• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina con weas

Inviertele el juego


Tal cual, pero ojo, cambiarla por otra estando con tu actual mina te sera mucho mas facil que buscarte otra estando soltero :cafe3:


Cagale la psiquis por maraca

@siegfried haz un puto resumen de tu situacion actual yde como vas a proceder
El pueblo exige una conclusion
Me junte hablar con la mina , porque llevamos 4 días sin hablar y vivíamos juntos . Le dije que si
No estaba conforme conmigo deberíamos terminar , que si realmente me queria no iba andar con weas y que estaba haciendo todo lo contrario . Así que le dije que si seguía en esa vola . Que mejor terminar ahora y ya . Ahí abrió los medios ojos y cambio el tono y la disposición . Hasta el momento se arreglo el tema . Pero le dejé claro que a la primera wea se va a la chucha . Que no estaba dispuesto aguantar weas .de ese tipo . Así le dije literal .
 
Cuando llegas al punto que tú mina , te crítica todo lo que haces .
Y te dice que no cumples sus espectativa , que hace la élite





2 años de convivencia .


Fácil, tienes dos caminos.

la dejas, vas a una automotora al otro día y te arriendas un deportivo. Te paseas frente a ella y le dices a alguna amiga de ella que te ganaste un premio en dinero grande y después la bloqueas de todas las rrss.

Le pides que te lo diga por escrito o te grabe un video diciendo que terminó contigo. Cuando te pregunté el motivo, le dices que es para cobrar el dinero de la apuesta.


Suerte culiao
 
Vayase de ahi cilantrite.
Esa relacion ya fue!
Mejor retirarse dignamente que estar ahi.


Lo.digo por q ya me paso una vez a mi.
 
Ni weon, andar actuando como las minas, sería lo último, garchar no es una prioridad al menos para mí, andar tras ella, cuando tengo un montón de cosas que hacer, sería darle más tribuna, más bien sería sentarla y conversar del asunto, hablar a calzón quitado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mmmmm paso
Prefiero mandarla a la chucha y seguir con mi vida
Que ella se quede con el otro

Me junte hablar con la mina , porque llevamos 4 días sin hablar y vivíamos juntos . Le dije que si
No estaba conforme conmigo deberíamos terminar , que si realmente me queria no iba andar con weas y que estaba haciendo todo lo contrario . Así que le dije que si seguía en esa vola . Que mejor terminar ahora y ya . Ahí abrió los medios ojos y cambio el tono y la disposición . Hasta el momento se arreglo el tema . Pero le dejé claro que a la primera wea se va a la chucha . Que no estaba dispuesto aguantar weas .de ese tipo . Así le dije literal .
Puta weon, sera poh es tu vida
Pero hazme caso budcate otra mina para tenerla como.plan b, ojo solo en caso de tener que terminar
 
Me junte hablar con la mina , porque llevamos 4 días sin hablar y vivíamos juntos . Le dije que si
No estaba conforme conmigo deberíamos terminar , que si realmente me queria no iba andar con weas y que estaba haciendo todo lo contrario . Así que le dije que si seguía en esa vola . Que mejor terminar ahora y ya . Ahí abrió los medios ojos y cambio el tono y la disposición . Hasta el momento se arreglo el tema . Pero le dejé claro que a la primera wea se va a la chucha . Que no estaba dispuesto aguantar weas .de ese tipo . Así le dije literal .
cuanto lleva con su señora cilantrito? :ear:
 
Cuando una mujer te empieza a ver todos los defectos es porque ya esta saltando arriba de la callampa de otro weon que de tanta chele en el boca de mono te hace ver como el weon más penca del universo.
 
Cuando una mujer te empieza a ver todos los defectos es porque ya esta saltando arriba de la callampa de otro weon que de tanta chele en el boca de mono te hace ver como el weon más penca del universo.
Lo vivió en carne propia o le pasó a su amigo cipafrito?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lo vivió en carne propia o le pasó a su amigo cipafrito?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Las mujeres viven el luto antes de pegarte la PLR asi cuando te dejan lo hacen sin cargo de consciencia aunque llegues con una tonelada de flores y regalos a esas alturas ya cagaste
 
Pero que tipo de webeo? porque hay webeos y webeos. Si eris un chancho qliao que no se baña, que pasa jugando plei y fumando marihuana, es casi comprensible que te webeen po wn, pero explayate un poco
 
Me junte hablar con la mina , porque llevamos 4 días sin hablar y vivíamos juntos . Le dije que si
No estaba conforme conmigo deberíamos terminar , que si realmente me queria no iba andar con weas y que estaba haciendo todo lo contrario . Así que le dije que si seguía en esa vola . Que mejor terminar ahora y ya . Ahí abrió los medios ojos y cambio el tono y la disposición . Hasta el momento se arreglo el tema . Pero le dejé claro que a la primera wea se va a la chucha . Que no estaba dispuesto aguantar weas .de ese tipo . Así le dije literal .
Broderito, ese cambio es el resultado de moverle el piso, pero no te confíes, por muchas ganas que tenga la mina de arreglar la situación, en algún momento hablara con la amiga y le dirá (léase con voz de chana que trata de parecer cuica) "wna, como le aguantas que te hable así, hay un montón de wns mucho mejores, date cuenta amiga, eso es violencia" y cago relación, entienda sisterito, esa relación ya se pudrió, usted corra antes de que la gangrena aparezca y lo infecte.
Consejo de perro viejo, las relaciones jamás, pero jamás se arreglan después de una falta de respeto así hacia la pareja, independiente de quien sea quien se pegue el show, ninguna relación resiste sin respeto y admiracion mutua, y eso claramente ya se perdió
 
Volver
Arriba