• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas genéricas de insta: ¿trastorno o simple vanidad?

ChitoMcFly

Exiliado
Registrado
2020/06/17
Mensajes
540
Sexo
Macho
Qué tal cilantros y :monomeon: amebas
:hi:

Dado que la mayoría acá tiene una cuenta en esa red soyal, de más que se habrán dado cuenta que ahí pulula un espécimen de mujer bien particular; toneladas de seguidores, fotos a granel mostrando la raja en poses que crian ciática al largo plazo, lujos y viajes pagados por algún :monomeon: bolas tristes o bolas aún más tristes sugar daddy, historias con encuestas preguntándole a la leva de porsilas si el bikini se le ve bien, y así tantas cosas. El tema es que una cosa es la burbuja donde viven y el mundo real, otra, y al socializar pareciera qe se les nerfea la perso y dan la cacha soberanamente.

Me he juntado con minas así en en ocasiones varias. Ahora un poco de mitomanía:

Recuerdo que una vez fui a la disco con una (tenía como 2 años menos que yo), y si bien la mina estaba como pan con chancho :baba: perreaba bkn y era caliente, era súper nerviosa, cabra chica, hablaba puras estupideces y por una conocida después me enteré que esta wacha tenía problemas para relacionarse y tenía poquísimos amigos.

En otra, para un partido de Chile salí con un grupo de amigos y me eché al pecho a la amiga de una amiga. Buta, rica la flaca también, pero no soltaba el teléfono ni pa' mear y miraba al suelo cuando le hablaban.

EDIT:
Ah, otra más, la barbera que me atendía antes de la pandemia... 10/10 la mina de arriba a abajo, en realidad por donde se le mire. Callada como ella sola, pero me tomaba la la nuca para afirmarsela en los pechos cuando me cortaba adelante (pillerías para que volviera a cortarme donde ella)... la última vez me invitó a su casa a cortarme el pelo y todo, pero si mi mina se enterara me cortan el agua hasta que Venezuela acapare toda la economía occidental.

¿Qué será de estas minas si un día desaparece soyagram y similares?


Sayonara :santa:




PD: La verdadera razón por la que entraron:

BE3.jpg

06D.jpg

F5A.jpg

110.jpg

526.jpg

80C.jpg

B1A.jpg

F2A.jpg

728.jpg

BF6.jpg

C32.jpg

ADD.jpg

54B.jpg

A48.jpg

F4F.jpg

PD 2:

462.jpg

93C.jpg

DE5.jpg


7C2.jpg

312.jpg

849.jpg
4B7.jpg

258.jpg

976.jpg

129.jpg

631.jpg

3F1.jpg

E99.jpg
 
Última edición:
vivimos en una sociedad donde es necesario exhibir cualquier huea : comida, viajes, vehículos, notas, plata y quien no tiene nada solo le queda mostrar la raja o las tetas. la huea es mostrar lo que se tiene y generar la aprobación de hueones que muchas veces ni conoces

pd: igual se vieron buenas rajas en las fotos
 
Es bastante lógico pensar que una mina que esta en lo mas alto de la pirámide social en lo que concierne al atractivo físico no ha necesitado de desarrollar habilidades sociales ni competencias de ningún tipo para "tener éxito", especialmente en la época de las redes sociales y la sobreexposición estética, entonces según yo no debe ser extraño encontrarse con personalidades deficientes en este segmento de la sociedad, ese mundito de las minas ultra ricas y buenas para sacarse fotos en redes debe estar lleno de minas cuaticas, ansiosas y con problemas para desenvolverse en el mundo real.
 
Volver
Arriba