• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina metalera = problemas psicólogicos ?

ChitoMcFly

Exiliado
Registrado
2020/06/17
Mensajes
540
Sexo
Macho
Un par de años atrás pololié con una metalera acérrima. Un culo de ensueño, de los mejores que haya probado en mi vida, pero a la mina se le arrancaban las cabras pa’l monte (un simple ejemplo: una vez a su viejo lo atropellaron y quedó con la pierna pal taco, cuando llegó a la casa y ella lo vio, se le rió en la cara :wtf:). Su familia era medio disfuncional porque su viejo era como homero simpson y la vieja ya no lo soportaba, y en su círculo de amigas el panorama no era muy diferente. Al final me aburrí de sus episodios lunáticos y la mandé a la’ar :flaite:...

Habrá alguna correlación entre este tipo de minas y problemas emocionales y/o temas mentales? Qué dice la élite?

:santa:
 
Un par de años atrás pololié con una metalera acérrima. Un culo de ensueño, de los mejores que haya probado en mi vida, pero a la mina se le arrancaban las cabras pa’l monte (un simple ejemplo: una vez a su viejo lo atropellaron y quedó con la pierna pal taco, cuando llegó a la casa y ella lo vio, se le rió en la cara :wtf:). Su familia era medio disfuncional porque su viejo era como homero simpson y la vieja ya no lo soportaba, y en su círculo de amigas el panorama no era muy diferente. Al final me aburrí de sus episodios lunáticos y la mandé a la’ar :flaite:...

Habrá alguna correlación entre este tipo de minas y problemas emocionales y/o temas mentales? Qué dice la élite?

:santa:
Citado :awesome:
 
Un par de años atrás pololié con una metalera acérrima. Un culo de ensueño, de los mejores que haya probado en mi vida, pero a la mina se le arrancaban las cabras pa’l monte (un simple ejemplo: una vez a su viejo lo atropellaron y quedó con la pierna pal taco, cuando llegó a la casa y ella lo vio, se le rió en la cara :wtf:). Su familia era medio disfuncional porque su viejo era como homero simpson y la vieja ya no lo soportaba, y en su círculo de amigas el panorama no era muy diferente. Al final me aburrí de sus episodios lunáticos y la mandé a la’ar :flaite:...

Habrá alguna correlación entre este tipo de minas y problemas emocionales y/o temas mentales? Qué dice la élite?

:santa:

Eso no es nada.

Las peores son las que se ven mas piolas. Muchas son super falsas wn, arribistas, mariconas sonrientes, peligrosas, etc, etc, etc.

Muchas veces las minas metaleras son mas buenas personas que las minas mencionadas arriba.
 
yo conocí a una metalera que ni siquiera se mojaba el pelo, se vestía con jeans y botas y parecía un hombre más.... y una ex compañera de colegio era metalera pero era una puta lesbiana

mina metalera a secas = cacho
 
en general si, las metaleras son mas disfuncionales que la ultra chucha.

la mina mas loca que conozco es de ese perfil. se lleva como la reverenda raja con la familia, es adicta a sustancias culias brigidas :lol2: onda no duerme y aparte no es fea, varios weones se la pelean pero es pal pico de desgastante estar ni 10 minutos con ella
 
Volver
Arriba