• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que te gustaron alguna vez y ahora están hecha pico

Cuando iba en octavo habían 2 niñas que les llegó el desarrollo y para la edad eran bien voluptuosas, todos vueltos locos por ellas, ahora son unos cachalotes llenos de crías :lol3:
tenor.gif
 
Pero si esa es la etapa final de la metamorfosis de toda chilenita; convertirse en una bola de grasa pasados los 25 años (o 28 siendo muy generoso) :hands:

Respondiendo a la pregunta: si, hace no mucho ví a la mina que me gustaba en la media, y que manera de estar hecha mierda Harry: Guatona, espalda de camionero y con un par de bendiciones, y apenas tiene 23.

Menos mal mis pololas 2D están a salvo de esta regla. :gafas:
 
Última edición:
La mina que estuve eternamente enamorado en la media y a la cual incluso le cante una canción con guitarra, no esta pal pico físicamente ahora. Pero debe estar con depresion, porque nunca ha andado con alguien que valga la pena; y aun no se casa ni tiene hijos mientras la hermana le ha ido la raja. Esta maraca no me pesco porque me encontraba con poca perso.
 
Una chimbiroca que fuimos "Cyberpololos" allá por el 2002-2005, la conocí en persona y bien...
Ahora parece mas cocinera de la vega que nutricionista :sustoo:
Post automatically merged:

Y en cambio habian dos flacas que no pesqué en esa misma época por estar pendiente de la otra y ahora a pesar de que tienen sus bendiciones estan mejores que antes, van bien encaminadas para milf.

Esa weá le enseñé a mi sobrino, que se fijara mas en las flaquitas que en las que ya están desarrolladitas.
 
mi ap del liceo, mi ex cuñada, una ex polola, la que me tiraba los cortes cuando estaba en la universidad y seria... todas vueltas unas bertas y eso que tenemos entre 24-26 años


engordar a base de comer puros putos completos y cocacolas :lol2: :lol2: :lol2:
 
a mi me ha pasado con weones donde el weon tenia 20 años medio mino buen cuerpo culeable y hoy 10 años despues con solo 30-35 años estan hechos pico ( pelaos watones feos )

yo no soy mino , pero no estoy taan para la cagada como ellos si de hecho me case el lunes pasado con un gringo viejo que aun esta potable
 
En el colegio había una flaca que estaba enamorada de este pechito, pero yo no le encontraba niun brillo, claro que a veces me bajaba la mardá y me la llevaba pa lo oscuro cuando se podía... Después la dejé de ver hasta que la vi en Facebook y puta que está rica wn!!! Le envié unos mensajitos para ver si nos veíamos por ahí pero ni me meó la conchesumare!!!
 
Si, una minita del liceo que era del lote de las populares, alta, rubiecita, flaquita...pero más pesada que la chucha, por mi parte yo era el wn ñoño :sm: quizás ni supo que existía!!! este año la reconocí y resultó ser la cacera de mi mamá en la feria, la vieja guatona de moño que vende las legumbres :burlones:
 
yo iba al gimnasio y una mina me acosaba :-p como igual me gustaba estaba rica, asi que le daba la pasada.
Me fui por trabajo y terminé la relación con ella.
Como era media obsesiva la weona y como me fui me mandaba mensajes al celular reiteradamente. Se mentalizó full gimnasio, ya no lo hacia por salud se puso weona y fanática del gimnasio y ahora tiene mas espalda que antroniano y actualmente ha ganado unos campeonatos locales de fisiculturismo. Ya no es blanquita ahora tiene ese bronceado feo que se hace esa gente rara, parece canguro.
asco ?
 
Volver
Arriba