• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina que no me excita

ufff que mala, debe ser muy terrible pa ti.
Mira la verdad es que no sabría bien que decirte, salvo que te relajes. Si a la primera no te resulto, es muy probable que las expectativas te esten cagando. Osea, te estas enrollando tanto en lo que te pasa, que te pones nervioso y se convierte en un circulo vicioso.
Mi consejo es que hables con la mina, quizás la encuentras tan linda que más nervioso te pones, porque quieres que todo salga bien. Conversalo, estoy segura que si te quiere te va a entender. Y luego, dile que te ayude, empiecen con jueguitos, que ella te tiente hasta que tu estés listo.
Si eso no funciona, anda a un médico.
Besitos y suerte!
 
dale = nomas po aunke no tengai ganas por ultimo por amor al arte po!!! XD

i pa deskargar un pokito po!!! jajakajkajakaj
 
dale = nomas po aunke no tengai ganas por ultimo por amor al arte po!!! XD

i pa deskargar un pokito po!!! jajakajkajakaj
 
concuerdo con la opinion de arriba.... kizas estas un poco asustado o presionado... propicia una wea relax y aplicale... puede sonar a cliché, pero no por k antes no hayai dejado mina pará esta también debiese ser igual... kizas estai mas enfocado al espiritu ahiora... o simplemente (y ojala k no) la biokimika te esta jugando la peor pasada de todas... incompatibilidad en las feromonas...!


compadre relax, y no piense weas... este atado se soluciona en pareja!

muxa suerte perrin!

XAUSKA!
 
yo creo que es cosa de confianza wn... pura confianza, cuando lo vas a hacer con ella, te pones nervioso, por que no quieres quedar mal delante de ella, y eso hace que no te calientes. para calentarte con alguien ( para hacerlo) tienes que tener confianza wn...
asi que cuando estes con ella, no pieses que es una diosa.. piensa que es una mina que quieres mucho.. y bueno,es linda y todo, pero en fin.. ella tambien se tira peos ediondos
todo lo que te digo es por exp propia.
cuidate y superte. y ojala que te valla bien wn..
dp: disfruta
 
Space_Marine dijo:
Les cuento rápido:
He pololeado y tenido sexo con muchas minas y nunca había tenido ningún problema....... hasta ahora.
Conocí una chica preciosa hace poco más de una semana, con un cuero que ya se lo quisiera cualquiera. Lo único que es un poco bajita, pero aparte de eso es estupenda. En mi vida nunca había andado con una mina tan rica.
Resulta que siempre cuando había tenido sexo con minas me calentaba a full y tenía una erección incluso mucho antes de desnudarme. Hasta un beso me ponía a 1000.
Pero con esta chica no entiendo lo que me pasa. Soy incapaz de excitarme con ella, pese a su lindo físico. Esto me tiene terriblemente bajoneado porque lo hemos intentado y obviamente la mujer piensa cualquier cosa de ti si no te calientas con ella.
Realmente me parece increíble, puesto que si he sido capaz de tener sexo con minas feas, obviamente sería capaz con minas ricas, pero no ha sido asi. No es un problema físico, pues he tenido sexo con otras tipas en este último tiempo aparte de ella y tampoco ha habido problema.
Al parecer, para mi, el problema es ella.
Además me perturba mucho esto porque tanto como para mi y ella el sexo es fundamental en una relación, y me encantaría tener algo más con ella.
Me parece importante destacar que no es que yo quiera hacerlo y no pueda conseguir una erección, sino que simplemente no me dan deseos con ella.
Ella es muy caliente al igual que yo.
Qué podrá ser amigos???
Será necesario ir al psicólogo o algo así??
Esta wea me tiene terriblemente complicado y desesperado!!!!!!!


GAY reprimido

PD: presta la mina
 
Volver
Arriba