• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que te gustaron alguna vez y ahora están hecha pico

earthloop

Exiliado
Registrado
2019/01/24
Mensajes
989
Sexo
Macho
A mas de alguno creo que le a sucedido lo mismo, minas que en su minuto eran más ricas que la chucha y que nunca te dieron pelota. Después de años las vuelves a ver y están irreconocibles (gordas, feas, viejas, en fin hecha pico) y con la pila de críos a la rastra. Me gusta esa sensación cuando te las vuelves a encontrar y piensas, mira como estoy hdp en mi mejor momento y tu hecha bolsa maraca qla. A alguien mas de este cuchitril qlo le a sucedido lo mismo?
 
Cuando iba en media había una wna muy rica, era rubia y tetona, tenía novio, pero la wna cada vez que me veia en el recreo me daba agarrones, (delante de todos mis amigos), pero yo era más aweonao que mod del forazo y nunca me la comí, al par de años la tipa tuvo hijos y se fue a la cresta a lo cual uno piensa que si me lo hubiera agarrado y hubiera terminado en pololeo o lo que fuera seguramente hoy estaría con alguien digna de las profundidades de Badoo, eso si en su tiempo la mina era riquísima
 
A mas de alguno creo que le a sucedido lo mismo, minas que en su minuto eran más ricas que la chucha y que nunca te dieron pelota. Después de años las vuelves a ver y están irreconocibles (gordas, feas, viejas, en fin hecha pico) y con la pila de críos a la rastra. Me gusta esa sensación cuando te las vuelves a encontrar y piensas, mira como estoy hdp en mi mejor momento y tu hecha bolsa maraca qla. A alguien mas de este cuchitril qlo le a sucedido lo mismo?
Eso pasa por que algunas minas ricas (la mayoría de wnes jovenes),se hacen mierda marakeando, drogandose, tomando, trasnochando, reventandose, llevan una dieta de mierda y chupan más que prosti y no hacen deporte :sisi3:
 
La chabe de mekano....

2166259.jpg



chabe.jpg
 
hay de todos pos wn

- minas que pareciera que no han cambiado. 20 años y se ven igual (ni fu ni fa pero se mantienen)
- pendejas exquisitas que se bertearon 150 kilos
- minas piola que explotaron y ahora son modelos


en general la mayoria se llenó de crios y termino pal pico.
 
Una que me jotié en la media tenia media raja wn la mina nunca me dio la pasâ pero siempre quiso quedar de amigos. Ahora la sapeo por Face y estâ igual de cara pero ese culo acumula todos los kilos de mas que ha subido en todo este tiempo.

Y en cambio habian dos flacas que no pesqué en esa misma época por estar pendiente de la otra y ahora a pesar de que tienen sus bendiciones estan mejores que antes, van bien encaminadas para milf.
 
Volver
Arriba