• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINA RICA PERO SUCIA…

chuparle el oyo con restos de confort

tenor.gif
 
Difícil encrucijada se encuentra amigo....
Pero como diría el gran gurú de Don Carter: Chántale el venoso como enajenado.
La carga se arreglará en el caminio, porque entre ponerlo o no ponerlo, creo que predomina la primera opción.
 
Rara tu historia. Más allá de que la mina descuide su aspecto personal, no dejas claro si ya la besaste, la acarisiaste, le corriste mano. Lo que queda claro, es que son 3 meses y todavía no hay sexo.
De entrada te dio asco por lo que describes de ella y ahora no sabes si seguir o largarte de ahí, pero largarte no sin antes dar una mascada a la manzana?.
Eres virgen y es la primera mina con la que te juntas?. Es la primera mina con la que te juntas después de muchos años a pura paja?
Es evangélica y la ves solo los fines de semana afuera del culto donde se junta con los otros hermanos?.
El papá es pastor y sabe boxear?.
Es menor de edad?.
Ese don culazo es mucho para tu micro pene?.
Todavía no te enteras que ya estamos en el siglo XXI y no a mediados del siglo XX?.
Estas esperando que ella tome la iniciativa?.
Le pediste test de VIH y aún no te muestra los resultados?.
En fin, éxito en tu aventura.
Omg todas las conclusiones a partir de un simple posteo.
 
¿3 meses y todavía no se lo pones? No hay que hacerla tan larga cipa, además en su caso ayudará para salir de todas las dudas.
 
Dile no más que te la quieres culiar en la ducha y eraaa ya esta!
asunto resuelto.
 
Invitala a la piscina, ahí se lava sola con el agua con cloro y luego pruebas suerte con la hembra. Sino quiere ir? A la playa, ahi esta obligada a ducharse pa sacarse la sal la cochina ql pero ambos tips son pal verano, en invierno BLACK! nada que hacer. Y sería porque si le dices duchemonos seria MUY OBVIO que piensas que es una cochiguarra. Eso. Suerte.
 
En vez de andar psicopateando minas del sename anda a un bar pituco a conocer a alguna cuarentona caliente pa' que te chupe hasta el alma.
 
Voh dale no mas. Si no vomitas o se te baja por el olor a poto, estás listo para pegarte el tour en Europa
 
Invitala a la piscina, ahí se lava sola con el agua con cloro y luego pruebas suerte con la hembra. Sino quiere ir? A la playa, ahi esta obligada a ducharse pa sacarse la sal la cochina ql pero ambos tips son pal verano, en invierno BLACK! nada que hacer. Y sería porque si le dices duchemonos seria MUY OBVIO que piensas que es una cochiguarra. Eso. Suerte.

Aguas termales :hands:

Recomiendo Termas del Flaco y Quinamavida.

No hay nada mejor que estar ahí echado con 35 grados mientras se raja lloviendo :clapclap:
 
Aguas termales :hands:

Recomiendo Termas del Flaco y Quinamavida.

No hay nada mejor que estar ahí echado con 35 grados mientras se raja lloviendo :clapclap:
Tienes toda la razon. Con eso ya tiene el socito opciones pa bañar a la cochina sin que se de cuenta XD
 
Que hacer cuando estas conociendo a una mina que es super rica, tiene buenas y lindas facciones, tiene un don culazo peeerooo… se nota que es media alergica al agua y al jabon?
Me explico, hace 3 meses que estoy conociendo a una minita que deverdad que me tiene recontra caliente pero el tema es qe me he dado cuenta que siempre anda con el pelo grasiento, al principio pensé que podia ser porque venia de la pega pero siempre es igual, las uñas las tiene con mugre y los dientes amarillos. Lo curioso es que uno pensaria que expande un olor de la puta madre pero no, nunca le he sentido olor a raja, ni a axila ni a raspado de muela ( ozico hediondo ) pero esas cosas que comente me hacen dudar de si tiene una buena higiene o su PH es de la perra.
que creen uds o que harian uds antronianos? les ha tocado alguna minita asi? le entro con coco y pelos o me voy a la conchetumare?
los leo!!!!!

Esas minas son fieras en la cama.

Cuidado que te puedes empotar.
 
Y por qué tienes que pedir opiniones en un foro sobre lo que quieres hacer ? Jajaj

No eres lo suficientemente pro pa pensar por ti mismo ?, aunque creo que tu decisión al momento de escribir aquí ya estuvo tomada.

Ay señor
 
Volver
Arriba