• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina con hijo

Don Tulio Trivino

Pendejit@
Registrado
2021/07/01
Mensajes
74
Sexo
Macho
Cabros necesito un consejo antes de volver a cagarla xd

Conocí a una mina hace un par de semanas súper buena onda y linda, hemos tenido un feeling bacan al punto en que pareciera que nos conocemos de antes. Luego de que nos conocimos, al cabo de unas semanas empezamos a salir y cachamos que tenemos mucha onda. Yo tengo 28 sin hijos y ella tiene 28 también pero tiene 1 bendi. Nunca consideré emparejarme con una mina con bendi xD pero en la situación en la que estoy me ha llevado a dudar, ella es profesional (como yo), independiente y se ve como una buena mina. Pero como les digo nunca consideré estar en esta situación. No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces, pero ya hay indicios de una tercera y ahí tendría que atacar ps. Que cosas debería tener en mente si me involucrara más? Que recomiendan los sabios del foro? Leo sus consejos y puteadas xD
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

:lol2: todo un clasico
 
Todavía no pololeas y ya estás pensando en irte a vivir con ella ??‍♀️ No te encariñes con la bendi ni le hagas creer que vas a ser su nuevo papá y sigue con cuidado, porque eso de “parece que nos conocemos de antes” son puras weas de cabros chicos y mentiras de Disney
 
Donde quedaron esos tiempos antiguos donde ser mama soltera era sinónimo de deshonra y deshonor??

Ahora estas weonas andan como si nada rearmando relaciones y vidas amorosas, cuando deberian estar relegadas en un sotano cumpliendo penitencia.
 
Última edición:
Ya haz salido dos veces con la maraca y ni siquiera un beso ctm? Pensé que los cabros de ahora eran más lanzados y la ponían antes de preguntarle el nombre a la maraca de turno :zippymmm:
Juventud culiá de ahora bien rara wn :zippymmm:
Opino que eres bien aweonao, metele el pico a la maraca culiá y mándala a la xuxa.
:cafe3:
 
¿Aún nada y ya complicado por weas?

:pozo:
Sipo wn, porque me anticipo, quizás si me lanzo la cague, quiero saber a lo que me estoy metiendo xD
Todavía no pololeas y ya estás pensando en irte a vivir con ella ??‍♀️ No te encariñes con la bendi ni le hagas creer que vas a ser su nuevo papá y sigue con cuidado, porque eso de “parece que nos conocemos de antes” son puras weas de cabros chicos y mentiras de Disney
Nada que ver x<D yo quiero estar seguro antes de seguir dándole para adelante en el tema de conocernos e involucrarme demasiado y quizás la estoy cagando y no la pasaría bien en una relación así. Porque nunca estuve con una mina con bendi xD y bueno aún ni conozco al niño, solo me lo ha mencionado
Aún no la has besado y ya te ves casado y criando el hijo ajeno??
Lo mismo que lo anterior xD que son cuaticas xD
 
Ya haz salido dos veces con la maraca y ni siquiera un beso ctm? Pensé que los cabros de ahora eran más lanzados y la ponían antes de preguntarle el nombre a la maraca de turno :zippymmm:
Juventud culiá de ahora bien rara wn :zippymmm:
Opino que eres bien aweonao, metele el pico a la maraca culiá y mándala a la xuxa.
:cafe3:
No soy promiscuo xD prefiero relación a andar carneando a cuanta cosa produzca sombra xD
Post automatically merged:

meterse con minas con hijos es no tener autoestima

wea de perdedor
Puta quizá es cierto y mejor quedo de amigos. Es fome igual porque tenemos una onda bacan.
 
Volver
Arriba