir.

Depende...hay minas que son buenas para comer por su metabolismo...pero sin ser parecer chanchas...y en la cama cumplen...y otras que andan a full regimen son naturistas, comen ojas...etc...y así como son aburridas para comer son en el ring.

Yo prefiero una mina que se mantengan bien coma natural, haga deporte...y por lo menos se que estara en forma para tener relaciones sexuales.

Saludos.

Última edición:
Jajaja. Yo soy golosisima y buena para comer. Pero tengo un metabolismo a lo Phelps. Y no tengo pko idea de tu hipotesis y tu zoofilia vacuna XD, pero me acorde del juicio del tipo que violaba vacas en un campo :)
Piemti...te salio competencia.

La broderita y su metabolismo de Phelps :jijiji:

Tema :viejo:

Por supuesto, la vagina es la segunda boca del ser humano, y como toda boca, debe ser bien alimentada para que sea sana. Es una cosa bien curiosa la vagina... ^_^

Última edición:
Jajaja. Yo soy golosisima y buena para comer. Pero tengo un metabolismo a lo Phelps. Y no tengo pko idea de tu hipotesis y tu zoofilia vacuna XD, pero me acorde del juicio del tipo que violaba vacas en un campo :)
Piemti...te salio competencia.

y tirai rico ??? :orejon:

:lol2:

Más que con la manera de comer, una mina buena para la cama está definida por su forma de pensar :vale:

soy buenisima pa comer, me encanta pero nose lo otro, eso tendria que decirlo la persona con la que este XP nosé si es directamente proporcional tu teoria :wensha:

No se muy bien hermanito, pero las que comen con la boca abierta por lo general son bravas

Volver