• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Hipopotama Me Mea La Cama En El Sexo :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asumo que llevabas por lo menos 3 meses sin masturbarte, sin haberte cruzado con una mujer, sin habertela imaginado siquiera.

Si no es así, simplemente eres un enfermo conchetumare y mereces lo que te pasó.
 
quote luzbeldark 15 noviembre 2010 , 22:55 PM
Mujeres sin neuronas como tu son las que estimulan el machismo y después se quejan de que haya tantas mujeres golpeadas o abandonadas con guaguas ...

En lugar de ablarle claro a este trol que no debe ser muy agraciado fisicamente, debe ser harto feo y ordinario como para buscar mujeres por internet, solo alguien muy dejado por la mano de dios y fome debe buscar compañia en internet, una persona atractiva jamas por que le llueven interesadas o interesados.... asi con el mundo d elos feos.... y encima tontos por que se arreisgan al sida y cosas similares.
[/quote]

Yo me pregunto, este es el unico CRETINO que realmente cree que el tema es verdadero???? AH IGNORANTE ES HABLARLE con HHHH ah...y se las dan de educados malditos trolls obviamente con doble LL maldito ignorante jajajajajajaja :rezo:
 
ME IMAGINE TOA LA WEA Y ME DIO ASCO CTM...NI CAGANDO ME LA PISO....LA ECHO CAGANDO :muere:
 
compadre, eso es ser kamikaze, as que igual se merece algo de respeto

pd. OSO YOGUI = EPIC WIN :lol2:
yogui.jpg
 
aahh csm que me rei........esta si que fue una "tormenta de orgasmos".

P.D: Con que puro lomo comias???, si weon te creo.
 
ajjajaja :lol2:

No te coreo ninguna weá. Pero igual buena la historia.
 
JAJAJJA NADIE TE OBLIGO A ALIMENTAR A WILLY, TE HICIERON SU SQUIRT COMPADRE??? QUE CUATICO.
 
JAJAJAJAJAJA me acorde de esta pelicula:


http://www.youtube.com/watch?v=ZJgOmjMogKM

:lol2: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba