• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina metalera = problemas psicólogicos ?

No se, la unica vez que tiré con una metalera, me intentó asfixiar...
Me dijo que le exitaba y le gustaba el sadomasoquismo.
Seguimos de amigos no mas, por que igual era tela la sisterita.
Un día me operaron, y apenas salí de la operación, me escribió para saber cuanto tiempo estaría en recuperación, para tirar de nuevo por que le exitaban las heridas

Le dije "ya po, de ahi te aviso"
Y no hablmos mas :lol2:
Eso fue en Temuco broer?
En Temuco recuerdo que estaba lleno pero lleno de metaleros a mitad de los 90 cuando yo vivía allá. Nos juntabamos en el Sevilla. Aunque llegaba de todo, punkies, death, grunge
 
Vamos por partes:

1.- Si, es que hay mucha weona de mierda también, hay excepciones, yo tuve una muy buena, es que la loca era Doomera/Sabbathera a cagar, al final tenia el perfil de "viejo de 60 que le gusta el Rock Progresivo" de mentalidad, pero en una mujer :lol2:, y lo mejor: no le gustaba la mariguana ni los tatuajes :sisi:, que mejor!

2.- Si, si la Fernanda Lira es tremenda, tiene el sindrome de brasilera tipica: bonita de cara, poca teta y harto poto :lol2:, me agrada también que su "actitud de chascona", sea en el escenario solamente, no anda con esa estupidez para todo, es cosa de ver sus fotos, si la wea que no me gusta es que hasta las piernas las tiene tatuadas, parecen manchas :nono:

Si lo único que no me gusta en serio de ella es su música :lol2:, no es maaaaaaaaala, pero es del montón, pero puta Nervosa y Crypta la unica gracia que tienen es que es thrash ultra pesado bien ejecutado hecho por mujeres y mujeres lindas, como diria :idolo: don Manuel Amusia "si en esas bandas tocaran unas pinche viejas feas o unos vatos gordos greñudos, nadie las pelaría" :sisi:

La Diva Satanica (nombre culiao poser :lol2:, pasao a Angela Gossow) no está mal como mina pero meh.


Mi aporte:
297177017.jpg

Linnea y Johanna de The Oath, buena banda doom/rock pero que duró menos que un peo en un canasto.

De linnea no supe más, Johanna ahora canta en Lucifer, banda de unos de mis dioses de la música :idolo: don Nicke Andersson (Entombed, The Hellacopters), amo musicalmente a ese weon cuma glamero death metalero :lol2: Muy buenas pintas se sacan como banda, puro ocultismo cuma de los 70
Johanna-Sadonis_02.jpg


KhqN_7m4_400x400.jpg




Otra que me agrada bastante es Amalie Brunn más conocida como Myrkur, puro Ambient/Black/Folk, esta mina es hija de los primeros Ulver a morir musicalmente, bien linda pero cara de piteá :lol2:

Tiene más pinta de modelo de Elite o Maybelline de los 90 eso si :lol2:
myrkur_2018_featured_credit_dariaendresen.jpg


myrkur-y-el-video-de-ulvinde.jpg


Esta foto la hallé tierna, con su guatita pero polera de Morbid Angel jajajaja
69544427_1179816502206052_7003461487758934016_o.jpg


En una pose un poco más seitan :lol2:
d787135b1c78615f4fdad5e3130f1f68.jpg



PS: tu andas más o menos por mi edad, te acuerdas de los BABY AREA? :lol2:, todo ese revival del thrash que hubo por el 2003/2004 hecho por cabros de entre 16 y 20 años (ahora tienen nuestra edad), puta poco menos creian que vivian en San Francisco y todos tocaban como Vio-Lence, lo pasé bien ahi pero a ojos de ellos era muy poser porque me gustaban otros estilos poco TRADICIONALES :lol2:, nah, a la chucha. Esos mismos weones ahora andan dando jugo con bandas speed y heavy metal sonando a 1986, un circle jerk, solo se pescan entre ellos y tienen presencia internacional con escenas igual de enanas afuera.
1- la raja po wn, pulenta esa mentalidad en una mina :lol2:
2- concuerdo, me gusta que sube fotos culias en pijama rosado o cuando está haciendo alguna cara weona en el escenario y le importa un pico :lol3: terrible light, lo ultima está mas que claro, incluso reconozco que las habría ido a ver solo por eso :lol2:, tocaban en la epoca del estallido y se aplazó dos veces y después ella se fue
3- la cacho solo porq llegó a Nervosa precisamente, también concuerdo con el nombre :lol2:
4- Johannita alcanzó a andar webeando acá pre corona acompañando a Nicke, supe que le decían que volviera con Lucifer, ojala la hagan, hace un tiempo hicieron un stream en el "isolation Festival" y les salió la raja


5- La Myrkur es guapa pero no completamente de mi gusto, llegó a mi radar por todo el ardor de hoyo que le provocó a los aweonaos trve-lulu con su musica, y que fuera calificada de artista black metal con un pasado como este


:lol3: idola

6- ese revival como que cagó altiro o no? :lol2:

pd: se me habia ido una de mis favoritas como mina, la Dianne Van Giersbergen :wub: (Ex-Libris, Ayreon)
A-2012920-1428853686-5804.jpeg.jpg

49811009_2246695555364436_3897724752885710848_o.jpg

46ec2f3f6754745faa2ecc5d74686c4c.jpg
 
oh..... creo que investigare mas, aunque arriesgo snu-snu

en que momento pasamos de "las minas que conocimos en una tocata y compartimos despues unas balticas, y resulto ser una loca de patio" a "diosas nordical del metal"?
 
oh..... creo que investigare mas, aunque arriesgo snu-snu

en que momento pasamos de "las minas que conocimos en una tocata y compartimos despues unas balticas, y resulto ser una loca de patio" a "diosas nordical del metal"?

Porque no se estaba desarrollando mucho el tema encuentro, admito que yo forcé el topic, me ahorre la paja de hacer otro de lo mismo y que lo chacrearan o me mostraran a las tipicas "Diosas Soprano"

Pero el topic sirve pa ambos temas.
Post automatically merged:

@wickedman

Para no citar todo: No tenia idea que anduvo Lucifer acá, igual no soy full doomero como para haber ido a verlos. Pero soy fanboy de Nicke con Entombed :lol2:

La Myrkur es un buen producto, eso, es de mi agrado pero tengo claro que no es muy auténtico que digamos.

El revival del Thrash, encuentro que igual duró algunos años en Chile, lo malo de los cabros, que conocí a varios que PREFERÍAN sonar mal y comportarse como tontos. No entendian la diferencia entre sonar mal y sonar old school, unos pocos trascendieron pero justamente no con sus bandas originales, sino en lo que derivaron, Speed o Heavy: Axe Battler y Metal Grave me parecen muy destacables mas no de mi gusto.

Respecto a la ultima sisterita, me pasó lo siguiente al verla: asi pa andar viendo fotos, nah, no me causa nada, ahora, si tienes la oportunidad con una mina asi, no diria que no :lol2:
 
Última edición:
@wickedman

Para no citar todo: No tenia idea que anduvo Lucifer acá, igual no soy full doomero como para haber ido a verlos. Pero soy fanboy de Nicke con Entombed :lol2:

La Myrkur es un buen producto, eso, es de mi agrado pero tengo claro que no es muy auténtico que digamos.

El revival del Thrash, encuentro que igual duró algunos años en Chile, lo malo de los cabros, que conocí a varios que PREFERÍAN sonar mal y comportarse como tontos. No entendian la diferencia entre sonar mal y sonar old school, unos pocos trascendieron pero justamente no con sus bandas originales, sino en lo que derivaron, Speed o Heavy: Axe Battler y Metal Grave me parecen muy destacables mas no de mi gusto.

Respecto a la ultima sisterita, me pasó lo siguiente al verla: asi pa andar viendo fotos, nah, no me causa nada, ahora, si tienes la oportunidad con una mina asi, no diria que no :lol2:
vino The Hellacopters, ella andaba acompañando al rajuo nomas :lol2:


oh..... creo que investigare mas, aunque arriesgo snu-snu

en que momento pasamos de "las minas que conocimos en una tocata y compartimos despues unas balticas, y resulto ser una loca de patio" a "diosas nordical del metal"?
es mas interesante :lol2:
 
Tenia una vecina que era metalera, la mina entera de rica. Su culo bien parado y unas tetas muy ricas. Una vez me la encontré en una fiesta y nos pusimos hablar, la mina estaba más cura que la mierda así que nos fuimos junto para la casa y después de eso no me hablo nunca.Jajajajajajajaja creo que estaba tan curada que no se acordaba de mi
 
Puta, en su momento tengo ciclos de,pero uno recurrente es el metal, creo que debe ser mi género favorito y bueno siendo Maiden y Megadeth mis grupos favoritos.

Aunque yo hace rato soy muy pragmatico con la música, de hecho también le pego harto al new wave, al pop-punk, incluso cantos gregorianos de la edad media, una wea que no entiendo de los truli malulis es que como no se cansan de escuchar la misma wea, eso me da para pensar que en realidad no escuchan taanto como ellos creen.

En general varios truli maluli me creen de música suave y poser por escuchar a Billie Eilish, Avril Lavigne y Green Day :lol2: a pesar de que escucho Disastrous Murmur, Cryptopsy o Müttilation también, Death, Cannibal, Black Dalia, etc. Y eso que yo nisiquieea conozco tantas bandas cómo aca :lol2:


Ahora voy a sincerarme que me encanta comprarme poleras y posters metaleras, de hecho me he dejado el pelo también y me llega como al cuello, aunque mi estilo de : idolo: Camisa y Chaleco cuello v sigue predominando en mis vestimentas. Hay weones que tienen que tener como 80 parches y polera negra y toda la wea, culiaos enfermos.

Respecto a las minas, tengo una conocida/amiga media metalera y es más rica que la chucha aunque medio pitiada tbn
 
Ni prima era metalera, osea se las dan de metaleras, por ahi parte todo, un fanatico de verdad, un metalero metalero, asi como en USA, viaja con la banda, tiene su grupo under, crean material metalero, aqui solo se visten y se las dan de malos, y ponen su culo sobre motos de mierda que tienen que aguantar su olor a raja gorda. Las weonas bien simple, se creen malas, pero a la hora del color de hormiga arrancan como reggetoneras con depre. ELLA METALEA SOLA........
 
Hace un tiempo estuve estuve saliéndo con una metalera ( yo tb escucho pero no soytan ebgrupido)
La loca tenia claros problemas mentales con au personalidad pero tiraba tan rico ctm, nunca habia visto nadie que aguantara tanto el anal, pero la relacion locura/tirar bien jacia q no fuera sostenible la qea en el tiempo.
 
Hace un tiempo estuve estuve saliéndo con una metalera ( yo tb escucho pero no soytan ebgrupido)
La loca tenia claros problemas mentales con au personalidad pero tiraba tan rico ctm, nunca habia visto nadie que aguantara tanto el anal, pero la relacion locura/tirar bien jacia q no fuera sostenible la qea en el tiempo.
Socito, ¿Está curado? :ear:
 
Volver
Arriba