• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina "normal" o mina muy rica?

No le veo mucho sentido a la pregunta, es obvio que si das a elegir entre ambas, cualquiera con sentido común elegiría la más rica, pero el antroniano promedio responde lo contrario ya que es con esa con la cual se tiene que conformar...¿Por que debería elegir la mala, acaso la otra es más maraca? más rica no la hace más maraca, hay muchas minas feas y normales que en el fondo son mucho más atrevidas que una mujer atractiva, ya que al no resaltar en el apartado físico pueden optar a ser unas diosas en el maraqueo.

Igual no me da pa ninguna de las dos, pero si es por elegir es obvio que optaría por la más rica.
el sentido de la pregunta apunta a que si preferirias una mujer llamativa, y por lo tanto rodeada de (mas que lo normal) jotes y babosos dispuestos a casi humillarse con tal de ponerla, que una mina piola mas discreta, con menos jotes, menos llamativa, y por lo tanto que te transmita mas tranquildad. no por un tema de inseguridad sino que por paz mental, yo creo que para nadie es comodo tener a una horda de buitres esperando a la primera oportunidad para meterse

se perfectamente que a las minas piolas igual las jotean pero he visto que en su mayoria son puros wns tontos y desesperados. a las minas ricas les llueven el doble o quizas el triple
 
En esta etapa de mi vida si bien me gustaria pololear, no busco de esos pololeos 100% comprometidos, o al amor de mi vida. Así que mientras más rica y simpática mejor, no me importa que en un año empiece a "sentirse distinto".
 
como si tuvieras la posibilidad de elegir una muy rica pajaron.

en mi caso cualquiera que me aguante la herramienta.





















dijo el mecanico :sm:
 
Última edición:
A la que le guste por el *
Pero tú también tienes que prestarlo, es fácil pedir y no dar nada a cambio

Respondiendo a tu pregunta, da lo mismo si es rica o no. Lo importante es que se lleven bien y te guste su forma de ser. Suena mamón, lo sé, pero al final del día eso es lo que importa. Aunque sea muy rica si está loca y es media psycho te vas a aburrir igual
 
Mina linda, piola y tranquila para polola, para salir relajado a tomar algo y no tener una fila de aweonaos mirandola con care caliente y haciendose los lindos , pa dejarla salir a comprar tranquila :sisi:


mina rica , despampanante como amante :clapclap:
 
Ahora en la actualidad, ya estoy entero chatos de los pololeos, pero si te puedo decir desde mis historias antiguas que anduve con minas bien ricas y siempre culonas y a la larga es igual incomodo que todos te la miran XD y esto a pesar que me gustan más las boobs. Creo que al final, prefiero la mina normal no más, pero ya no me interese el amor eterno, solo alguien que te acompañe, tirar la talla y ponerle weno cuando andai con ganas (Pensamiento de viejito ya jajajajaja)
 
Pero tú también tienes que prestarlo, es fácil pedir y no dar nada a cambio

Respondiendo a tu pregunta, da lo mismo si es rica o no. Lo importante es que se lleven bien y te guste su forma de ser. Suena mamón, lo sé, pero al final del día eso es lo que importa. Aunque sea muy rica si está loca y es media psycho te vas a aburrir igual
Negativo, el hombre lo mete, no es puerta de entrada, se puede negociar pero no con eso :lol2:
 
El problema de las minas extremadamente ricas es que tienen una sobreoferta sexual impresionante, una historia extremandamente rica por sanidad mental no daba el numero de telefono a menos que estuviera segura que queria ir a la pelea, en general en instagram tenia mas de 50 weones hablandole , y la mina dejando vistos.

una de las razones para no pololearmela fue esa, no se trata de ser inseguro , se trata que ese calibre de minas siempre vera el pasto mas verde hasta los 35, cuando comienzan locamente a buscar marido, es impresionante ver a esas minas buscando sugar al llegar a los 30s. se saben todavia buenas y buscaran al cuarenton mas guapo y con bolsillos mas grandes.

Alfinal me quede con una de mis mejores amigas (actualmente mi pareja) a quien conocia desde la universidad, un 7/10 , pero funcional como persona.

Conclusiones de un amigo mas viejo y vivido (como decia mi suegra)
no puedes meter un ferrari a las dunas..
si tiene alas , ruedas o tetas , es mas barato arrendarlo.
 
da lo mismo la cara, lo importante es q tenga la pata chica, deja vu
Post automatically merged:

Hola! Bienvenid@ a Entel soy ClaudIA, tu asistente virtual. Espero que tú y tu familia estén bien.
telling-a-user-they-can-ask-any-question-user-says-they-got-scammed-and-paypal-responds-with-great



algo asi fue mi conversacion con el chat de UPS :rolleye:
 
Última edición:
Esa actitud hace que las marscas culias se suban al pony

Por mas que no las esren pescando actuan como si las estuvieran simpeando gracias a esa mierds :grito:
No sé qué chucha tiene que ver eso con lo que escribí, pero bueh... ¿En qué parte escribí algo relacionado con eso?¿Escribí que estaba bien andar joteando a cualquier weona?
El nivel de cagá que tienen en la cabeza estos culiaos es para la risa :lol2:

PD: si quieres creer que en otras partes el wn promedio sale con modelos de victoria secret, allá tú :hi:
 
Una mina normal que no sea morbida y que tenga tema de conversacion es suficiente, las minas ricas generalmente tienen muchos problemas psicologicos y los camuflan con aceptacion social utilizando su cuerpo en redes sociales.

Actualmente si quieres una relacion seria no es buena idea estar con una mina rica a menos de que la conozcas perfectamente bien y tengas alguna posibilidad la cual es dificil, de no ser asi lo mas seguro es ir por una mina normal.

Cabe destacar que en chile encontrar a una normal es altamente dificil ya que son demasiado influenciables por su entorno social.
 
Volver
Arriba