• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas genéricas de insta: ¿trastorno o simple vanidad?

ansiedad es lo menos grave con los trastornos detras de esas marakiwis en muchos casos pueden tener historial de abuso sexual de menores
 
cuando yo era flaca ( :lol2: ) varios me mandaron mp por instagram y facebook, uno hasta me ofreció culeadera en brasil, otro en el valle del elqui... a la hora que tengo más tetas me hubiesen propuesto mantenerme por un tiempo, estoy segura.
Pero no sirvo para esa vida, y es que... quienes somos nosotros para juzgar a quienes optan por esa opción?
(hombres y mujeres cafiches y más weones que una puerta)
:santa:
 
Simple ego, el yo en su máxima expresión :hands:

También hay hombres en RRSS que buscan verse sexys desplegando la belleza efímera de su juventud.

eed82d8b64cd9254e250ade8ef5f1a15.jpg
Pero el socio no es gorreao conchetumare
 
No conozco nadie así, pero estas minas son pendejas que esperan un príncipe azul que las mantenga.
Son todas iguales, amor propio, esotéricas, atrapa sueños, vegana, animalista, etc. Al fin y al cabo en un par de años van a estar gordas con guaguas, o agarraron un bolas tristes o cagaron
 
cuando yo era flaca ( :lol2: ) varios me mandaron mp por instagram y facebook, uno hasta me ofreció culeadera en brasil, otro en el valle del elqui... a la hora que tengo más tetas me hubiesen propuesto mantenerme por un tiempo, estoy segura.
Pero no sirvo para esa vida, y es que... quienes somos nosotros para juzgar a quienes optan por esa opción?
(hombres y mujeres cafiches y más weones que una puerta)
:santa:
Me gustaría observar su apolineo cuerpo moldeado por los dioses Antronianos mi estimada :ejale:
 
Cómo odio a estas weonas por la conchetumadre, pero odio aún más a los indecentes culiaos sin amor propio que les comentan cada foto con alguna frase porsilaponguista, celebrandole los peos gratuítamente. Ellos deben morir de la manera mas cruel e inhumana posible.


"Hermosaa ?" ,"Mi amor" ? , "Eres lo más bello en este mundo ? ", que tengas dulces sueños", y un montón de frases genéricas usadas por estos animales de mierda.


¿Creerán que la mina les va a contestar de vuelta?
 
Última edición:
Cómo odio a estas weonas por la conchetumadre, pero odio aún más a los indecentes culiaos sin amor propio que les comentan cada foto con alguna frase porsilaponguista celebrandole los peos gratuítamente, ellos deben morir de la manera mas cruel e inhumana posible.


"Hermosaa ?" ,"Mi amor" ? , "Eres lo más bello en este mundo ? ", que tengas dulces sueños", y un montón de frases genéricas usadas por estos animales de mierda.


¿Creerán que la mina les va a contestar de vuelta?
Acabas de invocar al Rey SIMP @homersimpson
 
Avershhh, vamos por partes.

Me gustó el término "narfeo". A Pinky le gusta caleta.... Imaginaba que era el único que lo usa. Me alegra saber que estoy equivocado... Troz. Point.

Me sumo a la lista de weones que pidió las cuentas, nombres, identidades, lo que sea para cachurear más fotos y aportar si se da la oportunidad.

Comparto en que son minas con problemas que requieren validación constante a través de likes, ya que no tienen otra forma de destacar que no sea el buen culo o las tetas paraditas. Uno anda por ahí también, con cue'a aporta a los temas acá de vez en cuando porque no se da para más.

No me molesta que existan. Tal como dijo un sabio Cipadrito antes: ellas se muestran porque necesitan hacerlo y uno mira algo porque también hay que recrear la vista de vez en cuando.

Ahora bien, si me topara con una de esas minas y se llega a ofrecer como compañera de salidas, creo que declinaría porque deben ser más pedigüeñas que la RCDSM, deben vivir pegadas al celular, deben manejar pocos temas y deben tener una fila de weones buscando ponerlas en four. Están bien para verlas, pero para profundizar prefiero una mina con personalidad antroniana o, por lo menos, no vegana/soyera/progre/feminista. El envase da lo mismo.

Quedo suscrito esperando los nombres. :B
 
Volver
Arriba