• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que se engañan a sí mismas

antes de leer una palabra quise buscar al autor del articulo...

i6OkRnd.png


foto_0000000120160718230333.jpg


52020721_326806047942752_3257399864115331072_n.png


esta va con spoiler porq les tengo respeto





está demás decir que no lo leí :cafe3:

Wn, no voy a hacer comentarios respecto a su cuerpo porque para qué. Pero por la reconchetumadre, en primer lugar, cómo puedes vivir tranquilo con un título como el de EXPERTA EN REGGAETON; y en segundo lugar, cómo chucha eres experto en reggaeton y te gusta el ruido reqliao de la PRINCESA ALBA.
 
Wn, no voy a hacer comentarios respecto a su cuerpo porque para qué. Pero por la reconchetumadre, en primer lugar, cómo puedes vivir tranquilo con un título como el de EXPERTA EN REGGAETON; y en segundo lugar, cómo chucha eres experto en reggaeton y te gusta el ruido reqliao de la PRINCESA ALBA.

Estimade, no hay mucho que pedirle a esta guatona insufrible... es la oda a la inconsecuencia y amiga de la otra enferma de la Baldevenito :hands:

DWAy2x6X4AAdts9


Titular-Andrea-Ocampo-1-700x495.png


:risa:
 
Estamos de acuerdo que el regueton es una mierda de música....pero la cumbia igual es una mierda de música y me la vacilo completa en un mambo.
:emotidance:

Los gustos no definen, de manera absoluta, tu postura ante la vida. :awesome:

Si las minas quieren mostrar el culo, wea de ellas, está en uno como decodificar el mensaje y ver quien mierda son.
Si te gustan BIEN, sin no, que se vayan a la chucha
:cafe3:
 
Última edición:
Cuando vi el titulo del tema pensé que te referías a las que se editan la cintura y las caderas llegando a un nivel grosero de Photoshop.

Por eso no sigo minas en ig, me apestan las wnas, atencionales, a menos que sean mujeres reales y autenticas.
 
Expongo un caso parecido:
En mi trabajo hay una mina (gorda, no está de más decirlo) que tiene fama de maraca, prestarlo fácil * etc. Bueno resulta que lleva meses pololeando con un tipo y desde entonces postea historias referentes a las relaciones tóxicas, la manipulación, los celos y todo ese rollo.
Como yo hablo a veces con ella un día le pregunté como se ha portado, y me dijo un día que se lo cagó al pololo 2 veces hace poco, y yo le dije jajaja o sea te comiste a dos weones en un carrete? y me dijo nooo, fue en dos días, cada carrete con 3 weones.
 
Sisterite, lamentablemente estamos viviendo en un mundo donde la gente "necesita" la aprobación del resto sobre las situaciones y reacciones que tienen en su día a día. Por ejemplo me he encontrado con gente en Twitter que dice "Estimados hoy es un gran dia, estoy de cumpleaños, algún saludo?", esa wea la encuentro enferma de patética.

Slds.-
 
A mi me parece peculiar cuando se sacan una foto donde se saben bonitas y le ponen aprendi a aceptarme y weas ?‍♂️

Wn aceptarse que wea? complejos qls
Y que cuando están comprometidas, nica mencionan en su perfil dicho estado. Una de esas "pájaras" narcisistas dijo en twitter : ¿Que onda que una tiene que colocar en su perfil su situación sentimental? , cada una hace lo que quiere. A lo que respondí que me no me parecía correcto e incluso me parecía una falta de respeto a su pareja que estuviera coqueteando por redes sociales, con una tropa de porsilapongo. Responsabilidad afectiva se llama. Pero para ellas ese último término sólo corre para los hombres.
 
Expongo un caso parecido:
En mi trabajo hay una mina (gorda, no está de más decirlo) que tiene fama de maraca, prestarlo fácil * etc. Bueno resulta que lleva meses pololeando con un tipo y desde entonces postea historias referentes a las relaciones tóxicas, la manipulación, los celos y todo ese rollo.
Como yo hablo a veces con ella un día le pregunté como se ha portado, y me dijo un día que se lo cagó al pololo 2 veces hace poco, y yo le dije jajaja o sea te comiste a dos weones en un carrete? y me dijo nooo, fue en dos días, cada carrete con 3 weones.

Xuxa, a lo bubalon pero sin SIDA.
 
Expongo un caso parecido:
En mi trabajo hay una mina (gorda, no está de más decirlo) que tiene fama de maraca, prestarlo fácil * etc. Bueno resulta que lleva meses pololeando con un tipo y desde entonces postea historias referentes a las relaciones tóxicas, la manipulación, los celos y todo ese rollo.
Como yo hablo a veces con ella un día le pregunté como se ha portado, y me dijo un día que se lo cagó al pololo 2 veces hace poco, y yo le dije jajaja o sea te comiste a dos weones en un carrete? y me dijo nooo, fue en dos días, cada carrete con 3 weones.

Ese nivel de desesperacion de esos wnes. a menos que sea una gordibuena como la antonia larrain :ear:
 
Expongo un caso parecido:
En mi trabajo hay una mina (gorda, no está de más decirlo) que tiene fama de maraca, prestarlo fácil * etc. Bueno resulta que lleva meses pololeando con un tipo y desde entonces postea historias referentes a las relaciones tóxicas, la manipulación, los celos y todo ese rollo.
Como yo hablo a veces con ella un día le pregunté como se ha portado, y me dijo un día que se lo cagó al pololo 2 veces hace poco, y yo le dije jajaja o sea te comiste a dos weones en un carrete? y me dijo nooo, fue en dos días, cada carrete con 3 weones.
seguro la gordis se siente muy orgullosa de eso. en tiempos de guerra cualquier trinchera sirve, la infidelidad para ella debe ser su forma de ganar un poco de autoestima
 
Wena contertulios, no estaba seguro si postear este tema en el muro o acá, pero al final opté por AA&S.

La cuestión es que dándome vueltas por instagram y páginas varias me he dado cuenta que hoy en día gran cantidad de minas sienten la necesidad de justificar cada weá que hacen como algo aceptable para el resto (de ellas), lo cual me llegar a parecer un tanto enfermizo. Por ejemplo, si una mina postea fotos luciendo el culo en su insta resulta que es para sentirse bien consigo misma, no puede ser que quiera sentirse deseada por los hombres -lo que a mí no me parece algo malo- no, eso sería fomentar el patriarcado y blablabla :blahblah:. Igual con la mierda del :monomeon:reggaetón, si he de ser sincero sí me parece un tanto contradictorio dárselas de feminista y perrear hasta abajo con esa porquería de ruido, pero todos nos contradecimos en algunas weás y no hay por qué estar dando explicaciones a cada rato; en este caso pueden decir que les gusta bailar, o el ritmo, o por último negarse a responder, pero no, tienen que darse 5000 volteretas argumentales para explicar que bailar la weá es una forma de empoderamiento y mandarse sendos papiros y toda esa lata. Me atrevería a decir que más que las conductas en sí son esas excusas mulas que inventan con tal de parecer irreprochables ante el resto lo que me molesta.

Y ustedes, ¿a qué creen que se deba esta insinceridad? ¿con qué frecuencia la han notado? Los leo.

Gente inmadura e insatisfecha cilantrito. El mismo hecho de ser inmaduras les lleva a negar su insatisfacción y a tratar de justificarla para parecer inteligentes ( aun cuando se apoyan en puras frases hechas y lugares comunes ).
 
Volver
Arriba