• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que te gustaron alguna vez y ahora están hecha pico

Al contario la mina más rica de mi colegio ahora es mas rica ctm!!! no se que mierda hace para estar asi, a los 35 años parece de 20 y preciosa de cara. sin crios y recorriendo el mundo. Si antes era inalcanzable ahora no se q xuxa jaja, en todo caso es re simpatica en facebook, yo creo q debe ser un bug de la matrix, no le puede salir todo tan bien.

Como que por ahí va la respuesta.
Si quiere buscarle una pifia, puede que en el fondo esté más rayá que puerta de perrera, quien sabe :lol2:
 
Una que me gustaba y que nunca me pescó porque se las daba de italiana (el segundo apellido) me la encontré hace un par de años en un carrete. No estaba hecha pico pero mal llevada la edad, se veía mucho más vieja. Dos hijos, casada con un estafador, nunca ha ido a Italia y yo justo venía llegando de unas vacaciones allá.


Otras típicas de juntas de la gente del colegio: minas piolas que ahora son ricas, rica que están pal hoyo, weones que simplemente aparentan 20 años más.
 
Como que por ahí va la respuesta.
Si quiere buscarle una pifia, puede que en el fondo esté más rayá que puerta de perrera, quien sabe :lol2:
No pareciera pero, quien sabe. Es muy linda la Natita por que es una mezcla entre aleman y morena, enconces es morenita pero con unos rasgos... csm, solo por este tema me acorde de mi eterno amor platonico de adolescencia. Una vez lleve una semana todas las conservas de mi casa en una campaña solidaria solo para hablarle, por q mas encima era de las minas q organizaba la beneficiencia del cole y creo que era re matea tbm. De grande la busque en face y la invite a salir y acepto pero no paso nada solo un cafe y un "que tierno" cuando le conte que fue mi amor platonico. Me gustaria tener la mitomania de algunos de qui pero no me sale.
 
Al contario la mina más rica de mi colegio ahora es mas rica ctm!!! no se que mierda hace para estar asi, a los 35 años parece de 20 y preciosa de cara. sin crios y recorriendo el mundo. Si antes era inalcanzable ahora no se q xuxa jaja, en todo caso es re simpatica en facebook, yo creo q debe ser un bug de la matrix, no le puede salir todo tan bien.

Te respondiste solo po wn jajajajja. La forma número 1 de irse a la mierda física y económicamente es teniendo hijos. Uno ya es pasable y se aguanta, pero más de uno ya cagaste.
 
Te respondiste solo po wn jajajajja. La forma número 1 de irse a la mierda física y económicamente es teniendo hijos. Uno ya es pasable y se aguanta, pero más de uno ya cagaste.
Me recuerda a mi infancia cuando veia Los Rugrats, los papas de los pendejos qlos eran todos unos pobres wnes grises, amorfos y estresados, el mismo papá del Tommy qlo era un pobre wn que perdió el control de su vida (como el meme) y la viieja estaba hecha pico, jarry. Creo qe visiones tempranas como esa me hicieron pensar que ni cagando quería una vida como esa, asi que me hice otako. Si no quedas hecho mierda en la primera parición, ese mismo pendejo te irá chupando la vida y las ganas con sus weas, berrinches, gastos qlos de marzo, todo eso...
 
como si los hombres se pusieran mas ricos con los años po, después de los 30 no va quedando nada en el mercado... se echan a perder, todos los wns watones, peluos, flojos, fomes, no les gusta salir, andan todo el día cansaos, no saben ni lavar una camisa. unas bostas

La diferencia esta en que uno, siendo una morza qlia, viejo y todo, mientras tenga las lucas se puede buscar una pendeja rica y con la pura plata la haces, no veo que una vieja en las mismas condiciones se busque un wn con buen físico (al menos no frecuentemente).
 
No se wn, no tengo tiempo para odiar... Solo les deseo lo mejor
 
A mi, jajajajajaja habian compañeras de básica que eran exquisitas full desarrolladas, y todo y ahora las veo así tal cual, hechas mierdas, avejentadas, llenas de críos con unos hueones horribles jajajaja y siento de lo que me salve.
 
El 90% de mis ex compañeras de liceo que eran relativamente buenas ya están todas gordas y con crías. Muchas madre soltera luchonas.

Me llama la atención que en el estrato socioeconómico alto la bertamorfosis se retrasa hasta los 35 o 40 años. Pero en sectores menos acomodados a los 25 ya están como un saco de papas
 
El 90% de mis ex compañeras de liceo que eran relativamente buenas ya están todas gordas y con crías. Muchas madre soltera luchonas.

Me llama la atención que en el estrato socioeconómico alto la bertamorfosis se retrasa hasta los 35 o 40 años. Pero en sectores menos acomodados a los 25 ya están como un saco de papas
Sí, también he notado eso. Tienen más preocupación por la salud, más tiempo y dinero para comer bien y hacer ejercicios.
 
Dos casos, pero uno distinto,

La primera era una sudafricana exquisita que iba en el colegio, un cuerazo y un tono de piel exquisito y era compañera de mi hermana. Varios años mas tarde mi hermana quedo marcando ocupado cuando se la encontro en el paradero irreconociblemente gorda y con 4 crios a cuesta.

La otra fue un amor platonico de otro curso. Unos rulos preciosos y carita angelical, muchos años despues sigue igual, con un rostro maduro, hermoso y los mismos rulos pero ahora canosos.
 
A mas de alguno creo que le a sucedido lo mismo, minas que en su minuto eran más ricas que la chucha y que nunca te dieron pelota. Después de años las vuelves a ver y están irreconocibles (gordas, feas, viejas, en fin hecha pico) y con la pila de críos a la rastra. Me gusta esa sensación cuando te las vuelves a encontrar y piensas, mira como estoy hdp en mi mejor momento y tu hecha bolsa maraca qla. A alguien mas de este cuchitril qlo le a sucedido lo mismo?
Y quién te dijo que estás en tu mejor momento indio e mier? jajaja estás igual de viejo, guatón y hecho bosta que la mina que te gustaba en el colegio, soperutano.
 
Puta cuando era chico no tenia ningun brillo xD y las minas nunca me pescaro, es mas muchas veces en la cara me dijeron "a este wn no lo pesca ni un resfriado" xD pero como cambian las weas, despues me tope en un carrete de 10 años que salimos del colegio y ahi tooooodas se hacian la slindas y simpaticas, pero estaba todas hechas mierdi! fisicamente muchas con hijos, sobrepeso y esas cosas, mentalmente muchas estaban ahi viendo que se les iba el tren, y muchas con problemas de depresion y weas. la wea es que como termine mi carrera y lleue en auto a la wea (la media wea, pero a ellas las impresiono mucho) se hacian las lindas y muchas me decian "porque no pololeamos en el colegio" y weas asi xDD

En fin, las vueltas de la vida nomas.
 
Las minas la tienen dificil fisicamente, porque hay varios factores que influyen en su apariencia, como el hormonal, la cantidad de partos que hayan tenido, problemas de ansiedad, etc.
 
mi primera polola esta gordita pero no se aun asi la veo con ojos de amor y la veo atractiva aunque se que ha perdido mucho de su lozania
 
Lo que haya pasado con las mujeres de tu pasado, no importa, algunas terminarán hechas mierda, otras tendrán vidas plenas... Que importa esa huevada, lo que importa es que tú te realizes. En la vida la lista de minas que nos rechazan es larga, y tu rechazarás a otras y dañarás a otras con tus decisiones, algunas no te pescan de entrada, no puedes gustarle a todas, las peores son las que entran a tu vida y te la arruinan, esas son las peores, pero al final todas pasan a ser... un recuerdo.
 
Lo que haya pasado con las mujeres de tu pasado, no importa, algunas terminarán hechas mierda, otras tendrán vidas plenas... Que importa esa huevada, lo que importa es que tú te realizes. En la vida la lista de minas que nos rechazan es larga, y tu rechazarás a otras y dañarás a otras con tus decisiones, algunas no te pescan de entrada, no puedes gustarle a todas, las peores son las que entran a tu vida y te la arruinan, esas son las peores, pero al final todas pasan a ser... un recuerdo.
latero culiao.
 
Volver
Arriba