• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINA RICA PERO SUCIA…

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Que hacer cuando estas conociendo a una mina que es super rica, tiene buenas y lindas facciones, tiene un don culazo peeerooo… se nota que es media alergica al agua y al jabon?
Me explico, hace 3 meses que estoy conociendo a una minita que deverdad que me tiene recontra caliente pero el tema es qe me he dado cuenta que siempre anda con el pelo grasiento, al principio pensé que podia ser porque venia de la pega pero siempre es igual, las uñas las tiene con mugre y los dientes amarillos. Lo curioso es que uno pensaria que expande un olor de la puta madre pero no, nunca le he sentido olor a raja, ni a axila ni a raspado de muela ( ozico hediondo ) pero esas cosas que comente me hacen dudar de si tiene una buena higiene o su PH es de la perra.
que creen uds o que harian uds antronianos? les ha tocado alguna minita asi? le entro con coco y pelos o me voy a la conchetumare?
los leo!!!!!
 
Con condon o se te va a descascarar el pico...


Aunque el mejor consejo es que no cometas fornicación, respeta el cuerpo y glorificalo para dios
Lo del pelo pasa por esta wea de mantenerlo y usar poco shampoo que se yo, weas de minas. Pero lo de las uñas?, chancha qla como puede andar con las uñas sucias :lol2:

pd: puta la wea cite mal
 
Tienes 3 opciones:

1.- Le dices que te molesta y se limpie la perra culia inmunda.

2.- Te aguantas y le chantas todo el micropeniano antronero.

3.- Arrancas como maricón.

Igual medio raro esta wea, nunca me ha tocado una mina RICA que sea SUCIA, una mina rica nunca va a ser un chancho conchetumare, para mi que se quiere culear la primera pastera que pilló.
 
Solo es una chanita sin rasgos de india :hands:

La mala higiene la heredó de sus padres que se criaron sin calentador de agua y se bañaban completos solo los domingos, calentando agua en ollas. El resto de la semana un enjuague por presas con un paño de una toalla de playa cortada.

Ya no se hizo el hábito, será sucia por siempre pero ojo, las cumas chupan el pico de maravillas, yo que vó con coco y pelo.
 
557725.jpg
 
Que hacer cuando estas conociendo a una mina que es super rica, tiene buenas y lindas facciones, tiene un don culazo peeerooo… se nota que es media alergica al agua y al jabon?
Me explico, hace 3 meses que estoy conociendo a una minita que deverdad que me tiene recontra caliente pero el tema es qe me he dado cuenta que siempre anda con el pelo grasiento, al principio pensé que podia ser porque venia de la pega pero siempre es igual, las uñas las tiene con mugre y los dientes amarillos. Lo curioso es que uno pensaria que expande un olor de la puta madre pero no, nunca le he sentido olor a raja, ni a axila ni a raspado de muela ( ozico hediondo ) pero esas cosas que comente me hacen dudar de si tiene una buena higiene o su PH es de la perra.
que creen uds o que harian uds antronianos? les ha tocado alguna minita asi? le entro con coco y pelos o me voy a la conchetumare?
los leo!!!!!
Culéatela en la ducha, po, aweonao
 
Si no le sientes olor a raja ni a nada, debes cachar si de verdad es sucia, hay minas que tienen el pelo grasiento, tuve una colega que parecía pordiosera porque al rato se le ponía grasa la peluca y parecía cualquier wea, se compraba shampoo y cosas para tratarlo, también dejo de comer comida chatarra y se le arreglo de a poco. Por ejemplo yo no tengo tan blancos los dientes pero si los tengo limpios, el tema es que tomo mucho café y te. Por ultimo el tema de las uñas, podría ser algo de falta de higiene pero no es un indicativo tan preciso, quizás la hueona no es tan preocupada de sus manos nomas, uno acostumbra a ver a las minas con manos de princesa pero también he visto otra más despreocupadas.

Te la has comido? ahí vas a cachar que tiene tufo de perro o no.
Te la has culiado? con solo ponerla en 4 sabrás si realmente es sucia o no :lol2:
 
Volver
Arriba