• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que te gustaron alguna vez y ahora están hecha pico

La mea perso chancho conchetumare fleto conchetumare mitómano conchetumare feo conchetumare fome conchetumare :lol2:
Oye maraca despechada, te tengo loco.. :hands: ay lo voy a citar e insultar en un foro :risa: sube tu autoestima chancho conchetumare
Post automatically merged:

La mea perso chancho conchetumare fleto conchetumare mitómano conchetumare feo conchetumare fome conchetumare :lol2:
Oye maraca despechada, te tengo loco.. :hands: ay lo voy a citar e insultar en un foro :risa: sube tu autoestima chancho conchetumare
 
A lo largo de mi vida me han gustado tres minas

Una gordita que en la actualidad sigue igual

Una que era súper rica y ahora está hecha piko con hijos lo único bueno que le crecieron las tetas, por fin dejo de ser una tabla.

Y la última que ha Sido la mina con la que tuve mejor química, era chica flaca y no tan bonita era media turnia, pero después que nos mandamos a la chucha, está weona se operó ya no es turnia, se convirtió en "chica fitness" y ahora está toda rica por arte de magia le creció el culo (antes con suerte tenía) y las tetas xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Fue la chica que más me engancho el corazón y la que más me desilusiono
Así la conocí
2686032_640px.jpg


Dos años después está así y no ha bajado de peso nada
hqdefault.jpg


Era genético su estado ya que su madre era una modelo cuando joven y engordo súper rápido un tiempo después, además que ahora está súper fea.
 
Última edición:
De la tele caleta.
Pero una vez aburrido busque en FB minas ricas del colegio q pensaba q eran diosas. No estan mal, pero nica las pongo en el altar de pajas q las tenia en el colegio. Y cuando veo el compadre con el q estan casadas pienso ... "pta pude haber tenido la oportunidad realmente"

Lo cuatico es buscar algunas minicas q estaban penquitas en el colegio y ahora estan re wenas. Casadas con wawas pero bien como la gente y en el colegio nada.
Hay otras q tb busque, en el colegio estaban malas y ahora estan peor.
 
Todas las q conocí y era ricas ya fueron, a todas se le cayo lo q dios le dio y están pasadas a bertas...yo me mantengo con mi 8% de grasa corporal a mis 42....los hombres no envejecemos, las mujeres tienen fecha de vencimiento.... Asi no mas
se mide el porcentaje de grasa, cilantrite? :gaiatula:
 
La que me gustaba en el colegio sigue bonita aunque en la parte inferior de los brazos se le nota la flacidez. Hermosa pero ya no se ve sexy. Otra que era rica en el colegio sigue rica y sigue maraca. De la u casi todas cargaron. Es curioso cómo a veces las más fueras no csgsn tanto y hasta pueden mejorar. Y otras que eran mil veces mejores se van a la chucha.
 
en verdad no tanto. Claro, había minas que a los 16-18 estaban en la cima de su ricardez y mantenerse ahí es imposible, pero hoy, casi 20 años después, siguen muchas estando "bien"; no tremendas perras, pero tampoco gordas calvas. Buenos genes supongo.

Obvio que por ahí hay una que pasó de ser pedazo de mina a ser pedazo de chancha obesa.

pero bueno, como muy elocuentemente dijeron arriba: el tiempo pasa, y por encima.
 
y de qué forma el conocer el porcentaje de grasa se relaciona con ser triatleta? (pregunto sin hueveo, en serio)
Además de conocerlo es mantenerlo, 1 kg de peso de más te afecta en la última etapa, que es el trote, las rodilla son las más afectadas, 1 kg de sobrepeso es alrededor de 5kgs, por lo menos, de carga extra para las rodillas
 
Una compañera de curso que se gastaba el medio forro y que siempre le tiré los cortes y la loca nunca me pescó...frienzoneado toda la media
:sm:

Pero hace poco la vi en una foto echa pico, berta completamente
:segurito:













Pero la foto era en Dubai
:sm:

Abrazada de una morza qlia
:segurito:

Sacandose una foto en un Audi

:sm:



:sm:
Y yo pidiendo permiso para ir a darme una vuelta dentro de chile para remojar las patas
 
las minas que me gustaron valen callampa,por mi que se vallan al infierno y se sequen en la cana.
 
Recuerdo a tres, la primera un amor perdido de primero medio, rubia y de ojos azules, bellísima. La stalkié en Face años atrás, casada, tres niñas o algo así, sigue fanática de la nieve e igual de linda, salvo obviamente las marcas de los años en su rostro.

Segunda, una ex polola de mi época de cadete, flaquita rubiecita en esa época, hace unos años la vi, no hay mayor cambio de rostro salvo un leve engrosamiento de cachetes. Engrosó de cuerpo, es normal teniendo en cuenta que fue mamá de dos, pero el pavo le creció demasiado. Para peor al parecer tiene la obsesión de usar buzo deportivo, y rosado más encima.

La tercera, mi ex esposa. Literalmente se desfondó luego de la separación. La veo todas las semanas cuando voy a buscar a mis pequeñas.
 
como si los hombres se pusieran mas ricos con los años po, después de los 30 no va quedando nada en el mercado... se echan a perder, todos los wns watones, peluos, flojos, fomes, no les gusta salir, andan todo el día cansaos, no saben ni lavar una camisa. unas bostas
 
Volver
Arriba