• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina con hijo

en mi experiencia, las culpas en las relaciones siempre son de a dos, a menos que haya agresiones.. donde ahi siempre la culpa la tiene el agresor
Claro, no he dicho que el ex esté libre de culpa, como mencionas ambos tienen culpa de algo a menos que se cumpla lo que mencionas al final, por eso es bueno indagar de como terminó la relación con un hijo de por medio.
 
28 años, ya estás grande po mierda.
Aún ni te la cabeceas y te estás calentando la cabeza.

Diría que aproveches de ponerla y con el tiempo ves que pasa.
Y averigüe como es el papá de la bendi, no vaya a ser que te hagan mierda el auto o te apuñalen en la calle.




PD: puta que hay minas bonitas con bendiciones, tremendos puntos en contra por eso.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Por eso en este país estamos cagados, ya el solo hecho de meterse con maracas con críos, dice mucho y sin contar con las deficiencias infinitas de las maracas má encima

Que paja
 
Última edición:
te creo que tuvieras mas de 35, donde casi todas las posibles parejas tienen hijos, y si no , es que son o muy compliacadas o no estan ni ahi con cuidar a nadie
pero tenis 28 años po wn
no es malo en si que una mujer tenga hijos, pero tienes que tener claro que la priodidad para ella nunca vas a ser tu. eso dejalo a los emparejados con hijo propios donde uno asume eso
 
Mándale a hacer un molde de yeso de su guatita con la cicatriz de cesárea para que ella sienta q es arte. No te olvides de conocer y abrazar a su ex para deconstruir tus celos, (si el te quiere penetrar déjalo, eso le encantara a tu amada). Saludos
 
ahora hablando enserio, en el unico panorama que encuentro considerable pololear con una mina con hijo, es tu ser un soltero con hijo también, y NUNCA irse a vivir juntos, porque terminarás criando moco ajeno.

Ser papá o mamá es para toda la vida, y existen weas incompatibles con la crianza en la primera decada de vida, y entre esas, es tratar de hacer vida en pareja con un hijo de solo uno de ellos.

son pocos los casos que resulta, pero la bendi ajena siempre llevará al desastre la relacion, no precisamente por culpa del niño si no por toda la multiplicidad de factores y circunstancias que rodean la crianza.
 
perrin....
juegue no mas...la la wea no es pa casarse... :lol2:

solo un consejo

JAMAS LA PONGA EN LA SITUACIPON DE ELEGIR ENTRE USTED Y EL HIJO O LA WEA QUE SEA...porque la luchona lo va a mandar a las RECHUCHASSSSSSSSSSSSS ::lol2:
 
mira en mi experiencia, no han sido tan malas, pero deje en claro, desde el primer momento que nada era serio, me juntaba solo a Pisagua y si me invitaban a la casa, la bendición no estaba , así que nunca me los tope. la experiencia fue positiva, hasta que las luchonas, te ven como pareja, ahí todo se derrumbo, así que desaparecía...

OIP.M-cbqnUlIEx2ts6KrHZ_FwHaEK
No me quiero ir señora luchona :zippyninja:
 
28 años , soltero sin hijos y profesional involucrandose con una luchona? ... :risa: :risa: :risa: :risa:

La única explicación es que seas más feo que la xuxa o un Guaton culiao lisiado, pero si no eres uno de esos en verdad no entiendo ese concepto de involucrarse en ese tipo de situaciones, aunque es verdad que una mina +25 son pocas que no tienen hijos , en mi caso a los 31 jamás juego a ese Target ya que es como apostar a un caballo cojo
 
Cabros necesito un consejo antes de volver a cagarla xd

Conocí a una mina hace un par de semanas súper buena onda y linda, hemos tenido un feeling bacan al punto en que pareciera que nos conocemos de antes. Luego de que nos conocimos, al cabo de unas semanas empezamos a salir y cachamos que tenemos mucha onda. Yo tengo 28 sin hijos y ella tiene 28 también pero tiene 1 bendi. Nunca consideré emparejarme con una mina con bendi xD pero en la situación en la que estoy me ha llevado a dudar, ella es profesional (como yo), independiente y se ve como una buena mina. Pero como les digo nunca consideré estar en esta situación. No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces, pero ya hay indicios de una tercera y ahí tendría que atacar ps. Que cosas debería tener en mente si me involucrara más? Que recomiendan los sabios del foro? Leo sus consejos y puteadas xD
Nunca jamás te metas ahí , te lo digo por experiencia propia , tu nunca serás nada para ella , siempre será su bendición , siempre te recordará el ex , no tendrás libertad de salir cuando quieras y así tantas weas desagradables
 
Volver
Arriba