• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Hipopotama Me Mea La Cama En El Sexo :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un sano consejo para la otra: primero invíta a comer a algún lado al objetivo y después recién decides si te la culeas o no

...y con respecto a tus cosas, botalas, se te van a llenar de hongos y otras porquerías con la cholguería con la que fueron chorreadas :puaj:
 
falta que subas la foto y digas que tus compañeros de trabajo también pasan por antronio :troll:

igual me rei :lol2:
 
wajajjajja igual no es meado ignorantes es un squirt eyaculacion femenina jajajajjajaj
que tanto si el pico no tiene ojos
 
GRNADE HOHEHEIM! WENA PCIHI! SOS UN CRÁ!
 
Estimados

Pa que chucha responden un tema creado el !!

post_offline.png
Hohenheim Publicado 15 noviembre 2010


medium_1hxkep.jpg


Tintoleo cierra por fuera la wea

:banane44:
 
por lo que dicen muchos de mis amigos que se han comido a mas de 2 gordas, ellos me comentan que son como tontas pa la cama y llegamos a la conclusion de que esto pasa porque no las pesca ni la corriente y la vez que tienen para hacerse un combate lo hacen como si fuera el ultimo de su vida..

en todo caso fuerte lo tuyo, eso de hacerse falsas expectativas con una mina por face es horrible, la cruda y dura realidad nos manda denuevo a la tierra y solo queda tomar las determinaciones de ir al combate o hacer el feroz amague y correr como alma que se la lleva el diablo.

pero que te llegue a mear la cama.. eso es demasiado, osea pasa algo asi en mi cama y la mando a la cresta de una.. como se le ocurre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba