• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que te gustaron alguna vez y ahora están hecha pico

Recuerdo una maraca qué me gustaba en el liceo, morenita, bonita, flaquita y rica en su juventud, agarramos algunas veces pero preferia los sacoweas, cuento corto pasaron los años, después de andar con pedro, juan y diego encontró un cuck sad balls enano, guatón y tetón (tipo mod antroniano) qué le hizo 2 cabros chicos y se casó creo, la vi en fotos y en persona muchos años después y está hecha mierda harry, gorda por todos lados, no le queda nada de rica, media feucha vestida de berta, de la qué me salvé!

:risapaquete:
 
Me pasó hace un par de años, la típica de juntarse los ex compañeros de liceo, de verdad que pensé seriamente en no ir, fueron tiempos bastante oscuros para mí, tenía una compañera ultra rica de la que estaba enamorado a cagarse, me la comí un par de veces, pero la wna lo negaba en público y me agarraba pal gueveo con las amigas en el grupo de las populares, cuando la ví otra vez... Csm, que sensación más bacán de ver a todo el grupo de wnas hechas mierda, con 2 o más bendiciones de diferentes papás, algunas llenas de tatuajes caneros, viviendo con la mamá después de la segunda vuelta, vendiendo Avon, y al tercer copete verlas hacer el soberano ridículo tratando de volver a sus años de gloria, y la guinda de la torta, mandando mensajes al otro día pidiendo pega...
Como dicen por ahí, todo se paga en esta vida, querida
 
A mas de alguno creo que le a sucedido lo mismo, minas que en su minuto eran más ricas que la chucha y que nunca te dieron pelota. Después de años las vuelves a ver y están irreconocibles (gordas, feas, viejas, en fin hecha pico) y con la pila de críos a la rastra. Me gusta esa sensación cuando te las vuelves a encontrar y piensas, mira como estoy hdp en mi mejor momento y tu hecha bolsa maraca qla. A alguien mas de este cuchitril qlo le a sucedido lo mismo?
Cuando ves ahora a la mina que te gustaba 20 años atrás...
ed5ed1c7176490d89e50f3550906f43e.jpg


Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaba una wna en 8vo que ni me meaba, rica rica y además popular a cagarse, wnes mil veces más bacanes se la querían comer.

Y ahora 6 años después sigue igual de rica conchesumadre.

Otra weona me gustaba en media y esa si el efecto bertamorfosis le pegó brígido está irreconocible
 
Claro que si. La mina que me gustaba toda la media , si bien no era tremendamente rica, siempre fui incondicional. Se empezo a hacer pico en la media, tomaba y fumaba como si.le.pagaran, y yo miraba de lejos. Yo era un waton teton en ese entonces, un otako ql. En medio de mi carrera me la encontrr en plaza peru con una facha de pastera , vestida como esos wnes lana, flaca como perro y oliendo a mota. Creo que quizo saludarme pero yo acelere y pase de largo. Creeme que no me alegre lo minimo viendo esa caga. Tuve una epifania ese dia , me decidi a hac er ejercicio , dejar de comer weas y adelgazar, cosa que me funciono, ahora soy un otako ql pero sin tetas. Ciertamente mis compañeras estan mas o menos en lo mismo, una doctora que paeece manati, otra.con bendicion y con la piel colgando y alcoholica, gordas sin redencion varias, bendiciones mal habidas por toneladas , y eso que yo fui a colegio aspiracional...
 
a mi me decían que sería chivo, guatón y pelao, me webeaban en mala algunas wns y eso que no era guatón, si bajo de estatura, pero tampoco enano y por la chucha wn, me servía minitas, a varias las hice caer encima de la bishula y siempre quedaban pegadas. Pero había un grupito de wnas que me odiaba y no se por qué chucha, las wnas, algunas eran ricas a cagar y verlas ahora, después de 12 años wn, yo flaco, con harto pelo, igual de chico, pero con una adultes claramente mas digna que las de estas bertas culias.
y de las que me serví, mantuve contacto con una que tiene como 5 cabros chicos y la culiá practicamente se hacía la virgen cuando hablabamos :lol2:
de la U, las wns casi todas están iguales, salvo una que otra que se fue a la rechucha pero al parecer por enfermedad.
 
Mi "amor platónico" durante la enseñanza media. Platónico porque en 4to medio alcanzamos a andar un tiempo, pero duramos menos que un candy...





La mina unos ojos preciosos, alta, buenos tutos (la mina jugaba volley), simpática, risueña, era completita. Después que salimos del colegio la mina empezó lentamente el proceso de Bertamorfosis y como a los 26 o 27 fue mamá y ese fue el tiro de gracia.

Hoy en día está hecha mierda Harry. De pasada desde que fue mamá ha tenido como 5 parejas.



Un desperdicio total, porque la mina sigue siendo linda de cara, pero al parecer no se cuida mucho y está bastante pasada en el peso.








Yo a mis 30''s dándole duro al deporte, no pasa nada con ser un gordo bolas tristes
 
en la media, una me traia locardi, obvio la qla no me meaba pa na, es mas, se puso a pololear con uno weon de nuestro grupito. Hace poco la vi en un retail, toda gorda, claro los mismos ojos, pero de delgada, ni los dedos.
y Otra amiga del barrio, nunca me pescó, si bien es cierto sigue siendo exquisita, tuvo hijos pero le entro la Bertomorfosis, y ahora publica puras weas del pañuelo verde, extrañamemte despues de tener 4 crias, ahora vive feliz, loca y libre de la pensión de las larvitas
 
ni ahi con las minas que no me pescaron... hay una que siempre se ha mantenido igual, y todavía hablo con ella. Imposible que pase algo, pero es como "sentirse de cacería" nuevamente, lo bueno es que también me sigue el juego (recién, después de años vine a cachar que siempre nos tuvimos ganas, pero eramos tan aweonaos que no nos pescamos :sm: )
 
el karma es hermoso a veces, casi todas las que no pescaron están al nivel ahora de Contanza valdés jujuju.
incluso una que seria la mas linda, paso por casa okupa termino bombo lleno y ahora no sabe quien es el padre de su larva.
 
habran fotos de este año, para ver mas el ataque de los años?


En mi caso he visto compañeras que se han puesto mejores, en el cole eran normales tiradas para feas y ahora mas adultas se ven atractivas.

lo que me sorprendio era una compañera que me encontre cerca de la casa de mi vieja, la mina era piola y yo la encontraba bonita, pero se metia con puros flaytes qls, esa vez que la vi tenia como 3 hijos y estaba gorda y para la cagada XD

Varias compañeras de ese colegio ( que me quedaba cerca cuando vivia con mi vieja y fue uno de los que mas tiempo dure y casi el ultimo antes de terminar el cole) las he visto y todas minimo tienen 2 hijos, por lo general las feas o normales ahora se ven mejor que las "ricas" de la epoca, me acorde tambien que en ese cole le gustaba a una pendeja que le deciamos la weona fea, era flaca, media fea y ni un brillo, el otro dia me la encontre y seguia fea, pero tenia pedazo de raja, de tetas y se veia super culiable, lo malo es que se vestia como flayte asi que a lo mas el hola por educacacion y seria XD

de la que me gustaban habian 2 una estudio para segurito y se mantiene bien pero con 3 crios y se cree italiana por que su 2do apellido lo era, la otra se mantiene bien, pero soltera y no pesca a nadie, la mina esta en la volada cientifica y ese es su mundo.

de otras que me gustaban he visto a algunas solteras, con hijos y gordas o llenas de tatuajes y con viejazo heavy, a mi siempre que me topo con alguien me dicen que estoy bien y que no me ha llegado el viejazo y la verdad es cuatico, a veces me topo con compañeros o los veo a la distancia y todos unos viejos qls, pelados, guatones y arrugados XD
 
Volver
Arriba