• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINA RICA PERO SUCIA…

Te la has culiado? con solo ponerla en 4 sabrás si realmente es sucia o no :lol2:
Mirá cómo saldrá ese olor a "suflito" vencido, papá :sisi3:
Post automatically merged:

Cuando estoy conociendo a una mina, una de las primeras cosas que le pregunto fue a qué hora se bañó el día de hoy, me importa un nepe si se descolocan. Así saben que con uno la higiene es prioridad.
La experiencia me enseñó que las minas casi siempre avisan que se están bañando previo a la cita, entonces ahí calculas cuánto rato llevará post ducha.

Hay que ser el reverendo huevón de culearsela sin ducha después de haber caminado toda la tarde bajo un sol veraniego poh, el consomé de nalga con toque roquefort, no te lo saca nadie :sisi3:
 
Son puras weas que tienen solución. Si la mandai a la mierda después te puedes arrepentir. Eventualmente ella va a darse cuenta de esos aspectos de su presentación y los va a ir corrigiendo a medida que se relaciona con personas ajenas a su ambiente familiar.
 
Antronianos flechados por gitanas hermosas pero malas pal agua al grado de tener que vacunarse para no morir de tifus.


:idolo: Caballos, cachalotes, pasteras gitanas, una variedad inconmensurable de gustos en el foraze
 
Que hacer cuando estas conociendo a una mina que es super rica, tiene buenas y lindas facciones, tiene un don culazo peeerooo… se nota que es media alergica al agua y al jabon?
Me explico, hace 3 meses que estoy conociendo a una minita que deverdad que me tiene recontra caliente pero el tema es qe me he dado cuenta que siempre anda con el pelo grasiento, al principio pensé que podia ser porque venia de la pega pero siempre es igual, las uñas las tiene con mugre y los dientes amarillos. Lo curioso es que uno pensaria que expande un olor de la puta madre pero no, nunca le he sentido olor a raja, ni a axila ni a raspado de muela ( ozico hediondo ) pero esas cosas que comente me hacen dudar de si tiene una buena higiene o su PH es de la perra.
que creen uds o que harian uds antronianos? les ha tocado alguna minita asi? le entro con coco y pelos o me voy a la conchetumare?
los leo!!!!!
llevala a un río o una playa o tu bañera y bañala mientras tienen sexo
 
Báñala tonto conchetumare, juega a la ducha con la mina, dile que te gusta meterle el pico en el agua.... ahi cachay si tiene piñen entremedio de la zorra, si es asi aplica clorogel y CIF en el pelo weon, va a quedar como una Mercedes Benz recién lavá. Ah, también revisale el ano si tiene rastros de caca sin limpiar.


PD: Manda foto de la weona sucia y después lavada para comparar el cambio.
PD": Eres bien hueón tú, típico antronero promedio de 15 años.
 
Cometela y despues chao chao



No existe wea mas desagradable que volver a la casa y encontrar todo tu lugar desordenado, sucio y con ropas ajenas tiradas por doquier.


No se trata de machismo, pero podis ser el wn mas pulcro de la vida, colaborador y atento, pero a la larga te aburrira andar recogiendo colales con caca y tener que lavarlos tu
 
Volver
Arriba